empezar

Boider

weno por fin tengo el wow, ahora quiero saber, con que personaje empezar? cual es el mas facil de manejar?
salu2

LoveFuck

Todos tienen sus complicaciones, pero A MI PARECER (lo pongo en mayus por que se como sois) el hunter es simple.

Kr4n3oK

#2 Cierto.

Tambien te digo que empiezes primer con un melee , creo que son mas faciles de usar que los casters.

pakoamd

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=268082

JaViTo-

#3 mas fáciles los melee ke los casters ? tú juegas al wow ? xd

-

#3 se nota que llevas en el wow 2 dias

George-Bush

Espero q en 10 minutos no habra otro post preguntando x cual es el mejor server

enhiure

#7 los mejores servers son esos que no se resetean cuando quieres jugar >_< aun me duele lo de ayer xDDD

Respecto a la pregunta... yo solo he probado el lock, fue lo primero que me atrajo y tal, y me va muy bien ^^

Oni

por fin tengo el wow, pero voy a esperar una semana a ver que opina la gente de random foro sobre las clases, para ver cual me hago.

Fr4n-pOtR3

creo que ser mele le pone mas emocion que ser caster

Boider

aun tengo dudas, pero si a la gente le moleta que se pregunte pues no expondre mas dudas aqui, supuestamente era un foro de wow en general no solo de pros.

Urien

ke poca personalidad, pides consejo para usar la clase mas facil? te aburriras de ella (si es ke existe), lo dire una vez mas... coge la ke mas te guste y punto, una con la ke de una manera friki te siendas identificado.

L

A mi las mas divertidas lock por su versatilidad, priest mola o warrior por que se pegan por que vayas a dungeon no te faltaran invitaciones y sobre todo cuando llegues a level 70 suelen faltar sobre todo healer.

Estando la cosa como esta si no quieres tener ningun problemas de entrar en un clan priest sin duda.

Si te gusta que te mimen hazte priest.

Yo empece con warlock ahora me estoy subiendo un priest y warrior, principalmente por lo que te he comentado sino vas a una instancia con uno vas con el otro.

Un saludo.

-

yo prefiero ser el "random" de la party, ponerme ahi a pegar a mi bola y que nadie me diga nada, en cambio a la minima que haya wipe o muera alguien veras JODER WARRIOR COJELO!!! JODER PRIEST CURAME!!!

^^

Trigun29

= k #13

El lock es divertido y bastante bueno para "solear" pero luego encontrar party pa instances ya es otro cantar.

Aunke no sean los mas faciles de utilizar con un Warrior o un priest no te faltaran invitaciones pa instances,quest elites y de mas.

PD:Mi main es un lock y ahora me estoi subiendo un priest y un warro :)

IbLiS-

#14 eso es lo ke nos atrae a algunos, esa tension :P

rusillo_

bueno, imagino que al decir con guerrero y sacerdote no te faltara grupo, sera si eres guerrero defensivo o sacerdote de curaciones, supongo xd.

por cierto, estoy por hacerme un orco en cthun, por si te da por hacerte un orco en cthun y coincidimos xd.

Khali

Creo que según blizzard la clase mas fácil de jugar es el paladín, o al menos lo definían como una clase fácil de jugar :P

A título personal, oí alguna vez un comentario diciendo que el rogue era la única clase que podías subir a nivel 60 sólamente utilizando una habilidad (sinister strike). Tiene parte de verdad, aunque sería un poco triste xD

Enfin, a ver si alguien pone un postit para todos aquellos que buscan saber cual es la mejor clase o la mas chanante o la mas facil o la mas "zomgwtflol" o lo que sea, que les diga directamente que se hagan el que mas les guste y punto

krysia

#16 jaja, y que no se te ocurra despistarte con el priest que a la mínima se te muere alguién. Para mí el priest es la clase que más concetración requiere hablando de PVE. De hecho, si te haces un priest te recomiendo que te hagas una clase de las llamadas random para relajarte de vez en cuando :D

medium

veamos, los q dicen "no sabes jugar al wow porq dices q los melee son mas faciles"

lo primero, las cosas s pueden decir con un poco d educacion, se ve q en vuestra casa de eso no hay

lo segundo, llevo jugando a este juego desde la beta, tengo 6 personajes al 60 mas uno al 70, y con MUCHA diferencia me ha costado MUXISIMO menos subir a mi rogue y a mi hunter, los casters requieren muchisima mas habilidad, basicamente xq no tienen un auto lanzar hechizos, y los melee si tienen un auto attack, con lo q s limitan a acompañar ese auto attack con otras habilidades.

DOHERTY Y JAVITO, Pensar las cosas un poquito antes de criticar y meterse con la gente

JaViTo-

#20 ya me joderia ser tu con 21 tacos refiriendote a esto como faltar al respeto:

#3 mas fáciles los melee ke los casters ? tú juegas al wow ? xd

(falta de educación)Vete al cole, allí enseñan comprensión, por cierto me da que tú tampoco tienes ni puta idea, y bueno lo del cole se entiende que sepas tan poco, ya que teniendo nosecuantos pjs es normal q no salgas de casa.( /falta de educación)

de todas formas sigo en lo mío, te pongo un ejemplo:

Un Mago en cualquier High end es mas difícil que un rogue o un warrior q esté tankeando?, el rogue ha de estar petandose vendas, rateando vida, pendiente de todo, sin embargo un mago se dedica a pulsar una tecla todo el rato mientras mira la tele.

p.d: no sé que entiendes por mi comentario de : "tú juegas al wow?" ; lee las cosas un par de veces antes de llorar

Oni

#20 wtf, 6 personajes al 60 y uno al 70. tu si que disfrutas del high end, hamigo.

Kr4n3oK

Precisamente llevo jugando al wow hara como 2 años ? si para mi es mas fácil melee pues nada , es mi opinión )).
Tambien depende de que melee y caster nos refiramos.

PD: YO soy priest por si acaso )

-

#23 Hará como 2 años? pero si pusiste un video todo noob en un servidor pirata petando a nosekien en mc con alys y hordas juntos ahi con un shaman con espada y skills de hunter xDDD si 2 años claro claro acuestate un rato

Fr4n-pOtR3

#18 eso de que el paladin es el mas facil lo pongo en duda. es de los mas duros para subir junto a un warro.para mi es mas facil el lock hasta lo que e jugado con el nivel 30. es asi mando abisario 1 pegata 2 pegatas 3 pegatas. descarga y golpe de varita mas adelante nose como sera lo quwe si se que se sube rapido

Imperium

si kieres un personaje que cuando llegues al 70 sea INUTIL hazte un hunter A MI PARECER (que se como sois)

lo gracioso es que la gente q dice personajes simples, tienes warrior warlock o shadow priest, parece un chiste

xhiroz

#18

SS o backstab o mutilate o hemo, nose, si que es cierto que yo he subido del 1-70 spameando SS kidney y evis todo el rato, pero luego llego a pvp y me parece la clase mas "complicada" de manejar. No es poner una trampa y tirarle un stun, ni ir corriendo y saltando como si fueses heidi por el campo soltando dots y con un pet que mete ostias de 500. En arenas noto como hay rogues manquisimos, de estar yo al 10% y ellos al 100% y ganarles sin que me toquen, o rogues bastisimos que nos hacen a 2 y acaban al 50%, cosa que no veo en un lock ni warro ni priest ni pala. Quiza el mago el unico que se salva... que nos encontramos a un full tier3 en arenas y fue el que menos dmg hizo, por no decir que no existia, xo luego te encuentras otros que manejan el tiempo del cubito, blink y mana que te follan (luego estan los que van metiendo instants de 5k...).

Para mi las clases mas divertidas son rogue y mago, ambos bastisimos dps solo que uno melee y otro caster.

#20

Los melees se dedican a acompañar a ese auto atack y los casters a darle al 2,3,2,2, drink, 2,3,2,2, drink, 2,3,2,2, drink,.... chungo eh? ah, el ctrl+1 del pet, luego viene el inmolate, corruption y shadowbolt, o congelarlo y spam de lo que sea... luego viene el drink.

Khali

#25 No he dicho que mate rápido, que mate mucho, que mate fácil, he dicho que según blizz es una clase fácil de manejar ;)

Lo que si triunfa es el addon de los 5 muñecos xD

Ara os lo pongo jajajaj

medium

eres un caso aparte doherty. nose a q viene lo de los 21 años pa q diga si tienes educacion o no. q pasa q tengo q decir puta, o decir "aprende a jugar" o cosas asi para tener 21 años? q personaje...

ah x cierto tardo de media 9 dias enteros (/played) en subir a un 60, y si, salgo los fines d semana, tengo amigos y me ducho....

volviendo al tema, profundizando un poco mas...

melee vs casters: mas defensa q casters, auto attack mucho mas poderoso que el "auto wand" de los casters. Habilidades mucho mas simples y que requieren de menos skill para jugar. sin dificultad de control de mana, ni tiempo gastado en recuperarlo.

Y un largo etcetera. El que no este de acuerdo, pos q me argumente en contra de lo q e dixo, A SER POSIBLE SIN FALTAR AL RESPETO COMO DOHERTY

Imperium

#29, por dios no se podia compara peor caster vs melee

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • medium
  • Khali
  • -Doherty-
  • Kr4n3oK
  • Oni
  • JaViTo-