Empieza la BETA!

Shyao

os habéis apuntado ya? os ha tocado una clave?

Dejen aquí sus nombres señores!

ReBeLStRiKe

Si lo de pedir la BETA está desde hace un mes...la cosa es...¿han empezao ya a seleccionar "ganadores" de la BETA?

DunedainBF

Yo si me apunte, pero si han avisado ya a los agraciados me da que me quedo sin :'(

A ver si a alguien de MV le toca y nos va contando algo xD

Shyao

ya ALFA ya terminó... ahora se abre la BETA pública, otra cosa es que se haya anunciado hace un mes para que la gente vaya apuntándose :)

THanis

lol k rabia voy al correo i veo k tengo un correo nuevo yo ai todo entusiasmao XD i era de puta publicidad

B

De los cambios para la expansión:

SHAMAN:

Ghost Wolf's mana cost is now 13% base. Pasa de costar 200 de mana a 1400. Supongo que algo habra cambiado... sera = que la travel form? aunque la travel form vale 200 de mana tambien....

El Windfury desaparece!!!!!!!!!!!!! La insignia del Shaman desaparece y en vez de Extra atack dara HASTE xD Menuda cagada.... esperamos poder probar todo esto en la beta.

ReBeLStRiKe

#6 ¿? que el WF desaparece?

iRoN-G

#6 El Ghost Wolf cuesta ahora 100 de mana.
En la expansion costara 13% del base mana, osea unos 600 de mana.

El windfury no desaparece, cambia el windfury totem.

LupiN-

q wapo death knight starting area:




ChaRliFuM

#6

Anda que sabes interpretar bien las cosas... xD

Que tu tengas 10000 de mana no significa que sea un 13% de 10000 de mana sino un 13% del mana BASE que quizas no llegue ni a 5000 de mana... Es decir, te quitas todo tu equipo, te quedas en bolas y el mana que tienes sin equipo es el mana BASE de tu char, calcula en funcion a ese mana base y sabras cuanto costara mas o menos el lobo.

El windfury pasa a ser un buffo de 30mins como lo es el intellect del mago o la stamina del priest, asi ya no os quejareis y podres usar totem de agilidad siempre.

L4Nc3l0t

Pues no ha habido suerte por mi parte :/

DEVE

#9 la zona de inicio de los DK será justo detras de la Scarlet Crusade...¿? Yo pensaba que seria en Northend directamente.

Fyn4r

a que lvl empieza el DK? XD

P.D si ya han avisao a todos me quedo sin BETA

shakespeare

El Deathknight empieza a lvl 55 y la zona de inicio es en The Ebon Hold que está localizado al este de Eastern Plaguelands.

iRoN-G

El motivo de que el ghost wolf pase de costar 100 de mana a 650 es este:

Spectral Transformation
Rank 2/2
You have a 100% chance to remove all movement impairing effects when you transform into a Ghost Wolf, and your Spirit Wolves to have a 100% chance to be immune to all stun, snare and movement Impairing effects when summoned.

Godlike, una pena que es bastante nerfeo al lobo instant del shaman restoration.

Han aumentado tambien 4 segundos el cooldown interno del Nature's Guardian que pasa de 5 a 8 segundos.

Jildeghar

Instructor razuvius?

Gnomercy!!

DaRkViRuZ

joer pues si han repartido ya las claves tmb me he quedado fuera :___(

Zeru

Pues me molaba mas lo de ser inmunes al stun, ralentizaciones & inmobilizaciones durante los 15 segundos del shamanistic rage... con 650 de mana puedes castear 2 lobos y te vas a kedar sin mana xk nos drenaran...

El futuro es elemental, thunderstorm = aoe & knockback de 20 yd xD
astral shift mola tb ;P

L4Nc3l0t

Imagino que sera como en la de la BC, que iban dandola a lo largo de las semanas, no las daban de golpe..

DaRkViRuZ

#19 eso espero que yo quiero saber en que rama levear

Netzach

#20 Para cuando esté el juego en tiendas, ya tendrás builds para levear. Así que puedes estar tranquilo.

Imperium

En http://warcraftmovies.com/ han puesto una pestaña de la expansion, alomejor suben videos interesantes.

DaRkViRuZ

ya pero me gustaria probarlo por mi mismo por que no se si en la expan hacerme feral,pollo o resto

aunque estoy entre pollo y resto vosotros que opinais ?

THanis

haber pero no creo k den las cuentas todas eñ mismo dia sino iran por remesas ya que a blizzard le interesara k haiga la mayor cantidad de gente posible para ver como funciona pero no va a dar todas las cuentas el mismo dia pk sno ya el primer dia el servidor se colapasaria de la gente k kedria entrar, no se es mi parecer con el tiempo iran dando cuentas i no todas de golpe

L4Nc3l0t

Tio, subir de resto es lo peor xD

Netzach

Subir vas a subir en feral casi fijo xD

DaRkViRuZ

#25 hombre subir en resto esta claro que no pero quiero probar pollo para levear y si no me aburre pues me quedare en 80 de pollo para hacer high end

korne

se va a llenar esto de pollos :P

Osobuho ftw

ManOwaR

Yo guardé el gear azul/verde en el banco para subir en feral xD

Mafioso14

#29 vago sacate el tier de feral y algunas cosas de karazhan.. .xD

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach