Empieza la BETA!

DrDr3

http://wotlk.wowhead.com/?talent=Li0hzfZVV0VxxRVuMtst

PvP Warr Fury? Como la veis?

Si...falta second wind etc etc pero yo quiero ver a un warrior con esa build en arenas con shami resto y pala retri...

Urien

Esta claro ke el warr ke va a partir ahora en PVP va a ser el fury, ahora le dan un mortal en prot tambien y vamos ke nos vamos!

Kiero una pegata de mortal :(

uvege69

pues no se... pero un setup, shamie enhanc con su lobo instant anti snares & roots, wf, etc... mas fury con su 5% de crit a toda la party y su 50% de mortal strike y sus 2 2h mas priest o pala holy podria ser el puto h9rr9r.

X cierto al shamie en la expa le dan una especie de oveja no ? xDDD

Yo lo tengo muy claro, si no lo nerfean mucho me lo voy a pasar de pm haciendo pvp con mi fury, pfff que ganitas. El arms supongo k seguira estando ahi, pero esk fury para mi es mil veces mas divertido xD ya me divierto mas hoy en dia jugando con 1 fury que con 1 arms...

Urien

Con el warr fury se kitan todas las ganas de usar un chaman mejora ya que van a meter más que ellos si o si y no dependen del mana, los lobos del chaman son un poco mierdas, aun ni siquiera tienen skills y no kitan nada de nada.

Como dije, intentan que el warr sea el melee definitivo y me parece lógico y justo, del mismo modo que las clases híbridas deberian hacer menos dps (que luego nos encontramos con burradas como el restokin).

El hex de los chamanes dará mucho juego a la hora de meter chamanes por druidas y el fear del priest me han contado que los 5 primeros segundos seran de horror asique solo te lo podrás kitar con trinket (lo cual me parece absolutamente normal, que lo unico de defensa que tengas se vaya con una racial o poniendote una pegata... es insultante)

D4rKNiGhT

Hablando de talentos. Han echo un rediseño de los del Warrior y de otras clases. Aqui os pongo la pagina: http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/warrior/talents2.html

DIOS!!! el ultimo talento de fury es OVER. El titan grip lo han puesto al final y sin penalizacion de lentitud. Juas pegara mil veces mas que todas las clases.

Además han mejorado la rama de arms, donde puede dejar sangrando a los demas y hacerle muchisimo daño, otra cosa es que han puesto un talento como el de hunter, solo que este es pasivo y te pones rojo (enraged) al pegar un critico, solo que este hechizo hace que peges un 15% mas de daño todo el santo rato.

Toran

Ahora cuando vea un warrior ya no me reire de el kiteandolo ahora correre directamente xDDDDDDDDD

LordSiK

joder :/ me queje con lo de la spec en mazas, pero vamos con la rama fury...

ChaRliFuM

Supongo que antes de la expansion el warrior se llevara un nerf bastito, sobretodo fury xD, yo no veo ni medio normal todo lo que han metido xD. Como te salten 2 o 3 crits seguidos el combo de bloodthirst --> enraged assault ----> bloodthirst ---> slam instant puede ser tremendamente bruto.

lowZ

Pues lo ''único'' que veo cheto es el Ms a base de autoatack un pasote xD.
Pero en BC hemos tenido los peores talentos 41, si o si.¿Habrá que compensarlo no?
Y los que estan chetos son los retry madre de dios xd

D4rKNiGhT

De verdad que hemos tenido malos talentos los warriors. Pero creo que se han pasado un monton. Mi main es un warrior arms y me cambiare al fury sin pensarlo porque ahora es la mejor rama para PvP.

Lastima que la arms no la han dejado al mismo nivel que la fury, espero que nerfeen la rama y empiezes a pensar cual usar porque las 2 son igual de buenas.

Toran

Para los que no han visto las sombras mirando videos me he fijado en este..

las sombras estan curradas si os fijais bien :)

D4rKNiGhT

Dios que ganas de echarle el guante al juego. Gracais por el video toran porque de verdad que muestra la calidad de las sombras.

Es mi imaginacion o las texutras se han mejorado un pelin?

Toran

Las texturas las han mejorado y las sombras tambien

Y tan pensando en hacer una mejora grafica en un futuro xd..

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw482da84db6758&pic=GEN

D4rKNiGhT

Tiene razon el tipo este de Blizzard. Siempre hay gente que dice: No me interesa los graficos nuevos, prefiero los viejos. Eso ya hace que hayas perdido tiempo valioso en actualizar la grafica.

Dudo que lo hagan.

B

mejoraran graficos en wow2

Toran

#585 aqui a que salga un wow 2 nos podemos morir xd

pregunta para los que estan en la beta los objetos es decir la decoracion del wow por ejemplo una silla tambien tiene sombra?

D4rKNiGhT

Es verdad otra pregunta que tengo es si la sombra se refleja en los objetos o en otros personajes. Molaria un puñado, aunque con este efecto ya estoy contento.

DeZeR

la verdad esk se sale segun veo en el video,mola mola.

D4RD069

acabo de ver que me a llegado la clave de la beta, y ya e actualizado la cuenta y tal.

Pero es normal que lleve 2 horas intentando copiar el personaje y me diga que los servidores estan saturados??

El ansia me llama

EDIT: Ale ya e logrado copiarme el pj y ya me estoy bajando la beta, para mañana ya lo toy catando xD

LinkinTC

la direccion de email que te envia el codigo de la beta es WoWExpansionBeta@blizzard.com ?

porque a mi me ha llegado un email, pero la clave no me funciona :S

LupiN-

es un scam

LinkinTC

vaya por dios.. xD

edit: pos al parecer si es una key legitima, lo que no entiendo es que para activarla tuve que poner el password d mi cuenta que tenia antes, no el que tengo ahora mismo para jugar :S

LordSiK

pues las sombras quedaron o mas de guapas...

iRoN-G

WoW Expansion Beta <WoWExpansionBeta@blizzard.com>

si es esa la direccion

Urien

#586 esta previsto dejar de dar soporte al wow en 2012 :P

ChaRliFuM

A loro con los CD del warrior, MUY AL LORO:

* Retaliation cooldown changed from 30 minutes to 5 minutes. Duration changed from 15 seconds to 12 seconds. Now affects a maximum of 20 attacks instead of 30.
* Recklessness cooldown changed from 30 minutes to 5 minutes. Duration changed from 15 seconds to 12 seconds.  Changed to "Your next 0 (not yet defined) special ability attacks have an additional 100% to critically hit but all damage taken is increased by 20%. Lasts 12 sec."
* Shield Wall damage reduction decreased from 75% for 10 seconds to 50% for 12 seconds. Cooldown changed from 30 minutes to 5 minutes.

Es demasiado burst dmg para mi gusto el que le van a meter al warrior, tened en cuenta que el reckelssness ahora pasara de tener 30 mins a 5 mins y de 5 mins a 3 minutos y medio con el talento.

Jildeghar

Reducen el cd y el dmg reduction del shield wall para igualarlo con la skill equivalente del DK, vaya jetas

Pa una cosa que tenia mejor que el warrior para tanquear... xD

D4rKNiGhT

#596 ya, no me gusta que pongan a nuestra clase tan over. Despues te acostumbras y duele q te lo quiten.

Pero esos spells no se pueden usar en arenas, solo en BG's y en el outdoor.

ChaRliFuM

#598

Quien ha dicho eso? xD en arena ahora no se puede usar ni shield wall ni recklessness ni retalation por el simple hecho de que su CD es de 30 minutos , cualquier habilidad con menos de 15 minutos de CD se puede utilizar perfectamente. Es lo mismo que los elementales de los shamanes, no se pueden usar porque su CD es muy alto xD Por lo tanto deduzco que a partir de la wotlk se podran utilizar estas 3 habilidades ya que su CD sera de 5mins

Fyn4r

#599 si pudiera usar el lay on hands.... xDDDD

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach