Encuesta para jugadores del WoW.

Gokuh

siempre pasa en todo... en d2 tb era asi, con spañoles podias hablar español, xo si aparecian guiris, en ingles.... de todas maneras, xa esos grupos de colegas, siempre os kedara el ventrilo o ts...

como en anteriores posts, veo una gran falta de respeto akellas personas q hablan un idioma q no todo el mundo habla (aleman, chino, japones, etc...) cuando se pueden ajustar perfectamente en el ingles, ya q lo aprenden en el colegio...

eso si, sabiendo q el castellano es una de las primeras lenguas q se hablan a nivel global, podian haberse currado un poco esa traduccion no? mira a diablo 2... y muxos + juegos...

Salu2 ;)

D10X

MMORPGs doblados se pueden contar con los dedos de una mano, es mas dificil si se doblase, ya ke habria ke sacar un update para cada version :S, y cada uno llamaria a un item o quest de una forma.

Para los ke dicen de doblar una parte(descripcion de quest y armas), cuando lo pasan a otro idioma se manda el texto a un grupo de traductores ke normalmente no conocen para nada ke es lo ke traducen :S, asi ke es muy complejo el solo traducir las descripciones.

M4k4rr0n1

Yo de momento no e tenido problemas en ningun grupo por parte del idioma, muchas veces todos ellos eran Alemanes, Suecos o de Guinea Ecuatorial ( ni me importa ) y si han empezado a ablar en su lengua ( cosa comprensible por comodidad ) con un simple: No os entiendo, podeis hablar en Ingles se a arregla, a diferencia de los "españolitos" por llamarles de algun modo, usando el general para ablar con otro tio en castellano, alegando, hablo en castellano pk me sale de la polla, o ya ke pago ablo como kiero. Ahora como cojones teneis a decir: ! Que intolerantes! no me dejan hablar en mi idioma! xenofobos! cuando vosotros soys los primeros en privarles de que os entiendan?. Nose, cada uno sabe como actua, pero estoy harto de que me juzguen por el resto ( si si, pagamos justos por pecadores ).

neo-ns

yo no se de que discutis yo juego en spinbreaker juego partys con ingleses i ni 1 problema ago quest avlo por general para pedir algo ya que mi ingles es sux xd se lo basico up ... down i eso xd pues yo no tengo ni 1 problema con eyos i vosotros todo el dia aqui discutiendo por el idioma en que se avla ¬¬

Usuarios habituales