Encuesta sobre jugadores de World of Warcraft

vaai

Yo tengo un amigo que hizo una tesis sobre los videojuegos, ahora es profesor de periodismo :|

Z

Os pongo otro link para que podáis hacer la encuesta otra vez. Espero que no tengáis problemas, si hay algún fallo me lo decís.

He cambiado una posición la pregunta del alter porque ayer hubo un comentario (que tenía razón) de que estaba muy distanciada de lo del personaje. La idea es que las preguntas del level, la raza, el bando y eso lo contestéis del personaje con el que soléis jugar habitualmente.

El link es el siguiente:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=411820

Por otro lado, os diré que el perfil del jugador que ayer me contestó la encuesta es hombre de 21 a 25 años, soltero, de nivel adquisitivo medio y estudiante. Un poco más del 80% tiene un alter. Y, casi el 75% pertenece a la Horda. Publicaré aquí los resultados en unos días cuando todo el mundo que quiera haya contestado a la encuesta.

Muchas graciasssssssssssssssssssssss. Un saludo.

Pikachu

deberias preguntar tambien a quien lo haya dejado en algun momento los motivos, seguro que las respuestas las encontrarias interesantes

Z

La verdad es que esa también es una buena pregunta, así que si alguien está en ese caso y quiere puede comentar lo que crea oportuno en este hilo del foro. :)

B

bueno yo aporté mi granito de arena, suerte

Just4

Encuesta hecha , espero que te sirva la ayuda :D

2 meses después
Z

¡Hola! Hace unos meses colgué esta escuesta. Gracias a vosotros he podido cerrar algunas preguntas y elaborarlas de otra manera. Vuelvo a colgar un link para que si alguien, que no contestó en ese momento y quiera hacer ahora pueda. Por supuesto, si alguna pregunta no se entiende no dudéis en escribirme por medio de este foro. Cuando tenga los resultados, los colgaré, ya que llevo trabajando en este trabajo bastantes meses; aún así, no os preocupéis que en ningún caso serán negativos. Muchas gracias.

Un saludo!!!

El link es: http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=FHpP+lROiJk=

sPoiLeR

Te contestado en esta que en la otra no me dejo, te pongo la dirección en la pagina principal, suerte!

R

Sera casualidad q los personajes de Blizzard me mandaran una encuesta con la misma skin y preguntas no hara mas de 1 año?.

Nority
  1. Cuando juega al World of Warcraft, ¿realiza alguna otra actividad a la vez?
    No.
    Sí. ¿Cuál?
    -->Sí, mientras espero las colas de arenas: flammear mediavida, visitar redtube, hablar por el xfire, dar tembleques a todo dios por el msn, etiquetarme en todas las fotos posibles en el menor tiempo en el tuenti, levantarme y caminar... si se da el caso cojo las pelotas de malabares que tengo y hago un poco de ejercicio, si la cola da para mucho... bajo al primer piso me cojo unas galletas y una botella de agua y subo comiendo y llenando el suelo de migas oooo... llamo a mi perra que viene feliz corriendo y se tira a mis piernas, aplastandomelas pues pesa 30 kg y luego me lame entero, de pies a cabeza.
Z

Sólo quería decir que colgando la encuesta no obligo a nadie a que me conteste. La persona que quiera puede hacerlo o no. Esto lo digo porque he recibido un cuestionario faltándome al respeto, yo no creo que haya faltado a nadie en ningún momento y las preguntas no compremeten a nada. Mi intención sólo es sacar alguna conclusión nada más, no voy a criticar a nadie, ni a decir nada malo de los jugadores de World of Warcraft, ni nada de eso. Al resto de las personas que me han contestado, les doy las gracias por su ayuda. Muchas gracias.

Un saludo!!

pkjn

no me va el link =/

Z

No sé qué pasa, pero no deja entrar ni en la página principal. Gracias por avisarme de que no funciona. Ya me iré metiendo a ver si se arregla la página. Muchas gracias.

Un saludo!!

Z

Ya funciona el link. Se había caído el servidor de la página en la que está colgada la encuesta. Ya siento las molestias.

Graciassssss

Urien

enviado =)

phuNkee

Enviado también :D
Suerte con el trabajo, ya nos comentarás resultados :P

fuNN

enviado :)

pJ_KoKo

Otra vez la encuesta?
No tuviste suficiente con la otra vez que la hicistes?

OrODeTh

Listo

Z

La he vuelto a colgar porque 100 encuestas no representan a este foro, ya que sois muchos los usuarios del mismo. Para poder sacar alguna conclusión, se necesitan más porque sino no se puede generalizar sobre nada. Siento el haber sido repetitiva y las molestias que os estoy causando. Muchas gracias.

Un saludo!!

Altaiir

Bueno ya esta XD espero que te sirva de algo.

Z

Ya está cerrada la encuesta porque ya me habéis contestado cien personas. Muchas gracias por todas vuestras respuestas y por vuestro tiempo. A final de esta semana o a principio de la que viene os pondré los resultados para que los comentéis si queréis. Muchas gracias otra vez.

Un saludo!!

penetration

no va =(

squ4r3

#53 lee #52

GrN

answered

Giro

pues he querido participar dado que me parece interesante que hasta se realize un trabajo universitario sobre este fantástico juego que tanto apasiona

Z

Ya tengo los resultados de la encuesta. Han participado 264 personas (así que os agradezco mucho la participación y el tiempo que habéis usado para responderla).

Os la comento pregunta por pregunta y si luego, tenéis alguna duda o sugerencia me lo decís. Ahora, cuelgo así los resultados porque he estado toda la semana codificándolos, ya que eran muchas encuestas. Todos los porcentajes son el porcentaje válido, así que no cuento las personas que no han contestado a las preguntas, o las respuestas que he tenido que eliminar por estar fuera de lugar.

Un 56,4% (146 personas) han contestado que no es la primera vez que juegan a un videojuego massive multiplayer. Por el contrario, un 43,6% (113 personas) han respondido que sí. Asimismo, destaca que 24 personas han jugado con anterioridad al Ultima Online. 18 personas al Ragnarok Online, y, 17 personas al Counter Strike.

El 36% (94 personas) conocen el World of Warcraft hace 4 años. Luego, el 23% hace 3 años. Resaltar una persona que lo conocía desde hacia una semana.

El 71,5% (183 personas) conocieron este videojuego por medio de sus amigos. Señalar alguna respuesta de alguna chcia que dicen que lo conocieron por medio de sus novios.

El 76,3% (196 personas) desde que conocen el videojuego están jugando a él.

El 33,6% (83 personas) dice que lo que le hizo empezar a jugar son sus amigos. Luego, un 17% (42 personas) dicen que es afición a este tipo de videojuegos. Por otro lado, 10 personas han contestado el aburrimiento.

El 51,6% (129 personas) no realiza ninguna actividad a la vez que juega. Las personas que sí que realizan suelen escuchar música, estar en el MSN o navegar por Internet.

El 82,4% (210 personas) son de level 80.

El 71,6% (187 personas) son de la Horda.

Del tipo de raza y clase, destaca el Tauren Druida que lo tienen 28 personas.

El 52,5% (137 personas) se dedican a ambas cosas (PVP y PVE).

El 22,2% (56 personas) dedican de 2 a 3 horas a jugar al día. Luego, un 19,8% (50 personas) dedican de 3 a 4 horas. El 11,9% (30 personas) dedican más de 7 horas.

El 80,1% (205 personas) tienen un alter.

El 84,1% (211 personas) no ha comprado nunca dinero real por dinero del juego. Los que han respondido que sí, en su mayoría, no superan los 100 euros.

Un 19,9% (49 personas) definen el World of Warcraft como un juego. Un modo de vida responden 8 personas y, una droga, 5 personas.

Un 44% (113 personas) tienen de 21 a 25 años. Un 30,4% (78 personas) tienen de 18 a 20 años. 6 personas han contestado más de 35 años.

El 92,6% (238 personas) son hombres.

El 51% (130 personas) son personas solteras dependiente económicamente. Un 4,7% (12 personas) está casado.

Un 28,6% (73 personas) tiene un nivel de estudios universitarios. Un 26,3% (67 personas) tiene el nivel de la ESO. Y, un 25,9% (66 personas) tienen el nivel de Bachillerato.

El 41,8 (105 personas) tiene un nivel adquisitivo medo-medio. Un 19,1% (48 personas) tiene un nivel medio-bajo. Un 13,1% (33 personas) tiene un nivel alto.

Un 56,7% (143 personas) estudia. Destacan 18 personas que estudian Bachillerato. 5 personas estudian ESO. Y, 10 personas que estudian Ingeniería Informática.

De las personas que trabajan, señalar que 19 personas están en el paro. Y, 9 personas trabajan de informáticos.

Con los resultados he creado un perfil general con lo que más habéis contestado:

Perfil general: Hombre de 21 a 25 años, soltero dependiente económicamente, con estudios universitarios, de nivel adquisitivo medio-medio, y, estudiante.

No es la primera vez que juega a un videojuego massive multiplayer. Conoce el World of Warcraft desde hace 4 años. Lo conoció por medio de sus amigos. Desde que lo conoce está jugando habitualmente.

Le hicieron empezar a jugar sus amigos. Suele escuchar música mientras juega. Es de level 80 y de la horda. Tiene un Tauren Druida y se dedica a PVP y PVE.

Juega de 2 a 3 horas diarias. Tiene un alter. No ha comprado dinero del juego por dinero real. Y, define el World of Warcraft como un juego.

Siento que parezca mucho texto, pero eran muchas preguntas. Ya comentaréis lo que creáis oportuno. Muchas gracias.

Un saludo!!

g0ttlich

"El 71,6% (187 personas) son de la Horda."

gogoogogogo 4da horde!

#59 jajaja sina trapaos que estamos xdd

S

"El 11,9% (30 personas) dedican más de 7 horas"

Buena enfermedad ahi

K

#59, eres un flamer

¿qué te importa lo que juegue o deje de jugar la demás gente? que hagan lo quieran con sus vidas...

y seguro que tú, como todos, te has pegado más de 7 horas viciado algún dia.

Usuarios habituales