Encuesta sobre jugadores de World of Warcraft

Z

¡Hola a todos!

Soy una alumna de la Universidad San Jorge de Zaragoza y estoy estudiando Periodismo. Una parte de mi Proyecto de fin de carrera trata sobre el "fenómeno social de World of Warcraft". El tema me pareció muy interesante, ya que es un tema de actualidad y gran repercusión social (aunque las televisiones tachen los videojuegos de violentos).

Por ello, he creado una encuesta en la que me gustaría recoger la mayor información posible de los jugadores. Además, sería interesante en este mismo foro poder debatir sobre este videojuego y su impacto social (una especie de grupo de discusión).

Espero vuestros comentarios para aprender un poco más de World of Warcraft y acepto críticas para mejorar la encuesta. El link de la encuesta es el siguiente:

Muchas gracias y un saludo.

//EDITADO

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=FHpP+lROiJk=

L4Nc3l0t

Sois lo peor..

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=344059

Pediros el trabajo y listo!

sPoiLeR

Hace unas semanas, otra persona también puso una encuesta de este tipo (quizas de peor manera xD). El tema es interesante ya que como todos sabemos, el wow es un boom de actualidad.

La encuesta me parece correcta y que toca puntos del juego interesantes (% de gente que le pega al pve y cosas asi).

Si tu idea es aqui crear un tipo debate social del juego, también me parece correcto, moderare el hilo.

Saludos!

Fyn4r

Lo primero que pense fue lo de #2 xD

Pero bueno, esa encuesta es de risa.

P.D He contestado en español y me sentia raro escribiendo "caballero de la muerte" xD

ninja-edit: mira, otra diferencia con la anterior encuesta, los mods la respetan xDD

Z

#2
La encuesta no tiene nada que ver por lo que pude ver en la encuesta. Además, era un trabajo de Bachillerato, yo intentaré afrontar el tema de la manera más profesional posible tampoco quiero meterme en la vida de nadie, sólo recopilar información.

Si a alguien le molesta esto tampoco tiene la obligación de contestar.

Edit: Los resultados los colgaré aquí para que todos podáis acceder a ellos.

Mystee

Viva yo, que pongo lvl 81 >.<

DEVE

Tiene buena pinta la encuesta y la he realizado. Os invito a que os unais a la propuesta ;)

Nm

enviada ... aunque se han echado de menos las tipicas preguntas como:

"alguna vez mientras jugaba ha tenido ganas de pegar a alguien?"

"tiene usted algun tipo de arma medieval en casa?"

"ha jugado alguna vez estando borracho/drogado?"

...

sergiovk

Yo mato gnomos para evadirme del mundo real y saciar mi ansia de sangre.

Enviada.

squ4r3

se ve bastante más trabajada la encuesta que la anterior (aunque no era muy dificil conseguirlo xD)

y un posible debate sobre el impacto social del wow estaría interesante, a ver quien empieza

JksS

Estoy haciendo la encuesta, la pregunta de cual es tu bando y luego que raza y clase... pues tengo personajes en ambos y por tanto varias razas y clases, quiza faltaria una opcion de personajes en ambas y luego en raza y clase un "en caso de tener mas de uno escribelos aqui" o algo asi.

No hablo de que tengo varios lvl 3, me refiero a pjs lvl 80 con los que juego todos por igual. Pve es mas complicado, pero una persona que solo juega sus arenas y bgs puede jugar con 3 pjs facilmente con todos por igual.

Te lo relleno con uno a boleo y punto tampoco le voy a dar vueltas xD

Ninja edit: luego viene lo de si tiene un alter... ok ok podias ponerla seguida a la otra! :(

PrinceValium

te cambio la encuesta por una foto tuya firmada!

D4rKNiGhT

Interesante encuesta. La he respondido normalmente, no como algunos...

Espero q te vaya bien con tu trabajo del impacto social del WoW. Porque cada dia que pasa tiene mas adeptos.

B

encuesta contestada.

Es lógico que la gente no haga más que contestar mierdas en su tiempo libre, aqui abundan los wannabe original.

NepTuN0

Me parece una buena encuesta bastante correcta, aunque calificaria impacto social del WOW como "impacto anti-social" por el tiempo que requiere, ya que si no le echas tiempo, eres un mierda en este juego...

iosp

Contestada , al menos se nota que se ha documentado sobre el tema , y se lo ha currado [mas que el anterior claramente xD].

Ediem

Otra mas hecha.

blackoN

me esperaba preguntas bestias de estas pero bueno xD

Urien

submit.

ManOwaR
  1. Cuando juega al World of Warcraft, ¿realiza alguna actividad a la vez?
    No.
    Sí. ¿Cuál?

No he podido evitar hacer la coña soz :$

LechuJa

#20 Yo he estado a un pelo de ponerla xD.

BennyHill

Donde escribo mi user y password?

M

En un MP dirigido a mi, gracias.

No, esta vez no has hecho gracia soz :(

Z

Muchas gracias a todos por las respuestas de las encuestas. La verdad es que los resultados me servirán de mucho porque por lo que veo muchas personas han contestado con seriedad. Se ha cerrado la encuesta porque ya se ha sobrepasado el máximo de encuestas posibles a realizar. Si alguien estaría muy interesado en realizarla, la colgaré en otro sitio. Mañana os daré algunos de los resultados, que espero que generen comentarios.

Muchas gracias otra vez y un saludo.

AvkZ

Me quedé sin hacerla xD

Imperium

Esta encuesta está cerrada. Para más información contacte con el autor de la encuesta.

:(

rcNgl

cuelgala en otr sitio q keremos hacerla xdd

vaai

La verdad que era un tema interesante, que pena que no se pueda hacer mas la encuesta...

PD: suerte en tus estudios.

Z

Ok como veo que más personas querían contestar esta tarde intentaré colgar la misma encuesta en otro sitio. Aún así colgaré algunos resultados de la cerrada esta también esta tarde, aunque no todos para no condicionar a las personas que respondan en el nuevo link.

Graciassssssssssssssss.

Un saludo.

Usuarios habituales