Entren y rianse

EvilDiox

Pues eso, acababa yo de hacer las quests diarias y me disponia a hacer un poco de pvp cuando estando por shattrath me encuentro con una "conversacion" (una de tantas) en la q al parecer habia un chaval hablando sobre las faltas de ortografia por el canal de trade, lo q hacia q los demas se molestaran.

Pero lo q me llamo la atencion no fue eso, sino q el tipejo q vais a ver a continuacion se pone a menospreciarle de una forma un tanto curiosa como insulsa, diciendole q es un niño de mama, q ya vera cuando no pueda jugar porq le van a reportar (por pesao querian reportarle) y tenga q seguir pagando, riendose de el como quien se rie de una mosca muerta (bastante absurdo la verdad) etc etc, y digo coño, un warlol diciendo estas cosas, lo q me faltaba por leer, y a partir de ahi surge esto:

http://img86.imageshack.us/img86/5981/convercuriosaho5.jpg

El "señor" q menciono es el q tiene el nick tapado entero, el q esta a medias es un amigo. Sobra decir q respeto a todos los encargados del corte ingles de alicante (excepto a este si es q realmente trabaja alli) solo q queria meterle algo de caña.

Asi q si quereis petar un warlol in rl ya sabeis donde hay uno :)

Ale, a divertirse.

p.d: moderators si lo creeis oportuno chapar el post pero no lo quiteis q me gustaria q la gente pasase un buen rato como lo pase yo.

p.d2: link arreglado (estaba muy pequeño).

R

ese no es ni el que te mira las bolsas con la chaqueta roja cuando te pita al salir.

Imperium

bah gente asi hay muxisiisisisisma, me di cuenta cuando lei, "yo tengo coxeh, casah, y una jambah q puefGjlhfokokggbb"

su vida dista de ser asi, si lo fuese no lo iria contando a tutti plen

EvilDiox

Lo mas seguro q sea asi pero lo q me molesto es q menospreciara al chaval ese de una forma bastante patetica (lo de q fuera warlol me daba igual pero era un añadido :D) es una pena q no de pa mas el chat para q lo vierais, pero lo copie tarde no pense q tendria tanto jugo.

B

joder, vaya tochote pa leer. Go gafas

M

Pues si no fuera porque es un fantasma y un tanto retrasado, creo que esta bastante mas apañado que tu (contando que lo que dice es verdad, porque me creo 0 que tenga una casa, en todo caso sera propiedad del banco y estara pagando letras)

Netzach

JAJAJAJA

No me ha hecho gracia ¬6'

LupiN-

spanish server stylah

Puni

a mi lo lamentable me parece q juegues en español

Choimbo

que palo leerse eso!

_Akiles_

ajajaj eso es zul'jin por el

"manorot: COMPRO 7 Y 8 D LOCURAS"

XDDDDDDD

ErAsEro_O

Jajaja que gente mas flipa te encuentras a veces. 1300 pavos un encargado del corte ingles (si), currando solo mañanas (no) y de lunes a viernes (muchisimo menos) xD y con 22 años y casa y coche pagados... ah y una "jamba que flipas" xD

Hagamos apuestas:

Edad del notas? Yo digo que 11

EvilDiox

#6 Ya q sabes tanto sobre mi vida, ilustrame.
#10 No juego en español :?
#12 Yep.

M

Madre mia. ME SOBRA EL DINEROOOOO FACILMENTEEEEEEEE

Lova

1300€ 6h al dia de lunes a viernes, con 22 años su casa y su coche pagado xDDDDD mas incoherencias por favor ?

EvilDiox

#16 Una jamba q flipas ^^ XDDDDD

Tekin

#1 yo se mucho de tu vida, mucho mas que #6 joer tio, no te preocupes por esta panda de retardeds, aver, es zul'jin que podemos esperar de este server de palo? Eso si, el server perfecto para hecharte unas risas xD

Imperium

#10 si un tio q habla por trade te linkea 1 item y tiene el juego en español, en el chat sigue saliendo español.

Fijate en sus whisp, From tralara To tralara

PLeaSuReMaN

#16 JAJA ya te digo, con un sueldo poco más que mileurista con 22 años y la casa pagada que penita

EvilDiox

#18 Tu no eres #6 no? XDDDD no te preocupes si estuviera preocupado seria gilipoias, anormales de estos sobran a patadas pero mira por donde me parecio curioso y le meti caña XD ni se habra enterado lo q me he reido a costa suya.

#19 El odio de #10 es tan irracional q no le deja ver XDD

xCe

22 años y es "encargado" ( q en el ci no existen, existen los jefes, no encargados ), la primera pregunta es... a kien se la a chupado?... y la 2º es a k coño viene esa conversacion? xd

Uhmmmm estos jefesillos de palo... xD

Y di el puñetero nick #1, q le ejcupo en la cara, encargado del ci dice, si la mayoria son una puta bazofia amantes de esa secta, ahi se pudran todos ostia

Por cierto, los jefes del ci no cobran 1300, cobran 1000 y poco y dando gracias, q ahi donde los veis la mar de finos son unos muertos de hambre = q la mayoria españoles

EvilDiox

El nick es lo de menos, lo q queria era q pasarais un buen rato gracias a la estupidez mental de este sujeto como me hizo pasar a mi y creo q lo he conseguido :)

Urien

Ke gracieta me hacen estas cosas, 1º #1 no pone su nick para ke no sepamos kien es, no lo entiendo ¿es para ke no le espiemos en la armeria? o.O, ahí todo tachao ajejaejaeje. Tantas molestias para ocultar su perfil?. Venga ya si es un panoli

EvilDiox

No pongo su nick porq me habrian chapao el post y posiblemente quitado, si le quieres saber ya sabes, horde @ zuljin, mi nick esta en mi perfil.

M

No tengo ni el mas minimo interes en saber nada de ti, lo unico que queria decir es que me parece tan lamentable ire de sobrado por la vida como el energumeno ese como que vengas tu y saques screens z0mfg lol!!1 y te rias de alguien por no ser tan friki como tu o no saber escribir

EvilDiox

Q yo sepa no me he reido de q no sepa escribir o q no sea tan "friki" como yo (q pena, no es friki, es anormal), pero bueno, si a ti te parece lamentable, es solo tu opinion, la cual tampoco me interesa minimamente, a mi me parece divertido :)

apolilla

Vale, el tío es de Zul'Jin porque tengo un colega que esta hablando por el trade xD. Ahora pon el nombre del mongolo ese jajaja.

Le reportaste al final?

-DnT-

Uy va, si salgo yo por el canal de trade vendiendo una bolsa xD

EvilDiox

#28 Q va tio como voy a reportarle si me rei bastante a costa suya :P

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Mila
  • Urien
  • Imperium
  • _Akiles_
  • LupiN-
  • ronstic