Épica de Warlock

pillow3

¿Cuánto me puede costar la montura de Warlock si tiro de AH para pillar los mats? ¿aparte de las quest tengo que pagar algo más? explicarme porfavor :)

PD: Acepto donaciones.

Lova

tal y como stan las cosas tiraria de "talonario" y me compraria la de mi raza, es lo q hice con el mio XD

pillow3

qué raza?

betico2007

si eres humano...

pillow3

#4 necesito tu dinero.

L

#1 no vale la pena, el gasto en materiales y sobre todo TIEMPO empleado, no compensa conseguir la epica
, tirando por lo barato seria unos 400g o 350g pero el echo de tener q buscar grupo y acer la cantidad de quest como que no.
La epica comprar son unos 600g ahora. prefiero pagar 200 mas pero no estar 1 semana aciendo quests

pillow3

#6 Pero te refieres a la épica del warlock o a otra?

RubaPowa

Tas tonto?

Vamos a ver , la epica de tu raza (aragon,legolas,gimly y esos) la puedes comprar sin tener que acer quest ni nada por 530 gs. te sale mejor comprarla directamente a tener que estar haciendo quest y perdiendo el tiempo para cojer a tu caballo infernal.

Pd: El tiempo que tardas en acer las quest del lock para pillar la montura lo puedes invertir en outlands para pillar oro y comprarte la de tu raza.

PD:Allys dais asco , a chupá!

pillow3

en realidad soy mu listo, donde pillo la normal esa por 530 gs?

LoveFuck

Vamos a ver , la epica de tu raza (aragon,legolas,gimly y esos)

omg....

RubaPowa

Pos no se yo no soy alianzokid , usa google es tu amigo

-

z3k yo de ti me hacia las quest eh, la montura de warlock epica mola mogollon

Pichicuet

sí y al fin y al cabo.. haciendolas a nivel alto vas pillando dinero y casi te va costando lo mismo.. 70g's menos, que siendo ratas.. algo es algo

IbLiS-

buscate un warlock que ya tenga los mats y le pides ayuda, te ahoras 250g

RubaPowa

#14

Normalmente si encuentras alguno si no te gastas 250 gs comprando reagentes el lock te pedira 230

Urien

En mi server un pavo pedia 75g con la instance limpia :P

Yo me cansé de esperar a locks con mats y me los compré.

Ahora con la expansion lo mejor es llegar a 70 y pirarte luego con un par de colegas a hacer dire maul (por alguna razon a la gente le gusta mas rusearse instances a lvl 70 ke a 60 donde puedes sacar ekipo o.O, me imagino ke les gusta verse superiores xD).
Lo peor de tener los mats es ke los demas locks amigos tuyos sepan ke los tienes xD.

Fr4n-pOtR3

bueno en mi caso (paladin) es algo parecido eso del tiempo empleado en cojer materiales intances etc.. pero mola mas ir con la epica de paladin /warlock que con el caballo/tigre/cabra/zacudo ese tendra cazadores,warrior etc etc etc

PD: mola ese brillo en tu montura oh si xd

betico2007

con la expansion y eso va ser complicao que consiguas la epica y ir a dm y hacer el summon etc etc, te compras el caballo normal y yasta

RubaPowa

Pero si aora con las voladoras es perder el tiempo ... y te habla un lock ....

pillow3

nah, pillaré la normal y después el tigre de bg, que mola un montón xdd

NokS

no te recomiendo nada la de warlock ya que desde la expansion encontrar grupo para dm oeste es algo dificil

Urien

#21 si despues de 70 niveles en el wow no tienes colegas ni en tu guild... tienes un problema de sociabilidad, al menos por lo ke respecta a la nuestra nos ayudamos a pillar ese tipo de pijadas (hace unos dias ayudamos a un colega shamy a hacer las pres de ony y... pake? xD).

_

#16 Así que tienes los mats eh, mmm k parte de diremaul es la k hay k limpiar y cuanto cobras? XD

-

pagale a su felguard que es el único que hace algo.

B

Si tienes un colega leatherworker que te saque las escamas contigo, yo me gasté 90g solo en las pociones hará menos de 2 meses.

K

yo ty haciendo las misiones ahora mismo, no me he comprado la tipica porke la del warlock me gusta mucho.

_

#24 xDDDDDDDDDDDDD

Si hay algún lock con materiales (alianza) en dun, plz k me diga cuanto cobra ^^

M0E

con lo que chana la montura epica exclusiva de lock ... yo he tnido q hacer mil maravillas para conseguirla, pero luego no te la quita nadie, y ahora si q molo

pillow3

nah, voy a pillar el tigre de bg, empecé esta mañana a coger las chapas esas y ya tengo 31 de arathi y estoy ahora cogiendo en alterac, que no veas si cuesta ( solo llevo 10 )

B

Para mí lo guapo de la épica del warlock es que no ocupa sitio en la mochila xd.

Usuarios habituales