¿Es el final del WoW?

R

#150 Pero si da igual cuanto pulan. Cada vez que lanzan una expansión es como si saliera un juego nuevo y vuelven a tener miles de bugs y problemas. Me da mucha rabia que a Blizzard se le perdone pero que sea un fallo gravísimo para cualquier otra compañía.

En serio....1 mes y algo sin poder hacer instances low level porque el "server de mazmorras está lleno"? Que demonios?

Pero algo de bueno tienen, el servicio de atención. Me robaron la cuenta, entré, hice tiket y en 5 minutos tenía mis chars de vuelta con todo su inventario y oro en un correo. Flipando me dejaron.

pd: Nunca les perdonaré a Blizzard como destrozaron el "tankeo" de expansión a expansión. En la BC (cuando yo empecé) era trabajo de dioses. EL tanke tenía que hacerlo todo perfecto para tener el agro bien subido porque los boses eran inmunes a taunt.
En la WOTLK fue el cachondeo...Warriors tankeando en AOE, bosses taunteables, spameo de skills nonsense "PRESS ALL THE BUTTONS!!!!!" y en Cata suerte que me dio por no probarlo en Raid porque ya me desmoralizó bastante lo que vi en instance.
Fue probar el Jedi Guardian de tanke en el TOR y se me hizo el culo pepsi-cola-.....aunque los bosses son taunteables y me sigue sin gustar eso -.- si me lo giran que mueran!!!

2 2 respuestas
RubaPowa

#151 Y tanto , todavia recuerdo lo de "Esperad los 5 sunders y empezar a pegar".

Esos segundos de inicio eramos como perros de caza atados con un puto conejo delante xDDD

2
Wululu

#151 En serio vete al foro del SWTOR, porq segun tengo entendido eres un fanboy de cuidado, que precisamente defendia el juego a capa y espada, aun siendo un juego inacabado y plagado de bugs.... Pero claro ahi no solo no decias nada sino q te lanzabas al cuello de cualquiera que lo criticara.

5 1 respuesta
R

#153 Plagado de bugs. Como cualquier otro MMO incluido el WoW.
Inacabado. Como todo MMO incluido el WoW.

Lo de inacabado lo decía la gente que llegaba a lvl50 y no sabía que hacer (siendo el High end igual que el del WoW en ese momento...llegar al 50, heroicas, raid)

Lo de los bugs...a miles. Pero estoy seguro que tu hablas de "oidas". Me he comido toda clase de bugs en el swtor...pero nada que no me haya pasado en 4 años de WoW.

Parece que el WoW cuando salió lo hizo con todo el contenido que tiene ahora y sin bugs.

Pero no está este topic para hablar de mi ni del swtor señor wululu. Y como de momento el foro es libre entraré y postearé donde me de la gana.

1 1 respuesta
Sasori

#154

-Tampoco se exigía lo mismo antes que ahora y las compañías deberían saberlo, porque todas han sacado juegos mal pulidos y sin contenido (quein mas quien menos) como es normal se han hostiado de forma brutal. Poner un juego que sale hoy en día al nivel del wow clásico es un mal ejemplo.

1 respuesta
R

#155 Muy cierto. Pero creo que a un MMO, sea cual sea, no se le puede pedir que en su salida salga con 0 bugs (son juegos enormes, es imposible) y con un equivalente de contenido a los 8 años del WoW. Se tendrían que tirar solamente 8 años haciendo el contenido+los años necesarios para hacer de 0 un MMO.

Yo lo veo de esta forma: Es como cuando todo dios tenía el Halo 3, con sus 25 mapas. Y al salir el Halo Reach nos quejamos de que solo tenía 10. Joder, deja que pase un tiempo y que vayan añadiendo (y así fue).

Es que sería una puta locura. Imagínate si ahora sale un MMO con 20 raids, 50 mazmorras, 15 BG's........es imposible.

1 respuesta
Sasori

#156

-Ni tanto ni tan poco, lo que no puede ser es que la gente suba a nivel máximo y no tenga contenido o sea mínimo y lo peor es que aun cuando tienen es bastante mediocre.

Ayuzi

Los mayas dicen que el 25/12/2012 regrasará kael' thas y destrozará el mundo con su increíble poder.

1 respuesta
PalesTina

Supongo que la gente que le gusta el WoW porque le encantaban los Warcraft de estrategia no existimos o algo xD

1 respuesta
R

#159 Eso fue en el principio. Ahora en pandaria creo que sois mas bien minoría los fans de los WC de estrategia.

Es como si saliera un MMO de starcraft (POR DIOS BLIZZARD HAZLO)....en un principio lo pillarían solo los fans de SC (POR DIOS BLIZZARD HAZLO) y después se rellenaría de la masa que ni fu ni fa pero "el juego mola".

#158 No ha regresado suficientes veces? xD

1 respuesta
HukymaN

Qué risa cuando empezó la WoTLK con lo que he leído en la página anterior jajajaja

Quedar antes de empezar la raid para ver si podían hacer hueco en el servidor de mazmorras.
Imposible raidear en Naxxramas por un lag impresionante.
"xq no m funciona el questhelperrrrr?¿?¿?"
El general de Borean Tundra y "dond stan los sumiderosssssssss"
Gente como buitres para matar a este o a aquel mob de quest, las macros que me hacía con /target para meter el primer golpe.
La zona de inicio de los DKs completamente plagada e injugable.
Cuando el server hacía catacrocker por las 2/3 raids completas de gente en cada bando dándose de hostias.
"Algún mago que abra portal a Dalaran?"

2 1 respuesta
PalesTina

#160 Precisamente con Pandaria los fans del WC3 estamos mas erectos, que los pandaren eran nuestro fetiche. Igual que con Arthas en la WotLK o Illidan en la BC

#161 Lo de los sumideros aun lo recuerdo, eso me dejo un par de dias de ventaja respecto a los inutiles durente el leveleo en la WotLK al tiempo que me hacia rico vendiendo los overcharged capacitor a 100g xD

1 comentario moderado
Alien_crrpt

#1
El wow morirá de viejo .

Pero ya ha pasado su mejor edad .

2 1 respuesta
B

#164 aun viejo sera mejor que la mierda que intentan vender, tera como ejemplo o todos esos que iban a "matar al wow"
El único que a podido es el LoL pero dejemos las modas aparte.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#165 Joder con el dia de los inocentes, los baits están a la vuelta de la esquina.

clethaw

Cuando mi hermano ha dejado de jugar, y tiene suscripcion activa desde que salieron los servers españoles, y ahora le veo jugando a ultima online si, es el fin del wow.

3 respuestas
Posie

#167 UO? que server?¿ MP please!!

C

Es el fin, pq no se puede jugar.

Warbarx

#167 Claro que sí las actividades de tu hermano influyen en las de la comunidad entera :clint:

Legebril

Yo lo unico que hecho de menos es la "obligacion" de arrastrar equipo de instances anteriores a raids nuevas, quiero decir, ahora mismo en cada instance / tier te ponen un set que acabas consiguiendo relativamente rapido y sus correspondientes piezas de off (botas, belt, etc), que ademas misteriosamente encajan a la perfeccion con el mismo.

Como digo, yo lo que hecho en falta es arrastrar piezas de MC a AQ40, de Karazhan a BT, etc, me parece que hacia el juego mas interesante.

Fastestwat

Estan preprando el f2p. Sera un sistema basado en diarias. Quien más diarias haga mas wow points va a tener para poder comprarse epic gear.

1
-

#167 El único server español se llamaba Spinebreaker (aka Spainbreaker)

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

#173 se te olvida Agamaggan.

2 1 respuesta
Elfenix

#174 ostia que gran server...yo empecé ahi!

PalesTina

En Agamaggan solo habia vacas, maricones y Zangluf

Los hombres crecieron en Spinebreaker

meth0d

asi nos salio el Chema ya decia yo..

1 1 respuesta
Elfenix

#177 pureza y casta.

NitramXDX

Blizzard va actualizando para seguir vendiendo, pero ni de coña volverá a ser lo que fue en la BC o al principio de la WOLK.
Y como he dicho van actualizando para seguir vendiendo y que la gente no se aburra, y a la larga se ha vuelto mas fácil, más simple, más... COMERCIAL.
Cuando introdujeron el Torneo Argenta, junto con el buscador de instances, para mi perdió parte de la dificultad e implicación que era el buscar la gente, que dos fueran hasta la piedra, que si a invocarlos a todos, etc.
Y si mal no recuerdo ahí también fue cuando metieron la armadura por chapas, si si muy guapo y tal pero la cagaron bastante, el vicio que tenias que meterte antes para hacer lo que puedes hacer ahora es absurdo.
Y las raids ya ni comparación... digamos que se volvió muy casual.

Recordar que yo estoy comparando con lo que yo recuerdo de como estaban las cosas cuando deje de jugar, no se como están las cosas ahora porque he dejado de jugar a mediados del cata, como muchos otros jugadores y guilds potentes que había de aquella. Y puede que le quede tiempo para los que siguen jugando, pero para mi, personalmente, el wow murió hace mucho tiempo.

En resumen, de aquella era un juego que presentaba retos, dedicación, mejorar continuamente, etc.
Ahora está hecho para vender simple y llanamente.

1 respuesta
drakezisback

Lagrimas de cocodrilo,nada mas que añadir.

Bueno si

Entonces logueas a la MoP y te das cuenta de que lo mejor que queda del wow son los recuerdos porque ahora mismo apesta a mierda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Warbarx
  • PalesTina
  • iomegalol
  • AnuBiSiLLo
  • Kelem