¿Es el final del WoW?

RaDiuM

#360
Por un lado te doy la razón en cuanto a que antes se ayudaba mas , pero por un simple motivo, PORQUE HACIA FALTA.

Ahora viene todo explicado y re-explicado. Las quests es ir a donde brillan las cosas. No hay builds. No defiendo meterme con la gente porque todos hemos sido nuevos pero a dia de hoy empezar en el juego es muchisimo mas facil que antes. Te lo dan todo hecho para retards , asi que no es pedir ayuda, es que no hace falta ayuda. La gente pasa de leer y prestar atención , nada mas.

Como dice #359 , todo eso existia hace 8 años también. El juego no es que fuera extremadamente mas dificil pero si menos "accesible". Y lo de la edad media de 13 años lo has sacado de algún lado?

Turkit0

y pork quereis el juego menos accesible?

yo llevo jugando, entre oficiales y piratas (y grandes parones), desde la classic, incluso cuando esta en ingles.

Y joder, ahora he vuelto al ofi y agradezco k sea accesible, k ya nos hacemos mayores y tengo responsabilidades

1
Ligia

Accesible es lo que es, y hay parte que sigue siendo hardcore para que Method & cia se entretengan. Y si os parece poco hardcore lo que hacéis, probad a jugar lo que juegan ellos.

RaDiuM

Pero si yo no he dicho que no lo quiera. He dicho que el 99% de la gente a la que se llama noob/retrasado/torpe/manco es con razón ya que el juego ahora , para cualquier persona con una comprensión lectora mínima es infinitamente mas accesible que antes.

Si yo soy el primero encantado , solo digo que no se ayuda tanto o casi nada porque literalmente no hace falta,no pido inaccesibilidad o farmeo hardcore como en su dia coño XD

1 respuesta
Turkit0

#364 ok, le doy mis dies

kmikase

bue el wow estara muerto hasta la salida de warcraft 4 eso esta claro estan alargando la hostoria del propio mundo que crearon sacandosela de la chistorra, Warcraft tenia que haber terminado con la muerte de Arthas, para mi personalmente todo lo demas es relleno hasta que no saquen un Warcraft 4

Neyko

Si, es el fin

Rhanok

El wow para la mayoria de las personas que no han jugado nunca ,en mi humilde opinión les parecera y les sera tremendamente adictivo,lo es, porque el juego en si es muy bueno,tiene de todo,otra cosa es que la old school ya no sienta lo mismo cuando juega y se haya aburrido,por mucho que queramos jamas volveremos a sentir lo que sentimos al principio y otra cosa es la gente maleducada o los listillos que se piensan que insultando o soltando gracias a cuenta de los demas se les sube el ego(normalmente ese tipo de personas salen por el portal de su casa y son una....) y de esos hay en todos los juegos. foros y demas....yo juego al LoL y la cantidad de "premios nobeles" que hay es mucho mayor que en el WoW y tpc les hago mucho caso el problema lo tienen ellos.

Un saludo

B

Como han dicho siempre: "hacemos juegos fáciles de aprender pero difíciles de dominar".

Para jugadores casual como yo, jugar a WoW, SC 2 o Diablo III es un lujazo y disfruto muchísimo esas dos horas que juego cada día.

3 1 respuesta
JustMe

#369 +1

sho

#354

http://www.vg247.com/2013/04/02/project-titan-takes-place-on-earth-contains-time-travel-rumor/

2 respuestas
Turkit0

#371 un puto rumor lo considras fuente?

madre mia, si todavia ni siquiera esta confirmado por blizzard xD

1 respuesta
RaDiuM

Soon™

1
clkuias1

#371 Yo que tu ni me molestaba en postear mas por aqui, no hay mas que fanboys y newfags que se empeñan en seguir defendiendo lo indefendible.

Un rumor ? pero si hay datos que confirman que van a presentar un retail en la blizzcon.

PD: hilo cíclico

2 respuestas
Turkit0

#374 retail? pufff demasiado lo veo eh.

Pero bueno, ojala eh, por mi encantado

HeXaN

#374 Ponlos para los que no los hemos visto. Gracias :3

sho

#372

#353 Ayer, 04:42
Primeros rumores de Titan filtrandose... tiembla wow!!

Sabes leer? o tenemos que volver a parbulos? -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Warbarx
  • PalesTina
  • iomegalol
  • AnuBiSiLLo
  • Kelem