¿Es el final del WoW?

Lainpse

#330 yo creo que no hace que los usuarios tengan que dejar el wow para jugar a otro MMO... kungen esta jugando al lol/skyrim/etc y no juega al lol... y ninguno de estos es un MMO

1 respuesta
Ligia

#324 Qué hilo tan entrañable xD

Se puede ver como la gente echaba pestes de la WOTLK, cosa que yo recuerdo que se hacía en este foro día si y día también, y ahora para mucha gente fue la oxtia etc

2 2 respuestas
Warbarx

#331 Pues es que entonces es absurdo compararlo porque yo puedo decir que el pro ha matado al wow porque mi circulo de conocidos se ha cansado del game y ahora juega a la play, no tiene sentido. Bueno no tiene sentido ya este post de por sí así que... xD

#332 j3j3 yo echaba pestes de la wotlk en su día por las mierdas que hicieron después de Ulduar sobre todo, pero no eché pestes del pvp de la wotlk (por si se te ha venido a la memoria algo después de lo comentado por ahí xD)

1
RaDiuM

#332
Cuando salga la próxima expansión todo el mundo dirá lo buena que ha sido MoP. Fin de ciclo. Pero la mayoría ahi sigue jugando , aunque es una mierda y todo el wow pasado fue mejor.

1 respuesta
Warbarx

#334 La MoP tiene sus cosas buenas, pero también otras absurdas; y el hecho de que no les salga de los cojones poner soluciones (no me creo que no sepan/puedan) es lo que pone a muchos players de mala ostia; y si para colmo ya toman una vía completamente alejada de lo que entendemos todos por ''balancear y mejorar'' pues ... no ase falta desir nada mas

1 respuesta
RaDiuM

#335
Era un comentario irónico. Lleva pasando lo mismo desde la BC
BC -> Classic era mejor
Wotlk -> BC la rehostia , y classic no te digo
Cata -> Wotlk era épica , la BC enorme y pfff vanilla , que recuerdos!
MoP -> Seguir la linea

A la gente le gusta quejarse , el juego objetivamente ha mejorado muchísimo pero es verdad que a los que llevamso tiempo , aunque juguemos , engancha menos o lo hace de diferente forma.Al "principio" nos divertíamos mas porque teníamos todo el vicio de la novedad. Pero es por la costumbre,igual que si llevas 15 años con tu novia estés aburrido de ella,aunque la quieras.
Yo he vuelto hace 1 semana y hasta ahora me está gustando. Y también soy de los que tiene mejores recuerdos de la BC->Wotlk , pero es que el juego va a cambiar a su antojo y si no me gusta , no jugaré.

1 1 respuesta
Warbarx

#336 jajajaja me ha hecho gracia igual que si llevas 15 años con tu novia estés aburrido de ella,aunque la quieras.

RaDiuM

jajaja pero es verdad !!
Las relaciones cambian y no te gusta lo mismo ( o no de la misma forma ) que cuando empiezas XDD.
Creo que la comparación era buena la verdad XDD ( que conste que soy de los que si tengo novia por mi ya que me muera con ella )

2 respuestas
HeXaN

#338 Es lo que tiene que el "gusanillo del amor" sea un efecto químico que dura unos tres años xD Pero vamos, WoW > mujeres desde la Classic.

#340 En mi caso mi parienta me dio mis dos primeros épicos xD

1 1 respuesta
Sasori

#339

-Las mujeres nunca han dado épicos y todos lo sabemos, si acaso los quitan.

1 1 respuesta
ViChE-

#338 Nore style :O en que server estas alma de cantaro?

1 respuesta
RaDiuM

#341 ese viche , en Alonsus ally , está medio vacío pero paso de pagar , era un server decente hasta cata.

Rhanok

El wow a los jugadores mas veteranos nos canso , es normal,es imposible mantenerse,pero un puñado de jugadores para que le salga rentable siempre habra, de hecho cuando me conecto al sc2 solo veo 1 amigo conectado cuando en los viejos tiempos rondaba los 20-30, esta claro que han bajado el numero de suscriptores y que el hambiente ha cambiado mucho...,yo personalmente prove la expansión MoP y no esta mal..pero te acabas cansando ,a mi, lo que me hizo dejarlo definitivamente fue cuando conteste a un post en el que se criticaba como ha dejado Blizzard y lo poco que ha cuidado el estado de los server en españa conteste con cierta ironia pero con educación a una persona que contesto que era una cuestión de percepción de los jugadores (como si fueramos tontos..y eso que soy cthun horda) y no hay ams que ver como estan las ah de determinados server en determinadas facciones y fui baneado por decir una verdad como un templo desde entonces decidi no pagar un duro mas puse una queja y lo unico que me contestaron fue con una cartita mandada a deshoras con 0 explicaciones.
Viendo la cantidad de free to plays que hay no estaba dispuesto a aguantar ese tipo de actitud hacia un cliente que dice una critica sin faltar al respeto simplemente decia la verdad que el tema de las migraciones de server se les habia ido de las manos porque el dinero que estaban ganando era muy goloso y ahora el problema que tiene es muy dificil de solucionar ,imposible,para mi eso fue lo que me hizo dejar el wow,ahora puedes jugar gratis y pasarlo muy bien , ejemplo, lol, posiblemente me gaste mas pasta que en el wow pero me gsuta mas ese sistema y de momento no he tenido que aguantar ninguna censura,.
Un saludo

1 2 respuestas
Galdor

los foros de bliiz son naziforos

1 respuesta
JustMe

Probablemente seguirá habiendo wow hasta unos meses después de que saquen su siguiente mmo, aunque no creo que ningun mmo de blizard o cualquier otra compañia se llegue a acercar a las cuotas de mercado de tuvo el wow en su días.

1 respuesta
Rhanok

#345 totalmente de acuerdo

1
Rhanok

#344 a mi hasta que me paso ese tema el trato de blizzard hacia mi habia sido exquisito,pero por hay no paso,no paso por el que se me borre un post que es una verdad como un templo y luego se me banee sin troleear ni ser maleducado y decidi no dar un duro mas al wow no soy ningun crio y si alguien aguanta eso ,le respeto, pero a mi no me chulean mas.

aNNiBaL

#343 hombre...si vas poniendo hambiente...es normal que nadie te tome en serio xD

1 respuesta
Rhanok

#348 Perdon si te ha molestado , pero mi idioma natal es el Euskera , gracias por tu gran aporte al hilo.

B

#322 Pues no te queda ni na, espera sentao.

Legebril

#343 Creo que te banearon por ortografia.

1
C

Este post en tan absurdo como la gente que postea para decir que deja de jugar.

1
sho

Primeros rumores de Titan filtrandose... tiembla wow!!

1 respuesta
Turkit0

#353 fuente?

cierra al salir

2 2 respuestas
I

#354 Aunque fuese cierto, rumores en algo de blizz significaría que aun quedan unos 94 años para salir la beta, aprox.

3 1 respuesta
Rayalz

#355 Me recuerda a los rumores de la peli que escuché hace mil. Aunque ya la estan haciendo ¿no? O eso creo.

Blinky

rumores y blizzard en la misma frase....claro que si xD

T

Los viejos jugadores lo dejaron y Blizzard al ver eso pues lo volvió más infantil para enganchar a las nuevas generaciones y así va que la edad media del WoW es 13 añitos y a no ser que vayas de raid o mazz con colegas hay peleas y demás niñerías cosas que en el pasado era raro de ver.

1 respuesta
warzbit

#358 poco wow pasado has jugado tu, las peleas y niñerias tambien las habia hace 8 años wipeando en raid de 15 en ubrs

a bueno, que veo que tienes 19 años, hace 8 cuando los viejos ya jugabamos tu aun no tenias ni pelillos en la pilila

3 2 respuestas
T

#359 Hace 7 años empecé a jugar al WoW tuviera o no pelos en la pilila como tu dices ;) y no había ni la mitad de niñerio que hay ahora (y eso que yo también era un niño) no hay que tener 30 años hoy para haber jugado al WoW, yo juego a MMO's desde que tenía apenas 6 años, así que no te las des de listo porque tengas X años más que yo, y aun que fuera un niño cuando empecé respetaba a la gente y no solía encontrarme a diario con peleas estúpidas como hoy te encuentras en cualquier mazmorra u raid y cuando la cagaba alguien normalmente se le ayudaba explicándole las cosas, cosa que era más común que empezar a llamar noob, manco y demás cosas a la gente, cosa que hoy es más común que ayudar a un compañero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Warbarx
  • PalesTina
  • iomegalol
  • AnuBiSiLLo
  • Kelem