¿Es el final del WoW?

I

#299 si sabes buscar bien, encuentras servers con bugs tan irrisorios que ni molestan.

#300 porque tetas

Ghaul

El wow esta muerto desde hace 5 años. El Conan , Warhammer , Aion y GW acabaron con el. Ahora solo juegan bots programados por blizzard y se inventan el numero de suscripciones activas.

6 2 respuestas
DEVE

#302 como teoría de la conspiración está de lujo.

1
Cimri_CS

#302 toda la rason

bruma

Solo pensad una cosa, si Blizzard ha decidido vender el juego en China(País más poblado del mundo) y ha usado como temática en esta expansión los pandaren y aún así el número de ventas no es que haya sido para tirar cohetes comparado a anteriores expansiones.....mmm....bueno sacad vosotros mismos las conclusiones.

2 respuestas
R

#305 Ein?

Spacelord

#305 El juego lleva vendiéndose en China que yo sepa desde la LK, no sé si incluso antes. Me acuerdo perfectamente de que tardaron años en remodelar los gráficos para que no se vieran huesos y poder lanzarlo allí (que tiene cojones, quitar los huesos de una expansión como la LK tuvo que ser una odisea).

3
bruma

Cierto es, perdona mi ignoracia, pero eso no quita que esta expansión este enfocada al mercado asiático, sino ¿porque no continúan con la historia?

PD: Perdona mi ignorancia nuevamente, no soy ningún troll, me gusta debatir ciertas cosas con educación para sacar conclusiones, puedo estar equivocado en mis conclusiones, pero al menos eso es lo que yo pienso.

1 respuesta
Spacelord

Yo no creo que la temática asiática sea para atraer a los chinos. ¿Una temática con toros, paella y flamenco atraería al mercado español?

4 2 respuestas
Danico

#309 Joder y con boss final el fantasma de Manolete

1 respuesta
Spacelord

#310 Y de boss secreto heroic-only EL TORO que mató a Manolete.

1 respuesta
PalesTina

#311 Ese es el titulo que te dan por tirar a Manolete en hc

1
Shanker

#308 Hace tiempo que lei una noticia en la que contaban que los pandas no fueron una raza en el wow clasic ni otras exp, precisamente por que es un animal muy respetado en china y si lo hacian no les dejarian vender la expansion en china.

Como a cambiado eso ahora, lo desconozco ^^ ( la exp salio en china ? )

T

#309 Y en Halloween en vez del jinete, Farruquito sobrevolando Azeroth, yo pasaría mas miedo vaya.

2
cryevil93

El juego esta tan vivo que solo tiene poblacion alta en España dun mord

2 respuestas
y34hl0ve

#315 y c'thun

Warbarx

#315 Dun MODR macho, tanto hablar y la mitad no sabéis ni como se llama vuestro puto server.

5 1 respuesta
VrokeRock

#317 xD xD!!! es Dun modr pero popularmente es conocido como dun mord, dum mordeor, dunm murd..........y un largo etc, no se porque te alarmas tanto xd

Pannitoo

Para fomentar el mercado español, remodelacion de naxxramas y ver a falete como remendejo

Erudito

pq no chapan este hilo y se van a tomar por culo? ¡¡ PESAOS !!

1 respuesta
Ligia

#320 En algún sitio tienen que poder postear los haters y así no nos llenan el resto del foro. Al menos lo van haciendo razonadamente.

1 respuesta
Arkamos

Yo estoy esperando que se haga f2play, de momento ya me beneficié de un pj lvl 80 por la jeta, con el hechizo de resurrección, y los 7 días gratis.

1 1 respuesta
Sneyk

Sigue esperando...

iroNBiN

Desde 2009 con la batallita... http://www.mediavida.com/foro/wow/fin-del-wow-371508

A ver el WoW es mas que rentable y cuando deje de serlo lo harán f2p con micropagos y se volverán a forrar, osea que dejar de dar la vara todo el día con el fin del wow.

2 2 respuestas
Erudito

#321 es que...me da risa esto, si no juegan al wow pq no se van a mamarla a otro lado? no lo entiendo. Yo dejé el wow durando un año y algo, y ni posteaba, sólo miraba algún parche a ver si había algo interesante...pero bueno xD

1
JonNieve

#324 Leyendo ese post para rememorar viejas broncas he visto este post y no me resisto a ponerlo aqui XDDD:

http://www.mediavida.com/foro/wow/fin-del-wow-371508#21

Saido

el fin del wow son los padres. Na en serio, el aion es el wowkiller, o era el tera?

1
VrokeRock

El wow f2p, dificil de momento y cuando lo hagan si es que lo hacen, sera un engaño como el resto de f2p al final terminas pagando =, o mueres por falta de equipo.

mentalico

lol es el wowkiller fin

1 respuesta
Warbarx

#329 Se te ve con conocimientos del tema sí... yo creo que entre el lol y los sims...no se cuál hace más competencia al wow ya que como son el mismo tipo de juego verdad?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Warbarx
  • PalesTina
  • iomegalol
  • AnuBiSiLLo
  • Kelem