España a la cola en PVE a nivel mundial

precu

#207 pero tu no entiendes que ha habido millones de nerf antes del parche del que tu hablas?
Que grull antes de que fuera nerfeado solo lo mato una guild española y de magtheridon ya ni hablamos.
Pulsar un cubo dice, cuando tu mismo comentas que en tu puta vida has llevado el pve al dia. Tela con los bocazas.

pd: y ojo, eh, que te veo venir. Yo mismo me considero toda la mierda tanto en el pve como en el pvp xd.

QueTzaL

Una cosa no quita la otra, tu has dicho que magtheridon y gruul eran supermegaeasy y yo te digo que no siempre ha sido asi, no mezclemos cosas anda, te has colado y punto.

medi

#211 pues eso yo hablo desde mi experiencias yo hasta ese momento de pve lo unico que ize es KZ como ya e dicho... no conocia ese tema de los nerf. yo hablo desde los conocimientos que tenia sobre ese momento... todos sabemos que siempre que sacan una raid nueva al principio se wipea como cerdos sin ir mas lejos en uldu el pull antes de ignis era el pull de la muerte los 2 elites esos te hacian el h0rr0r... y mirmiron más de lo mismo, el pull de la pava de los gatos...

edit: #212 me colao. perdonarme por el amor de dios! :(

precu

Pero una cosa es wipear por desconocimiento y otra porque la dificultad era mucho mayor. Seguro que hasta en el boss mas facil en el primer try se wipea. No te confundas.

A

#209 magthe era el terror de los jugadores con parkinson.

DEVE

A ver, está claro que el wow ha ido evolucionando para algunos a mejor para otros a peor. La dificultad ha ido decreciendo segun han ido saliendo las distintas expansiones. En esta ultima, que es en la que nos encontramos, me encuentro con que muchos hardcore estan desilusionados por como los casual van ganando terreno.

Deberiais los que ya llevais tiempo en este juego saber distinguir entre los que estan equipados y saben jugar y los que lo estan y solo aporrean los botones. Sacaron unos preciosos hardmodes de ulduar, los cuales la mayoria de los que se quejan de esta expansion los han completado con equipo de torneo 10/25 mientras que otros muchos ni los han completado aun. Lo mismo ocurrirá con Toc hero 10/25, saldrá la mazmorra de Arthas y los que se siguen quejando de esta expansion, aun no habran ni completado los hardmodes de Toc.

A lo que se resume es que os gusta quejaros por quejaros.

M

No sois ni pesados la leche!

TicTaK

#185 Salio la tbc y arruinó el pvp? perdona? que puta manía teneis de quejaros de todo, el pvp empezo en la tbc, de hecho el pvp de la s2/s3 ha sido el mejor pvp de la historia del wow, no los 24/7 grand marshals o los magos pom pyro que te bajaban el 90% de la vida a nivel 60, lo que hay que ver.

patufet

#218

Para gustos colores, yo preferia el pvp de lvl 60 con mi equipito full azul que podias matar cualquiera i cualquiera te mataba al minimo despiste, donde se organizavan premades de 10-15jugadores todos compenetrados para las bg (espero que con el sistema de rating de bg se vuelvan las premade vs premade de antaño).

Las arenas no estaban mal, pero eso de que ahora esta over X clase y despues otra... no mola.
La s3 fue la season mas equilibrada de todas las season asta ahora.

A

"Las arenas no estaban mal, pero eso de que ahora esta over X clase y despues otra... no mola"

lol, lo dices como si las clases hubieran estado balanceadas a lvl 60

"Para gustos colores, yo preferia el pvp de lvl 60 con mi equipito full azul que podias matar cualquiera i cualquiera te mataba al minimo despiste" claaro, tu vas con el set azul de pvp y el otro va con medio equipo de nax/aq y te mata del ambush q te mete. Y no contamos las horas que le has tenido que echar para conseguir el set azul.

Ahora empezando con el set mas basico de pvp y el resto de piezas de toc5 te puedes defender mil veces mejor que a lvl 60, sin contar que las stats a lvl 60 las puso un mono.

DEVE

No desvieis el post, que trata sobre pve, no sobre pvp.

HizEoOo

Lo que no es normal es que como se ha dixo, cada día prefieran beneficiar a los casuals, que sí, que meten HMs y son jodidillos porque como tb se ha comentado, si vas de 10, te defiendes, pero de 25, por media 10 - 15 saben (Y eso ya es tener suerte) y los otros 10-15 restantes mankean que da gusto, por falta dps, por no moverse, por tener el recount maximizado para que les ocupe toda la pantalla o porque directamente no conocen su clase como deberían.

Yo me quedo con la etapa de Grull - Magth - SSC - TK prenerfs, en la que ahí sí que había que demostrar que eras bueno o no tirabas ni de paloh Lady y kael.

Y si me pusiese a rajar... me quejaría de todo jajaja.

B

todo se solucionaria con meter el sistema de llaves otra vez, sta que no se mata a algalon, nose entra en torneo hardmode y sta queno se mate anubarak hard, nose puede entrar en icecrown o hacer un boss de seleccion, uno bastante duro al inicio que te impida avanzar sta que lo mates

E

Ahhhhm
Toda esta discusion sirve para 0 y no lleva a nada
Pero seguid asi os entreteneis

HizEoOo

Pues sí, nos entretenemos.

Lo que has dixo de que el avance fuese progresivo estaría muy bien, pero imagínate cuánta gente dejaría de jugar porque no avanzase... y menos gente es menos pasta...

Y COMO TODO, LA PASTA MANDA!

Fdkn

#222 Sobrevaloras lo que eran SSC/TK... yo los hice antes de que quitaran los atunements de bt y de que le quitaran la vida a los adds de kael etc, vamos la version que tiró todo el que los tiró en su dia despues del nerf a las versiones que no tiraba ni nihilum, y te aseguro que teniamos mínimo 5 paraplejicos en la raid, a veces hasta 10. A base de wipes cualquier inutil aprendía a hacer lady vashj lo justo para no wipear la raid... y el resto recaía en los que tiraban del carro.

Con unos cuantos retards se podía tirar cualquier boss, Incluso en archimonde, la diferencia entre una guild buena y una del montón es que las primeras lo tiraba la primera semana de trys, y las segundas se pasaban 2, 3 o incluso 1 mes hasta que los tetrapléjicos pillaban por osmosis la habilidad para moverse de un fuego y hacer click a un item.

En los hardmode dificiles de hoy, con 5 o más retards no te llega el dps/se te mueren los tankes/se te muere la raid, y si eso no es para tí dificultad, deja de esperar a que inventen una nueva supermecánica de boss donde hay que tener el aim del cs y las APM del starcraft porque en el wow está todo inventado y lo unico que pueden hacer es meter enrage timers ajustados o daño de raid masivo, o gimmicks como los colorines+pelotas de twins valkyrs

B

yo veo normal que pongan el wow asequible da dinero y la gente ta contenta ahora hay gente aqui que son superplayers pero miras top guild de wow y hay 4 clanes españoles contados que tiren toc10 hc y 25 hc que mas dara que un tio llegue a 80 y se equipe con morados si luego no sabe jugar su pj.
esa gente los llevas a naxx 25 o 10 y se hacen la picha un lio pero se divierten.
yo me considero un player medio y me encanta el wow mi guild tamos tirando todavia los hardmodes de ulduar nos queda mimiron y lo paso bomba pero aqui hay gente que dice este si no a tirado toc 10 hm menudo noob.
que hay gente que le gusta tirar todo y si se tiene que quedar 12 horas jugando muriendo como perras para mi chapo.
que hay gente que se divierte matando plantas para mi chapo.
o gente farmeando pa mi chapo.
por eso el wow lo veo un buen juego cada uno tiene lo que quiere de el.
mi guild esta la 15 mil en top mundial y fijate que yo lo paso de puta madre.

M

#227 agree, el wow yo lo considero un juego super completo. Ya que hay de todo y a todos los niveles.
A lo que se refiere el pvp, tienes arenas, en las que se dividen por rating, para los que dedican poco tiempo o para los que se lo toman en serio. A parte tienes las bgs, donde pudes currartelo un poco y montar una premade o hacerla "con randoms" que no requiere para nada compromiso y te sales cuando quieres.
En cuanto al pve, tienes hardmodes de 25 para guilds hardcores y pillar el equipo mas cheto, modo normal 25 para guilds normales, donde todo el mundo puede ver el contenido. Y tienes los hardmode de 10 para personas que con la raid de 25 de su guild nunca podran plantearse de hacer un hardmode, y por ultimo, el modo normal de 10 que se puede hacer con randoms o con un pequeño grupo de amigos.
A parte de que si te subes un alter, te lo equipas decente en poco tiempo y puedes disfrutar de el sin matarte, no como el main, que si quieres buen equipo te lo tienes que currar un poco. Lo de free epics fue una gran idea.
Mi opinion, /clap blizzard. Yo pienso que mis 13E mensuales estan bien invertidos :).

M

#226 Creo que nos ha sorprendido a todos y razon no le falta.

QueTzaL

#226 enorme xD

Inf0

#226 es un nub que no ha empezado con 25HM :$
pd: FEDA TE QUIERO TE VOY A MAREAR POR MSN XD

jose-fragord

Coincido en el tema PVP, el verdadero PVP comenzó el tbc, porq para mi jugar sin competición... no es jugar, siempre se necesita competir por algo y eso lo dio las arenas. Por supuesto la mejor season la s3.

No sé qué mal le veis, los casuals se equipan y hacen "todo" y los hardcore se equipan un poco mejor y hacen todo pero sin comillas, se sobreentiende el significado, yo ahora mismo veo el wow magnifico.

También soy de los que opino que el WOW lleva ya demasiado tiempo y el concepto de dificultad está muy degradado ya que ya no hay secretos en nuestras clases que no hayamos descubierto.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • aqem
  • medi
  • M4v3rikj3j3
  • Alabama
  • Inine
  • ch3ris

Tags