España a la cola en PVE a nivel mundial

S

http://www.wowprogress.com/

De Europa el unico pais que no ha tirao Anub en modo heroico, y el ultimo en que una guild consigue Yogg+0, despues de nerf y despues de que con el gear de coliseo el dps practicamente se doble, en un juego que controlar una clase es 2+2=4, y la dificultad de la raid reside en la comunicacion, compenetracion etc, sera que aqui no sabemos escuchar, trabjar en equipo?. Y luego alardear de logros, monturas, sin mas aplintud de miras que la guild perry del servidor?

En definitiva si quieres hacer PVE de calidad aprende ingles y migra.

GrN

anda que no juegan tambien mas guiris que españoles, no me sorprende que seamos los últimos, luego la gente que aprende y llega a tener el nivel de los guiris, migra y así avanza nuestro pais haciendo FKS como los guiris con Doña Rogelia de RL.

#3 obviamente es más facil que te den todo hecho

Croquetas

Aprende Inglés, migra y como tengas la misma capacidad de sacrificio y disciplina que la mayoría de los jugadores españoles la mierda que te comes es chica. Si a esta falta de disciplina le sumas que los pocos clanes que intentan llevar esa dedicación y disciplina son etiquetados de atrapados, enfermos sin vida social terminas donde estamos.

P.D: No todo es dedicación y disciplina, aun así el que es malo si le pone interes y ganas acaba mejorando.

#2 La gente que migra lo hace precisamente porque acaba hasta los cojones de jugar con vagos y/o inútiles.

D10X

Parece que por fin se puede constatar de manera oficial lo que tantas veces se ha dicho por MV, y ha sido recibido con criticas, quejas y llantos.

Lainpse

en españa hay mucha skill (por lo menos en el wow) si no migra a Zul'Jin y veras/notaras que se respira skill por los 4 costaos

QueTzaL

Esta claro que no puedes comparar una guild española con una internacional pero aun asi si comparamos la mejor guild española con guilds francesas o alemanas (ya paso de las rusas o koreanas...) sale lo siguiente: La mejor guild española esta a la "altura" de la 26ª guild alemana y de la 7ª francesa.

Pero esto no es nada nuevo, ademas muchos player españoles que buscan algo mas en PvE acaban migrando a servidores ingleses.

De todos modos yo esto lo veo normal, no podemos comparar nuestros horarios con los que hay por europa adelante.

_

Es lo que tiene tener muchos buenos players separados en diferentes guilds, y rellenar los slots con paquitos xD

También hay muchas más guilds internacionales/inglesas que españolas.

Lainpse

#6 yo creo que te equivocas, hay guilds guiris que se dedican 24/7 al wow y les va bien, y hay guilds que le dedican lo mismo que algunas guilds españolas y les va igual, es una cuestion de compromiso y seriedad.

He estado raideando 7 horas en raid de 25 y luego 5 horas en raid de 10 (si, 12 horas en total, cuando salio ulduar) y no me consideraba un atrapado, simplemente en vez de hacer pvp o farmear pues raideaba mas tiempo, total, iva a estar conectado si o si, y aun asi no fuimos los mejores ni de españa, xk la skill en españa da pena, conforme mas facil se lo pones a la gente menos quiere hacer y encima TODOS van de wannabes con sus monturas de los logros de mierda y sus oh tengo 20mil gs para comprarme el mamut, aunque no se para que sirve el boton este en el que pone "Attack"... es asi de simple :d

#7 eso es, si se juntasen en una guild 25 skilleds de verdad, que en españa los hay, entonces por lo menos una guild española podria estar a la altura de europa

sPoiLeR

Se llama cultura, cuando yo salgo de trabajar, algunos ya llevan raideando 3 o 4 horas. A no ser que lleves jornada continua o algo por el estilo, difícil.

QueTzaL

#9 Exacto a eso me refiero, lo normal es que aqui en españa salgas de currar a las 19.00 - 20.00 mientras que fuera de españa a las 16.00 ya estas en casa y se cena sobre las 17.00-18.00, raidean de 18.30 en adelante sin parar.

V4SsiLi

La cultura gaming (y no gaming) de España no tiene NADA que ver con la del resto de Europa, no le deis más vueltas.

CaN-

en mi opinion lo que falla es que todavia hay mucha gente que juega en pve van full 232 y todavia no saben donde esta la G en el teclado.

Puni

los horarios influyen bastante desde luego, pero creo q gran parte de la forma de ser/filosofia/cultura/tradicion/llamalo x española tambien es un factor importante en mi opinion

CybeR

#7 sabe xD

sPoiLeR

Pues claro que es la cultura, acaso no estas pensando toda la semana en salir el finde para irte de marcha /pillar cacho (vease en irte de bares....discoteca etc)?
Depende que país la gente se junta en casas, otros salen a tabernas/pubs.....pero claro, si tienes cojones cena a las 5:00 de la tarde, porque a mi a esa hora todavía me quedan de trabajar 1h o 2h xD.

JAMAS nos vamos a adaptar a ese horario, ni los españoles, ni ningún mediterráneo, es nuestra cultura, son las horas de sol, y es lo que hay xDDD

yarviT0

#8 si pasarse 12horas al día no te parece de atrapado, no quiero ni imaginarme que es lo que tu consideras ser un "atrapado".

Croquetas

#7 QFT

Lainpse

#16 yo raideaba de 5 a 12, y luego lo otro era opcional, cuando saliio ulduar yo tenia la pierna rota y no me apetecia salir de casa, las otras 5 horas que me pegaba era opcional...

aun asi, creo que se me ha pasado decirlo en el otro post, nosotros en vez de ponernos a dar saltitos en dalaran o cualquier otra cosap pues nos ivamos de raid, mucha gente nos llamaba atrapados y estaban online haciendo cualquier otra soplapollez, aun asi, si te sirve de consuelo, duramos una semana raideando 7 horas en raid de 25, luego ya lo comun en españa..3 horitas y poco mas

DunedainBF

toy de acuerdo con el q dijo q las guilds wenas se rellenan con paketitos xddd
en pvp no nos va tan mal.

skela

A nivel deportivo españa > all

en gaming...depende el juego.. , no estaban los x6tence metiendo caña en el wow? y los ledpc en 1.6? diria mas juegos pero no me lose todo , yo solo veo a españa entre los mejores a nivel de competicion SERIA por que por un "logro" los PRos no se mojan el culete

Ne0_Z

Esto es lo que mas me jode del wow, que no lo veis como un juego.
De verdad es tan importante ver el wow como algo competitivo o no como lo que es? UN PUTO JUEGO??

De verdad que mas da quien mate primero a quien, lo improtante es divertirse y si, he dejado el wow precisamente por esto, por que la gente dentro del wow da asco.

Es toda una tragedia a escala internacional que no mateis unos pixeles llamado ¿anub?, que gran decepción.

enfin con lo bien que me lo pasaba hacia uno pocos años cuando subia mi pj y la gente no se vendia, ni exigia, esto es peor que ser un deportista profesional. La gente está muy mal de la cabeza.

He dicho.

B

#21 el fútbol tmb es un juego

GrN

Se llama competitividad y es lo que le da vida a un juego.

M4v3rikj3j3

nada nuevo bajo el sol

PaCoX

fuk habia escrito un tocho pero la mierda web me a petao y lo he perdido xDD.
Bueno un resumen.

Parche con 50 trys maximos = no excusa por horarios.
España tercermundista en comunicaciones e infraestructura + cultura macho iberico = crueldad

aswe

Bueno estamos en el pvp

Ne0_Z

#22 sí, pero tu hablás del fútbol profesional, donde es normal que haya competitividad ya que se paga a los jugadores por ganar y además mucho, y no solo eso, me estás comparando un juego con un deporte ...

Sí tu te vas a jugar un partido de fútbol con los colegas, seguro que no vas a jugar para demostrar que eres el mejor si no para echarte unas risas con los colegas ¿o me equivoco? y que yo sepa ni a ti ni a nadie de aquí les pagan por ello, sigue siendo un juego. Y tampoco le vas a gritar a uno por haber fallado un penalty ni expulsarlo del partido por ello, ni le vas a vender por un desconocido que es mejor que el al fútbol, etc etc ----

La competitividad está bien, lo que no es bueno es que un juego se vuelva totalmente competitivo, que es lo que he visto en el wow.
La gente se vende, por ventrilo todo gritos, si quieres estar en una guild exigen horarios, se roban los items, y sobre todo preppotencia y podría seguir con mil cosas mas.

Mucha competitividad mucha ostia, pero los juegos son para divertirse, y no tomarselo como si tu vida dependiera de ello. Sigo pensando que mucho enfermo hay, que en la vida real quizás esa persona es rechazada socialmente solo sabe valorarse dentro de una ventana pixelizada.

B

#27 he estado muchos años jugando a futbol con el equipo de mi ciudad y te digo que no ha habido ningún partido que no lo diera todo por ganar

L3nn0n

xk creeis q somos los primeros en kasi todos los deportes? habia q hacer un sacrificio y es el wow xD

Urien

Lo que demuestra que en España tenemos más vida social que el resto de la Unión, nada nuevo.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • aqem
  • medi
  • M4v3rikj3j3
  • Alabama
  • Inine
  • ch3ris

Tags