Españoles

Dieter

19#llamas a la peña ignorante por llamarte nazi ,pero yo soy de ceuta y de magrebi tengo bastante poco, pero si lo fuera a mucha honra.

Como dice Sharker si no fuera por la gente con la que juego ya le habrian dado mucho por el culo al wow .

sharker

Hombre si yo sigo en spine es por mi guild esta claro, a mi juicio hay servers de mayor calidad, pero no por eso TODOS los de mi servidor son lamers, simplemente hay menos gente, y los lamers que hay (no muchos mas q en otros servers) LES ENTIENDES.

Y dieter, ya sabia q te referias a la gente LEET (no a leet crew xD). De todas maneras pense que criticabas al servidor fallo mio :S.

El servidor no es una maravilla, pero bueno, tampoco es tan malo como lo pintan colega.

BaSiLiSKo

No es tan malo, pero es el peor xDDDD eso como te lo comes? xDDDDD

sharker

Exagerais la ostia, yo la verdad es que estoy ajeno a todo eso, yo hago el pve con mi guild, con nadie mas, no hago grupos ajenos a la guild. No hago pvp. Asi que mucho n o me enterare del panorama. Yo estoy a gusto, aunque estaria mejor en un servidor pve xd.

Dieter

el server es un truño porque a mi jucio solo hay veteranos y alts de veteranos xD y vamos desde la gran escapada el servidor se ha quedado hecho una mierda para que mentir y quieras o no, unos guiris le darian algo de color al server que para ir a gnomerean no encuentras grupo.

O guiris o gente nueva.

Si te paras a pensarlo, las diferencias de un PVE a un PVP son los griefeos es de hecho la unica diferencia, si quieres joder te vas a tyrs ,si quieres joder el farmeo de tal porque te ha hecho tal lo trakeas y lo gankeas con el rogue cuando esta al 10 % y cosas asi, para rank de pvp solo tienes el BG. De hecho hay mas actividad BG en los PVE que en los PVP.

Puni

yo tuve q acabar haciendo reroll a korgall porq sinceramente me deprimia el server, cuando no estaba haciendo una raid con el guild simplemente no podia hacer nada, solo ir a zergear a av q era lo unico q habia por aquel entonces y la verdad q no me arrepiento de mi decision

cuando me da por entrar a ver como va el tema solo veo orgrimmar medio vacia, un ah q da risa y gente diciendo tonterias por el general en español

es triste pero spine es un server español, con todo lo q conlleva, al q le guste bien y al q no pues go otro server q hay docenas

eminem18

sharker esas guilds k lo an matado 1 vez y dices k se lo farmean? lose por ke siempre k matan a un boss de MC o BWL se ve un post aki " WTFOMFGAD NOSEKIEN DOWN "

shakespeare

#37 lo que tu digas.. en fin

ruben35

Sinceramente no me habeis solucionado nada XD

Muxos de los post han ido referidos a personas en concreto y eso no me dice nada ... :/

Entonces por q server me decanto por el korgall
por el spinebreaker ... ya me es indiferente si es pvp o pve o su puta madre en vinagre

Me gustaria tenerlo claro por q lo q me gusta es poder jugar con españoles, ya q de ingles se lo mismo q de politica (UNA MIERDA) XD.

GaMuSSo

Aqui sois retrasados todos, no me jodais pregunta por el puto servidor PVE con más españoles.

Esto parece un puto patio de colegio, "tu eres lamer, no tu más, no tu juegas en spine, si pero yo tengo padres"... y así 10 3 páginas.

Sólo conozco un par de guilds en Silvermoon Allie.

p.d: entre kor'gall y spine, metete en kor'gall horda, de vez en cuando si te dirijes a un guiri lo haces en ingles y yasta :D

BaSiLiSKo

Spinebreaker el 95% de la poblacion, es española, si no entiendes ingles, es tu servidor, no te diran... speak english plz xD

Merovingiorz

ruben 35 hijo mio q no entiendes?

si quieres un server pve Terenas
si quieres un server pvp Spinebreaker

Si quieres un server con gente sensata CUALQUIER GUIRI sirve!!!!!

Sharker en cierto modo llevas razon y no. Spinebreaker si era muy bonito como dice verslayer su hermano subio un palaka a 60 coño y yo subi un druida a 60 y la verdad eran unos dias de febrero marzo q dije JODO CON EL WOW pedazo de juego hasta q hubo migracion y de leer en if

A)WTS XXXX 30g WTB xxx

a en 4 o 5 semanas leer

A)WTS XXX 30g WTB xxx
B)q te calles puto guiri!!!
C)vete a otro server NENNG Q PASA NEEENNGGGG

y asi hasta dia de hoy sharker ya q comentas q me fui de la alianza pues si por q me fui? por q estaba hasta las tonterias de los crios y de los mongolos q regentan toda la alianza de spine (OJO NO DIGO q todos lo sean)
me fui a la horda por q alli tengo amigos personales y me comentaron q me fuera con ellos q me ayudarian a subir un keko q irme a otro server, resueltas tus dudas?

En spine de horda me lo he pasado muy bien no te lo niego he subido un shaman otro muñeco q no te dire a ti precisamente ;) y un amigo mio me subio el rogue
pero q pasa q estas en orgrimmar y de repente.

J)NEEEENNNG VENDO UNA CROMATIC BLADEEEE
X) Tu eres un hijo de puta ninja loter yo puse greed = q todos

(solo es un ejemplo) pero q pasa a diario en orgrimmar.

Mira entre q tenia poco tiempo el dod source y tal me fui a un server lleno de suecos italianos y holandeses y OMG, DOnde estan los gankers? DOnde estan los ninjalooters? DONDE ESTAN LOS mensajes absurdos en el general? HOla horda atacando bases y la alianza defendiendo? hola pides ayuda a un 60 y te contesta amablemente y te ayuda? HOla estoy jugando al wow?

WoW spine no es World of Warcraft y siento al q le moleste.

PD sharker yo se bien lo q digo por q a diferencia de ti o de otros a mi el massive pve no me gusta eso de ir 40 tios a mc pues q nunca me ha acabado de gustar son demasiadas horas y la vida real requiere prioridad vs tantas horas en un juego, yo prefiero subirme un druida equiparlo con el set normal, ahora subir un rogue, ahora un mago etc y asi con la tonteria llevo 6 muñecos y todos subiendolos cuando tengo tiempo o me apetece.

INsisto en spine hay gente mu maja tanto en la horda como en la alianza pero de un 30% de gente maja de spine un 70% son completos mongolicos como 10# o el dieter este

Si no sabes ingles Y quieres pvp opta por .--> spine agamagan si quieres pve terenas.

sharker

"INsisto en spine hay gente mu maja tanto en la horda como en la alianza pero de un 30% de gente maja de spine un 70% son completos mongolicos como 10# o el dieter este"

Me alegro de que hayas matizado tu postura, antes sonaba muy generalizada.

En parte tienes razon, por el general he visto cada cosa que me he kedado acojonado, pero bueno, este servidor desgraciadamente (y despues de la migracion) ha sido ocupado practicamente por los españoles, y quieras o no, a mi hablar ingles por el general etc, me parecia de puta madre, ademas de practicar, y se escuchan menos lameradas.

P

Ruben tio es facil te explico:
Si tienes colegas vete con ellos.
Si no tienes colegas coje un server que esten algunos españoles ejemplo spine aggaman kor'gall haumarush en el clan (kod) <-- wena gente por cierto xD O si no te dedicas a la oca oca tira por que me toca xD

Simplemente sabe mejor Spine :>

ruben35

OK !

Entendido :P

P

Ruben xD a que server te vas me as quedado con intriga xDD

ruben35

Bueno XD

Yo tengo un Warlock lvl 16 en el server Bronce.

Supongo q me pasare a Spinebreaker ya q tengo el pj a lvl bajo y no me sabe tan mal :P

Y si tb kieres saber mi nick ^^ seguramente me ponga ÁniMa

jejejejejaej

X3ros

eso eso id a cualquier server menos a ragnaros (mi server) xd

ruben35

JUAS el server esta Full y no puedo entrar XD

LOOOL

Tauren

a #10 le sigues pareciendo mongolito, con puntualización y sin ella.

Llamar a un server estero subnormales no se puede esperar más que de un flamero de palo baneado de wow esp, y que abre un post en MV y a los 10 min ya tiene 5 respuestas de "simpatizantes".
Me alegro de que te abrieras de spine, así leeremos menos tonterías en el general estilo "vendo xxxx neeeeng" y podremos centrarnos en currar con nuestras guilds, q retras ya hay bastantes.
Hale gL en tu server guirimoncio

P

Ruben poz que te vaya bien :)

zb_killer

server pve = terenas muy buena gente en la horda por lo menos
server pvp= cualkiera menos spinebreaker y kor`gall

deof

lol

Verslayer

Dios cada vez oigo mas estupideces....
Que cojones pasa con Spinebreaker? yo he jugado alli un puñao de tiempo y por cierto merovingio, mi hermano se subio el paladin en varios meses, el no hizo como tu dices "entre marzo y febrero" porke no por subirlo antes vas a jugar mas.....y esta muy contento, tiene a sus amigos y cuando se conecta se parte el culo.
Yo una vez estaba en Spine y nada mas conectarme leo x el yell: "QUE PASA NEEEEEENG, SUBIDON SUBIDON TIO," que paso? me molesto? me parecio mal? bajo mi calidad de juego? soy una mierda por leerlo? pensad un poco las cosas antes de decir esas cosas sobre el general y tal, porke yo he visto en otros servers a guiris spamears asi que no digais que solo son españoles, lo unico que pasa esque vosotros entendeis que quiere deicr con lo del neng xD

No llego a entender porke un montonazo de gente viene a decir: TIO SPINEBREAKER ES LA LEPRA DE LOS SERVERS , NO VAYAS O TE VIOLARAN X LA INTERNET".
Simplemente vale mas decirle al chaval:
Server con mayoria española por metro cuadrado: Spinebreaker, no hagas caso de los que dicen Spine = lamers, porque quizas sean ellos mismos los lamers :)

de server PvE no tengo ni idea , pero de RP te puedo decir ke Argent Dawn es muy bueno :P

Puni

es simple

en spine la mayoria son españoles
la mayoria de españoles son lamers
en spine la mayoria son lamers

mas claro el agua

sharker y el resto de gente q defendeis el server, lo haceis porq teneis un buen guild, buenos colegas y con ellos pasais buenos ratos, si no conoces a nadie spine deprime a cualquiera

sharker

"sharker y el resto de gente q defendeis el server, lo haceis porq teneis un buen guild, buenos colegas y con ellos pasais buenos ratos, si no conoces a nadie spine deprime a cualquiera"

Es lo q tiene xD.

xxxVaDeRxxx

Uhm #55 es convincente xD

sharker

A ver que a mi me dan opcion a migrar y lo hago YA. Pero de eso a decir que TODOS son unos lamers como q no, igual hay muchos lamers pero TODOS NO.

BaSiLiSKo

#55 lleva toda la razon xD

P.D: Sharker es uno de esos lammers

P

O alomejor tu eres mas lamer que sharker

Usuarios habituales

  • Lova
  • Merovingiorz
  • sharker
  • BaSiLiSKo
  • polii
  • ruben35
  • Dieter