Españoles

ruben35

En que servidor (Normal) hay mas españoles ??

Asias :D

P

En kor'gall hay españoles pero es (full)

sharker

Españoles diria que hay mas en spinebreaker.

Dieter

en spine solo hay lammersy anormales....bueno eso es lo que dicen los leet de otros servers pero hay de todo en todas partes.

sharker

Y porque lo digan los LEET (que estan ekivocados, xq hay de todo EN TODOS LOS SITIOS) lo tienes que decir tu?

Viva la iniciativa propia xD.

Merovingiorz

en spinebreaker solo hay lamers anormales y un tal sharker para confirmarlo.

si quieres un server español decente-> korgall
si quieres un server guiri decente -> haumarush
si quieres un server guiri con pros y frikis-> stormscale
si quieres un server lleno de jugadores del cs q aburridos han entrado en el wow y no saben mas q hacer el subnormal entra en -> spinebreaker.

Lova

Durísimas declaraciones en contra de la gente de spinebreaker :<

B

sinceramente , hazlo donde tengas mas amigos o conocidos

xxxVaDeRxxx

Yo leo de vez en cuando el foro en wow esp de spinebreaker , y CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO , jugaria en otro server . Pero si no sabes ingles , o no te desenvuelves bien , pues mejor jugar en un server con spaniards .

Tauren

#6 y donde vive tu puta familia de gitanos rumanos, pa saber donde hay mayor población de subnormales?

Dieter

5#tanto wow esp te entumece la percepcion xD, yo estoy en spine y tambien estoy harto que me llaman lammeruzo por el mero hecho de estar alli, cuando me refiero a leet no me refiero a los desechos de leet crew, me refiero a los spañolitos en twilig hammer ,korgall y ravencrests que piensan que por estar con guiris son mejores .

6#viendo tu nick me pregunto si eres el trisomico de Fenixr ?

Merovingiorz

con respuestas como la de #10 ya se dan por contestados :)

lo dicho todo menos spinebreaker ;)

por cierto 10# no no tengo familia ni gitana ni rumana pero bueno q si tu eres feliz pensandolo pues suerte :S

Verslayer

Lameruzos los hay en todos lados.
Yo nunca he jugadoe n Spine excepto la primer noche del wow en Europa y me fui a otro server porke me lo dijo un colega y estoy con guiris y algunos españoles.
Si hubiera sabido ke Spinebreaker se iba a llenarse de españoles, me hubiera ido a alli por el ambiente y tal .
Alli puedes ver nicks como Mcpollo , un par de veces ke he estado x IF en Spine me he partido el culo bastante viendo nombres graciosos.
Por favor dejar de decir ke Spine esta lleno de lamers, porke en todos los servers del wow hay lamers, y no solo porke haya españoles en Spine ya tiene ke ser de lamers, apuesto a ke la mitad de los ke dicen SPINEBREAKER = CS LAMERS & PACOS ke vienen a joder mmporg. Pero a lo mejor son ellos mismos los ke son lo que dicen.
Saludos :)

BaSiLiSKo

estoy con #11 cansa bastante ese tema

EnU2

Vete dond tengas mas conocidos, sin mas.
Si keires españoles vete a spine.
12# mejor kedate en tu server, menos basura pa spinebraker, pork si por jugar con guirirs eres mejor, mudate a frikilandia y kedate por hay, pero no faltes al respeto a la gente de spine.

salu2

Merovingiorz

#13 pobre infeliz como se nota q no has jugado en spinebreaker!!!!

yo hara ya 3 meses deje ese server y creeme el wow parece otro juego es increible ;)

#dieter si miraras mi perfil quiza te responderias tu solo claro q un marroqui como tu, poco puede entender!!!

ACHGTUM AUSLANDER! MAGREB SCHEISSE!!!!!!

y al 6# te lo llevas contigo q es otro piojo arabe como tu.

Pd q pasa q hoy esta cerrada la basura de wow esp y venis aqui a tocar los cojones? XD

BaSiLiSKo

Si tu no entras a wow-esp es porque eres un mal flamerrr y estas baneado -_-

P.D: Sin fenix XDDDDDDDDD no sabia que eras tu : / pasate por spine x)))

xylia

vale eres un puto nazi de mierda.. y que vienes a contarnos aki?

para empezar spine esta bien, me gusta, pasas de la gente que hace el jilipoyas y punto.
y si no te gusta pos le hechas azucar, y sino pa tu puta alemania

Merovingiorz

coño basi XD no pense q te pasaras por estos lares na si los banns de wow esp ya estan quitados :P simplemente ya no entro por q leo 4 post absurdos y me conozco y ya estaria metiendo mierda y ya no es plan XD ahora teneis al tal Tonin ese q ya consigue juntar a los 8 subnormales de siempre q llevan 4000 mensajes en su carrera por batir uno al otro a ver quien postea mas :P

de vez en cuando entro en spine para hacer zul gurub con mi la guild, pero jugar con guiris en serio es q el wow parece un juego diferente. Son mas educados y no veo insultos por ningun lado no como en spine, prueba a subir un keko en spine y buscar party para ragefire chasm XD

salu2 basi.

18# a vale por decir una frase en aleman y tener la bandera de mi pais en mi perfil es ser nazi

Ole tus conocimientos. va vete a comprar jerseys del ché
que ya hay q ser tonto para decir vete a tu puta alemania y en tu perfil poner q quieres ir a un evento en berlin XDDD

SUERTEEEEE TONTO SPOTTED:

ManOwaR

"En que servidor b[/b] hay mas españoles ??"

Me parece q pide un server PvE con españoles, no uno PvP xDD

Merovingiorz

en ese caso si es pve creo q en Terenas o algo asi hay bastante poblacion española.

BaSiLiSKo

La verdad es que en spine el "ambiente general" apesta xD, pero para eso estan las guilds, y los colegas y tal, yo tb juego con guiris, y la diferencia entre mi grupo de colegas de spine, y la de los otros servers en que juego, es 0

P.D: Pasate por wow-esp Fenix xD hay nuevos moderadores xDD

bestarcher

Eso iba a dercir yo XD, os andais por las ramas k si spine k si korŽgall y el lo k kiere es un server PVE....

Que hayan muchos españoles no lo se, pero uno muy bueno con gente decente es silvermoon...

Pd: Entonces merovingio = fenix? ese k postea en wow esp? k partida de culo k me pego en tus posts xD. K eres rogue y chaman no?

Merovingiorz

basi no me tientes XDD mmm carne fresca XD

22#

el chaman si era yo el rogue es un amigo con mi cuenta.

ManOwaR

Pero en WoW-Esp no lo hizo gente seria, es mas, en la CP a los q conoci q trabajaban en los foros eran d Aggamagan, al unico leim q conoci d Spine fue a sharker (me enseño su tactica shm leet para evitar wipes en grp, bueno evitarlos él xq todo el grp acababa pwneado aggreando con media dungeon x'DDDDD).

Tb destacar q en Spine en la parte horda hay bastante buena gente, estuve una temporada con un shm x ahi, y ninguna movida en grp ni nada, en cambio lo unico q me kemó d Spine fue q veias alis raidear CUALKIER base horda, y cuando digo CUALKIER base horda, me refiero a CUALKIER base horda, incluso en la minibase de la costa d Ashenvale veias alis 40-60 gankeando x ahi, al final desisti cuando pasé x STV y cada puto dia veia alis 40-60 montura arriba montura abajo campeando hasta el camp d goblins (y el chat general lo mismo Randomlowbie tells general, alguien me ayuda? q me estan gankeando 2 alis... Randomlowbie, soz tiu yo tengo a 3 detras.... Randomlowbie yo 4 lol. Randomlowbie omg yo tengo alis campeandome en el cementerio...) muy triste T_T incluso ahora a veces entro a altas horas d la madrugada a hacer rested y es imposible, en STV ves hordas 60 solo cuando van a x el chest d la arena, en cambio alis a porron a cualkier hora ;o

Lova

#25 yo sufri a la horda cuando me subia el char, y creeme q hacen lo mismo tanto 1s como otros xd

#27 te puedo decir exactamente lo mismo, weno en storm los hay muy cabrones pa q mentirte xddd

ManOwaR

#26 haber habran, pero no tanto como alis... creeme, nunca sufri ni sufrire algo tan gore en mis carnes en otro server, es un sinvivir, me acuerdo en Desolace y lloro... ni 1 puta quest solo pude hacer x'DDD

sharker

Mira, estoy HASTA LA PUTA POYA YA DE ALGUNOS.

Estoy en spinebreaker? Si.
Me gustaria estar en otro server? Si.
Soy un lamer por estar en spinebreaker? Segun muchos YA SOLO POR EL MERO ECHO DE ESTAR EN EL SERVER SI. O sea, en la descripcion de servers pone "si eres un lamer metete a este server".

Que coño OS PASA CON SPINEBREAKER? Es un server no muy poblado (al menos hasta lo de micromania) con guilds españolas segun vosotros lameruzos donde muchos ya estan farmeando a nefarian. Esos lameruzos si, ESPAÑOLES LAMERUZOS SEGUN ALGUNOS estan por nefarian, y otros cuantos intentandolo. Vale, que en otras guilds hay mas que lo intenten? Pues bien por ellos.

Spinebreaker de lamers? Todos los que dicen eso (sobretodo los que puntualizan con LLENO de lamers) para mi no merecen ni siquiera una respuesta. Yo se con quien estoy en ese server, se con que personas me junto, logicamente hay gente que tengo en ignore, hay gente que me parece que se comportan mal en ese servidor, pero para mi una mayoria de personas con las que me divierto jugando me hace seguir en ese servidor, y por MUY LAMER QUE SEA EL SERVIDOR PORQUE VOSOTROS LO DIGAIS seguire ahi mientras esas personas que merecen la pena lo hagan.

En resumen.

Estoy en Spinebreaker.
Me lo paso bien con mi guild.
Quien diga que es un servidor de lamers me la resbala, es mi decision, si esa gente no respeta mi decision (aunque migraria en masa si mi guild lo hace) no merece ni respeto ni ser respondidos, no merecen ni estar en un foro de discusion.
Fenixr es curioso que digas eso cuando tenias pj alianza en spine, borraste el alianza para irte a la horda y estabas con el shaman.. Es muy curioso.

BaSiLiSKo

Es lo que yo decia, depende de con quien juegues y tal, puedes o no estar agusto, y yo creo que tienen un problema aquellos que se creen mejores players, por compartir el server con menos españoles.

P.D: Yo tb migraria del server xD
P.D2: Sharker es uno de esos lamers ¬¬ con hacha +2% perry

Verslayer

16 % tengo un paladin 60 en spinebreaker ke antes lo jugaba mi hermano, y yo me conecto d evez en cuando, nose porke decis ke Spine es una mierda,
no hay calidad? que es para vosotros la calidad en un juego online
esta lleno de lamers? los hay en todos sitios...
Una nota apra ti sr merovingio, mi hermano ha subido ese paladin a lvl 60 y te asegguro ke se lo paso muy pero que muy bien, ahora esta subiendose denuevo una paladina en su propia cuenta y le cunde un huevo ir a SM kedarse delante de las puertas de las dungeon AFK e ir con un amigo rogue y matar...xD

Usuarios habituales

  • Lova
  • Merovingiorz
  • sharker
  • BaSiLiSKo
  • polii
  • ruben35
  • Dieter