Españoles sin personalidad

xtreme_cs

desd luego los españoles no tenemos niguna personalidad yo soy uno d ellos que emos ido dtras d los guiris , todo el dia fuera guiris y ahora k s pirarn todos dtras

estyo disgustado con la comunidad española :'(

P.D: Es una opinion

Comprad0r

No todos son iguales y no digas en general porq tp es asi :)

y yo no he seguido a nadie xD

BaSiLiSKo

No es que los españoles no tengan personalidad, es que muchos no se aguantan entre si (lo cual es normal, lo comprendo y lo comparto)

P.D: Sigo en spinebreaker x)))))

Exxel

Habla por ti mismo.

M4k4rr0n1

la AH está muerta

M

yo me he ido de agamaggan por 2 razones:

1- hay muxisima menos gente en el servidor, a parte de ke sin saber datos, me parece ke la diferencia alianza/horda ha crecido muxisimo a favor de la alianza.

2- como han dixo mas arriba, la AH esta MUERTA.
solo un dato. esta tarde he mirado mazas a una mano ke yo pudiese llevar, y solo habia 3 debajo de mi nivel (soy level 42) y ademas las ke habian eran de nivel bajisimo.

no se si sere un borrego o no, pero viendo esto no lo he dudado ni un segundo a la hora de elegir si irme.

editado: perdon, puse spine pero keria poner agamaggan xD. ya ta editado.

Dark_Lord

Entra a las 7 de la tarde en la AH a ver si esta muerta xD.
Yo sigo en Spine y de lujo, como dicen por ahi arriba ahora los guiris en vez de exigir hablar ingles como antes, preguntan que si alguien habla ingles. Vamos lo que toca cuando el 90% del server somos españoles.

miGot

#1 Yo lo diria al revés algunos españoles an tenido mucha personalidad iendo de listos, dia tras dia, metiendose con los guiris, que si aqui se habla español que si en partys no m da la gana d ablar ingles y mariconadas d este tipo que cabreaban mazo a los guiris. Gracias a estos payasos nos jodemos todos y nos kedamos sin gente en los servidores en los q abundan los españoles ya que no nos kieren ni ver.
P.D: También es 1 opinión

xtreme_cs

#9 cierto estoy d acuerdo

atEr

sin personalidad , yo fui de los primeros en migrar mas que nada mi clan que es guiri fueron los que organizaron la migracion del servidor

TaMy

Spine antes de la migración habia muchas colas y tal,... pero era una maravilla pasarse por la AH o buscar grupo... Ahora falta algo de gente a mi gusto...

kedu20

dan unas ganas de decir 4 cosas a la panda de subnormales q cuando una persona de fuera pide por favor q hable en ingles o incluso le piden por favor q repita en ingles y le contesta insultando tipo "puto guiri aprende español"....q enfin^^

InFiLTraO

siempre la lio sorry xD

sharker

Xq te he avisado yo que si no ... xD

ChaRliFuM

Agammagan ayer a las 22 habia 2 priest lvl 60 conectados u_U como coño se va a raideaR ?

xTr3m1S

yo me he largao más que nada porque mi guild es guiri... además hasta ahora no he visto a un solo guiriq ue me insultara sin motivo, y cuando digo sin motivo me refiero a que te cruces a un tio y te insulte... en Agga ya me ha pasado con más de un paisano y las ganas de mandarle a tomar por culo han sido enormes...

BruThaL

pues q quereis q os diga yo si me he encontrado con guiris q por tener lvl 50 y yo 42 te llaman noob se rien y te dicen en plan despectivo q te vallas a SM..cosa q pocos españoles me he encontrado q sean asi ademas siempre tenemos q respetar a los ingleses etc.. segun he visto ellos insultan a los españoles un webo como se te ocurra decir algo en español en el general ya te diran ( fu cking spanier) o nunca lo habeis visto.... pues por lo q veo a muchos españoles eso no les parece tan mal.. pero si un español dice puto guiri Oo eso si q es una tragedia dios mio..encima ahora se van todos por q no quieren jugar cxon nosotros cosa q todos no somos iwales(lamers hay en todos lados aki en inglaterra en china en japon) pero nos encasillan a todos como lamers ....a mi forma de ver muchos guiris van de listos con respecto a nosotros y despues tenemos a los super pros q siempre le dan la razon a los guiris ..q solo por q halla un guiri en la party tenemos q hablar toda la party en ingles etc... no se para mi q les chupais un pokito el culito...q mu chos de ellos tampoco son jollas.

PD: pongo guiris pero no en plan despectivo si no porq es una plabra mas facil q extranjero para escribir xD

xTr3m1S

chuparles el culo? no sé pero hay algo que se llama respeto y si en una aprty hay un tio que no entiende el idioma SOLO por respeto hablo en inglés, que tú no le tengas respeto a otra gente no significa que los que sí lo tengamos estemos chupando el culo

X3ros

Por gente como algunos de los que han posteado, deje spinebreaker y empece en ragnaros.

PD: no conozco ninguna guild con españoles (o española) en ragnaros a parte de la mia, Ultimate Aggro Magnets, si alguien juega q avise _

Soltrac

#21....DOF guild entera española esta en ragnaros...
DR...guild entera española esta en ragnaros
AK esta a 2 semanas de spawnear a ragnaros

Mortalis...guild con 6 españoles ha matado a ragnaros

Y apuesto a q en en el antiwo Aggamagan, nuevo korgall estan =

Seguimos mega pro o q? XDDD

sharker

#22 ha powneado a #21.

Lo que hace la desinformacion.

Dieter

Si ,la "escoria" que quedo en Spine esta haciendo cosas grandes sin los guiris...panda de wannabies soymejorporqueandoconguiris este tipo de personajes da mucho asco xD.

Explained

creo q ser obligatior hablar en ingles para q uno q este en la party se entere proque es guiri no es por respecto proque facilmente si alguien de la party (español claro ) sabe hablar ingles pues se le dira lo q tiene q hacer o q vamos hacer pero todo el mundo no sabe ingles y yo eh estado en partys con guiris y ser el unico español y no enterarme apenas de una mierda porque mi ingles no es muy bueno pero aun asi yo eh salido bien parado. por cierto yo era de agamagan pero no me eh ido por que soy un pro o algo parecido si no porque no hahy apenas 4 tios eh entrado hace un momento y en orgrimmar estaba la alianza atakando y habia 4 tios de la horda defendiendo cosa imposible porque sus lvls como q no eran muy altos como para hacer mucho,lo q mas rabia me da es q la alianza atake ahora cuando no hay gente,porque cuando habia no vi ningun atake a orgrimmar.la alianza sois unos cobardes.por lo menos los de agamagan.siguiendo con el tema de q porque me fui pues porque la mayoria de mis colegas se fueron y como es normal si me hubiera quedado me constaria horrores subir de lvl
o hacer instance de mi lvl agamagan esta muerto y pena me da pero hay pensar en el futuro y si recapacitais vereis q agamagan ya no sepuede hacer nada y q lo mas logico seria mudarse.

ManOwaR

#22 y #23 comprension escrita os ha owneado a ambos:

"deje spinebreaker y empece en ragnaros. "

Ragnaros servidor, no boss... Lo q hace el no ir al colegio.

sharker

ah si perdona por no saberme los nombres de los servidores, no fui a clase ese dia, sere malote...

ManOwaR

No hace falta saberse to2 los nombres de los servidores, ya q cuando dice "deje spine pa irme a ragnaros"... no se donde ves q no se refiera a q se fue d un server pa meterse en otro.

sharker

por ejemplo, deje spine para irme a un clan guiri en otro servidor donde van por ragnaros?

ManOwaR

Creo q t ha subido la fiebre unas cuantas decimas xD

Usuarios habituales

  • X3ros
  • Soltrac
  • Nesquik
  • sharker
  • ManOwaR
  • xTr3m1S
  • xtreme_cs