Españoles sin personalidad

sharker

No seria el primero que lo dice. De hecho teniendo en cuenta la gran cantidad de españoles que se han ido y alardean de lo bonito que es su nuevo server..

De todas maneras si es el server "ragnaros" pues ya lo siento mala interpretacion.

Nesquik

#26 ha powneado a #23 y #22.

Yo soy el líder de ese clan, solo somos 8 o 9 españoles y unos cuantos guiris. Se está bien en el server ^^

sharker

felicidades no sabia q existia tal server :P

Nesquik

Es de los nuevos, y es donde se meten los nórdicos. Me metí en ese server 'random' cuando empecé a jugar

Shephirot

Cuando hace la segunda insinuacion parece q se refiera al boss mas q al server , pero no creo q sea saber leer o no , si no como entiendes el post :p

Soltrac

Si, me han owneado...ya se sabe....el server ragnaros....claro son nordicos por lo tanto por webos es mejor q spine a q si? lol xDDD

RoBErTiTo

nanana

Soltrac que te han pwnead0 t10 ;D Y a ti tb skr, ale xDD

Burros que sois unos burros!!

Oni

dios, pues si en ragnaros son nórdicos, en stormscale ke el 90% hablan sueco... haciendo partys random mas de la mitad de las veces YO era el único ke no hablaba svënka ;D
... aún asi, por respeto, hablaban todos inglés.

X3ros

Dejaos de pwneadas y chorradas. Me fui de spine porque en sus comienzos no habia mas que españoles que hablaban en tabs y en castellano por el general, que no tenian ni idea de jugar... Quizas ahora eso haya cambiado, pero a mi sinceramente me da igual. Me fui con mis amigos a otro server llamado ragnaros, del cual no teniamos ni idea de que nos ibamos a encontrar. Al parecer esta lleno de suecos y nordicos en general.
Con eso no digo ni que el server sea una maravilla, ni que no haya lamers ni nada por el estilo, pero juego mas tranquilo. Esto os lo cuento porque si xd.

PD: A mi no me pwneais, en todo caso:
"cuadernillo rubio > sharker" (:p)

PD2: Repito, si hay alguna guild española en el servidor ragnaros que avise _

PD3: Nsk, reconoce que planeas una fusion con los nefarious xd.

R3DW

Españoles < all

Davor

Nosotros estamos en Spine y estamos contentos a nivel general con la gente que hay.
Está claro que la mayoría son españoles, pero no hemos tenido problemas con los extranjeros que hay por allí.
Es más tenemos en nuestra Guild un Priest Noruego y cuando hacemos party con otros españoles pedimos que hablen todos en ingles y nadie a puesto ningún problema. Y el ya sabe decir "Puta horda" :P

No se si los que la montaban en Spine se han ido o que al haber menos gente se nota menos las lameradas.

Salu2!

Usuarios habituales

  • X3ros
  • Soltrac
  • Nesquik
  • sharker
  • ManOwaR
  • xTr3m1S
  • xtreme_cs