Esta tarde Tendre la TBC!!

B

Hola chicas!!! Esta tarde tendre la TBC, edición normal eso si. La conseguire si el repartidor llega esta tarde claro, en el EsplaiZero de Mataró previa reserva. Aunque mi duda es: ¿Donde se upgradeara el account? ya que en la pagina del account managment no pone nada de upgradear a TBC, ¿supongo que el mismo instalador te upgradeara la cuenta o algo no?

Pues eso, esta tarde si tengo la expansión en mi poder le hago un par de fotos y tal y os lo cuelgo.

BennyHill

Joder que suerte, yo el lunes a las 10...

La putada para ti seria que hasta el dia de la fecha oficial no se pudiese jugar... cosa que dudo porque el parche actual es supuestamente el de la expansion, claro que sin acceso a lo nuevo.

BennyHill

No te molestes con las fotos, ya vimos la beta, date caña y se de los primeros de raza nueva en subir, que los elfos (probablemente seras uno, verdad? :)) van a tener exito... y a ver quien puede questear tranquilo sin que te roben mobs...

Malarki

Supongo que hasta el dia 16 no activen la opcion de upgradear la cuenta...pero conociendo a blizzard reza para que la pagina funcione ese dia :D

B

No no no!! Si yo voy a "intentar" subir un Shaman Draneido :P supongo que me hare una tia de color Azul (Cago en to, mira que son feos los *******) xD

Bueno =mente a ver si os puedo poner información de algo que venga en la caja o de como se upgradean los accounts ;))

betico2007

hasta el dia 16 alas 00:00 no se puede upgradear la expansion, ya que hasta esa fecha no ponen nada en las cuentas ¬¬, blizzard no es tonto

BennyHill

#6 Puedes dar fuente de donde leiste eso? No es que no me lo crea, es para ver que mas dicen sobre el tema.

PIYAMA

aver yo ya la tengo, pero asta las 00:00 de ese dia no la voy instalar ni updatear xk no se puede.

1 pin a todos los k la tengan antes de tiempo.

Kr0n3

#8 pues comporatela otra ves?

BennyHill

#8 sobras
#9 tb
#1386 tb

LoSKo

De que sirve tenerla unos dias antes si el primer dia sera injugable? bueno, eso si es que funcionan los servidores xD

B

Bueno igualmente yo esta tarde si la tengo, intento instalarla y os comento. Porfavor si sabeis que no se puede poned un link o algo para verificarlo ;)

Gracias

Merovingiorz

9# jaj0jeaej0aej0eaj0ea0jaej0aej0eaae sin brugoh XD

YOINK

espero y deseo que no se pueda hasta el dia oficial, ya que muchas tiendas no te la venden hasta ese dia.

asi que todo dios a joderse y no poder jugar hasta el dia 16

Bass

Yo la acabo de instalar :P pero como dicen por ahi arriba la pagina para upgradearla no va todavia :) ^^

B

Oks!!! Pues nada mi gozo en un pozo :P

Bass

la verdad eske si para ke cojones la keremos ya si no podemos jugarla ? XDDDDD pero bueno me llamo el de la tienda aki la tengo XDD eso si sin facturar...
jijijijiji

xBoSS

yo quiero una female blood elf paladin twink 19

QueTzaL

A mi me la enviaron hoy por la mañana los de centro mail por Seur asi que supongo que el Lunes la tendre por aqui, a no ser que mañana Sabado trabajen, alguien sabe? :>.
Aunque aun no se pueda jugar siempre hace ilusion tenerla antes de tiempo ^.

HePHeSTo

#19
el horario de seur es de lunes a viernes y de 10:00 a 20:00.

decenas de pedidos a traves de seur me avalan xD

Gu3v4r4

yo llevo jugando a la tbc desde hace meses

a la beta, claro

Zeroks

yo ire con mi rogue a la primera zona que se abre el pvp de los draenei y no subira ni dios!!!

cb + ambush + stealth

:D

DaRkViRuZ

#22 eso si te pegan primero ellos, de lo contrario te vas a comer los mocos


me gustaran las galletas apartir de que #30 postee en mi contra diciendo que derrocho inteligencia (omg veo el futuro)

sPoiLeR

Yo tambien la voy a tener esta tarde pero como si no fuera na porque no puedes instalarla xD.

BennyHill

#23 owned #22

Exxel

#22 qué amoh.... !

George-Bush

#22 me apunto,a la primera zona donde se les pueda zriscar nos vamos palla en stealth y q empiece la carniceria...q no suba ni uno ! xD

Fr4n-pOtR3

yo lo tengo desde ase 2 meses

L4Nc3l0t

Yo ya he visto en el centro mail donde curraba que les han traido 100, me lo iban a dar pero he dicho que es una tonteria ya que podre instalarlo pero jugarlo no :S

Les he dicho que si sale antes o algo que me llamen que voy para ya, aunque yo ya la he pedido en amazon, alguno más por esta via? cuanto cree que tardaran en traernosla? y te la traen por correo o por tipo SEUR?

Gracias.

StaNer

#23 y #25 derrochan inteligencia, y eso que pone claramente que ira a la primera zona donde se les abre el pvp (como redridge)

Usuarios habituales