Esta tarde Tendre la TBC!!

DaRkViRuZ

#30 derrocha inteligencia, y eso que pone claramente que me gustan las galletas

PD: a alguien le a llegado ya el juego ?

#32 no se si captas que hay un boton que se llama Edit

StaNer

#31 ¿?

¿Te ha sentado mal el jarabe infantil para la tos?

Zeroks

#31 Hijo de la gran puta

pd: no hice edit, acabo de llegar de mi fiesta de cumpleaños en el balcon

Fr4n-pOtR3

#33 fiestas de cumpleaños en el balcon.. lo recuerdo bagameente pero era muy buenas..

ya no se asen fiestas en el balcon como antaño.. que recuerdos

ManOwaR

A ver, usad el sentido comun, se puede instalar (aunke yo no me atrevo a instalar, prefiero esperar al dia "D" en lugar d encontrarme con problemas d version al intentar hacer login xD) pero no jugar ya q no han preparado los servers para la expa xD

Yo tb la tengo ia, convenci al tio d q era tonteria esperar si la tenia reservada, pero me dijo q no podia picarla con la makina hasta el 16 y q pagase en efectivo, y asi lo hice :q

pakoamd

oye yo tambien soy de mataro sabes si tenian muchas reservas o sabian quedao sin? es pa ir a comprarlo alli

Peyru

Es una pena que hasta el dia 16 a las 12 de la noche no se puedan upgradear account ....caspita!

EvilDiox

#37 sera el dia 15 a las 12, q es cuando hacen los eventos esos de fnac no? Por cierto yo tambien la tengo ya :D hice lo mismo q manowar

OrCuS

Yo la compre por game.es y me pone que ya me la han enviado así que me llegará el lunes...

eLGoLLuM

Si la tienes hoy no puedes jugar hasta el dia 16 a las 00:00 dicho por un gm en un post oficial asi q es tonteria tenerla,porq es tener eso y no poder jugar da un pelin de impotencia no? XD

BruThaL

#31 Cuento mas hablas peor quedas xD

#40 No es tonteria ...... Mucha mas impotencia da querer jugar el 16 y tener que esperar a vete tu a saber cuando por que no quedan expanciones en las tiendas ><

eLGoLLuM

Ami me la mandan me dijeron el lunes o el martes pero espero q sea el lunes XD

Usuarios habituales