Estadísticas última season arenas

GeO-Granada

Alguno tendría las estadísticas de la última temporada de arenas? representación en 2v2 , 3v3 y 5v5? Me interesaría sobre todo la reprensentación que tuvo el retri en ellas, gracias.

warzbit

ufffffff, yo invoco a los niños lol y xd. preparense

2
M

Te hecho una mano para que vengan

Wrathfull gladiatorororrorlrlrrll = :f5: :f5: :f5: :f5: dispell spam

4
GeO-Granada

Sois la leche, eh?

cityhunter

JAJA que se inicie el flameo duro contra el inquisidor

Hmngio

oye tienes fuego?
no fumo
ah perdon, esque como te visto con el paraguas ...

:palm:

Exelol

2v2 no sirve
3v3 dispelcleave / tsg~~ / lsd / beastcleave
5v5 3 monos con mucho gear q peguen mucho y 2 q curen mucho

RubaPowa

#7

Que en 2on2 no sirve? anda no me jodas , retri - shaman resto , bien jugada ,con equipo y teamplay esta genial ,en doble dps retri mago ... el problema esq no hay retris en nuestro bg que marquen la diferencia como para poder demostrarlo ...

Setups con gladiator esta season:
http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=210666

3
ThArKuM

#3 goes pve a hacer 3k dps g0

YDC

Apenas hay shamans gladi en esta season -_-

M

3K? Quien hace 3K? Tus magos? No me extrañaria nada. =PPPP

infrn1

las estadisticas son que tu vas a apostar tu rolex de oro, tu coche y tu vivienda, todo al rojo y vas a perder duro.

PD: t1nt0n1Žs para jugar a las t1mb4s duras.

Elfenix

menineo el unskilled intento de flam3r.

Vete a cagar y deja soltar tonterias, tumor de player

11
otheR

#3

Ah, tú no eras el que tenias una foto en el perfil que eras un gringo que daba un poco de grima, y justo cuando la quitaste te volviste todo un wannable troll?

Opff, como molas ti0teh

Mor

Pues me mola como titulo The Unskilled, a ver si lo ponen y se puede tramear easy XD

NioRz

ya empezais con las tonterias de niños pequeños enfin, el chaval solo quiere saber las estadisticas de la ultima sesion de arena, no le interesa vuestra vida haber si empezais a dejar de flamear que esto es un foro, supuestamente, serio relacionado con el wow, para flamear ya esta FEDA.

M

#14 Tu eres el que la chupa y se encuentra enfrente de Arthas 25HC coneando como Raul y PAM titulo sin haber hecho una mierda de avance quitando spot a raiders debido a las citadas felaciones? Kalvaflowwwwww flowwww subrother reshulon. ¿Por aqui puedes dramear o te pegaran un estiron de las orejas en NextGen tambien?

otheR

#17 Yo coneando?hehe, me conoces mucho, ti0teh. Ah, y no le quite el slot a nadie, entérate de las cosas antes de intentar meter mierda.

Y nadie me ha dado un estirón de orejas, otro fail para ti, cuantos llevas? Oh si tío, un pleno!

Te doy un consejo porque me das pena. Cuando intentes meter mierda a alguien, comprueba que es cierto.

1
M

ti0eh ti0j4 eres un cono y solo hace falta verte el nick con la O a lo zero para demostrarlo.

Luego en tu guild quitan el shoutbox para que no entren a flamearlo debido a las gilipolleces que alli mismo y en cierta web de salseo (tu para mas señas) dicen sobre una persona que abandono la guild.

Te doy un consejo ya que eres una persona patetica. Aprende a flamear, Tharkum tiene su estilo y se mete conmigo acerca del pve y mola, Chema siempre me dice lo mismo pero ya nos tenemos cariño y yo por lo menos lo quiero aunque sea solo casi Wrathfull Gladiator.

otheR

#19 Ahora los nicks determinan si una persona es un cono o bueno?
Tomo nota.

Y joder tío, tu 2º reply y ya me empiezas a copiar frases que he hecho hace 10min? Mal mal, eh?

Pd: Sabes que mi alter se llama Calvofxd?Si, si, tiene un xd!, me creo pr0 y todo eso...

Pd2: El forochat apesta, si quieres vamos a las firmas

M

Pues si, pq igual Manowar me pilla mania de tanto flamear a la peña y de convertir esto en campo de guerra =PP

Btw, las estadisticas en SK-Gaming o Arena Junkies deberian de estar. Au revoir!!!!11eoneoeneo

p0uller

El menineo este es tontisimo, no?

10
goteNN

#22 yo me acabo de dar cuenta que si mae mia..

El retry siempre va a ser una mierda, todo el mundo esta acostumbrado a que lo sea, y a poco qe lo cambien para mejor a la gente le parecera mal, y vuelta a empezar..

Mor

#22 Lo es, pero por lo menos el chaval se comporta igual en todos lados, no como otros que en unos foros rajan a morir y aqui van de guays y buen rollo.

2
meth0d

#3 tu deja de ponerte en evidencia, haznos ese favor.

:palm:

PalesTina

algo me decia que aqui iba a haber salsa de la buena y no me equivocaba xD

M

/kiss para todos, sois unos encantos, hipocritas, lameculos, soplapollas y wintraders. No me llegais ni a la suela del zapato y si no mira como tengo a la chupipandi de Sanguinokeklolxd, todos a una como los del Osasuna con tan solo un comentario jocoso.

Yo no me dejo en evidencia ya que os flameo y caeis como pajaritos en la red. Mas bien es al contrario, bobos.

¿Sabeis como grita Chemita and Co-wintraders las ocasiones falladas de su equipo de futbol favorito? Uyyyyyyyyyyy casi wrathfull-goldiatoooor.

Ahora venga, salid otra vez y amenazadme con pegarme un puñetazo en la Campus Party otra vez, como si de una pandilla de gitanos random fuerais. Dais pena y asco en la misma cantidad pero yo me parto poniendoos a parir ya que sois una pandilla de bufones de puta madre.

Yo no se en que guilds habeis estado, ni en cual estais en estos momentos, pero mas de uno de vuestra chupipandi si sabe por donde me movi en C'thun. Eso solo me dice una cosa, que no sois nada resolutivos por vosotros mismos y teneis que preguntar a otra gente que me pueda conocer para meterme mierda, yo no pregunto a nadie de si Tharkum raideo en X o en Y o lo conoce X para que me cuente salsota que decir. Con solo poner el famoso emote y dispell spam lo tengo echando espuma por la boca a el y a los comepollas de vosotros, sus colegas, asi de simple.

6
RubaPowa

hola method

1
miikorZ

#27 enrageeeeeee

3
M

Que va, mas bien seria

So funny

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Menineo
  • Whiteness
  • annoyED
  • ThArKuM
  • Mor
  • otheR

Tags