Estadísticas última season arenas

ThArKuM

Ya sabíamos todos que hablabas random y sin tener npi, no hace falta que nos lo confirmes ty.

M

Ohhhh pero que bonito casi tanto como el gatico que puse antes, ThArKuM ya se ha hecho mayor.

A

esto es demasiado ya , ya hasta sin haber arenas salta el tipico pesado para flamear.

pena.

zdK

#33 no se de que te quejas, así con la tontería echamos la tarde.

rabadisto

#29 Jajajajaja +1 me he partido el culo

#27 Yo que tú me pensaría dos veces las cosas que escribes antes de darle a "Enviar", porque corres el serio riesgo de parecer un tontolculo.

A

#34 siempre los mismos flames , la misma gente y la misma perdida de tiempo estos post xD
pero bueno ya se sabe la mierda en la que se a convertido este foro que raro es el tread que pasa las 5 paginas sin haber flameo por parte de los mismos tontos xD

š/kiss para todos, sois unos encantos, hipocritas, lameculos, soplapollas y wintraders. :yawn: No me llegais ni a la suela del zapato :yawn: y si no mira como tengo a la chupipandi de Sanguinokeklolxd, todos a una como los del Osasuna con tan solo un comentario jocoso.š

ahi lo llevas. xD

Whiteness

Ha sido facil la anterior prueba, ¿verdad? Esta va a ser algo más dificil...

3
M

Y a mi que me importa lo que tu pienses #35? Te has parado tu a pensar que todo lo que digan o piensen de mi, gente que ni conozco me la suda muchisimo? Flameo y los retards vienen y me insultan, ahi radica la diversion de todo esto, igual se piensan que me afecta o algo los pobres diablos estos. Lo triste de verdad es que lo que digo es cierto y si no mira y veras a toda la chupipandi que viene XDDDDDDDD

A

http://www.youtube.com/watch?v=CEt_0zAEbVs

vaya manera de divertirte xD

M

http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY

No se puede comparar al idolo.

A

#40 vaya un pobre diablo el trolololo ese

M

La fama le llego tarde =(

http://www.youtube.com/watch?v=T3226q5Yhuo&feature=related

RoninPiros

Menineo majo tu no troleas, si lo hicieses no te tendrias que autoescusar diciendo que lo haces, te reirias y seguirias haciendolo, el hecho de que des explicaciones es una prueba bastante clara de que en verdad si te importa lo que piensen de ti.

El termino trol ha decaido taaanto...

Whiteness

Y el termino importar creo que ha cambiado.

M

Me puedo llegar a excusar frente a Rabadisto, que las cosas que he leido por aqui de el dan a entender que era buen player y mejor persona. Quiza tmb frente a ti ya que eres asiduo a este foro y aportas cosas o con Manowar ya que es el moderador y tiene la escopeta, frente a players wannabes del pvp, jamas.

Para todo lo demas, como dice Whiteness = c(_)

Expired

#45 Como diria el gran Athene: "You're pro, or you're a noob. That's life."

GeO-Granada

Está visto que aquí no se puede preguntar algo porque empieza a llover mierda a la mínima de cambio.

sPoiLeR

ya aburre....

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Menineo
  • Whiteness
  • annoyED
  • ThArKuM
  • Mor
  • otheR

Tags