Estampida

S

Lo justo es que si tu eres la mejor guild de españa eres suceptible de que te imiten. Y el hecho de tener tu personaje en Zuljin full t7,5 no te da derecho a quitarle el nombre, la guild y la cuenta a otro jugador que se ha creado su personaje tranquilamente en Sanguino antes que tu. Por cierto a mi no me a "owneado" nadie, y no hay ninguna norma que le impida a nadie hacerse la guild Dark Requiem o el jugador makiavela, aldreya o como me da la gana ya que no son nombres registrados. Lo que esta claro es que DR = GM = influencia, por que si alguien se crea mi nick en otro server va a venir José el Frances a cambiarle el nombre.

T

WTF yo veo a Vles de guildmaster y luego a una elfa de la noche llamada Ocelóte O_o xD

Shephirot

Espero que algún mod lea el foro y te meta un ban por amenazas físicas.

M

#27 :$:$

Gatosamurai

no, no, no me malinterpretes! no son amenazas! si luego acabaremos tomando copas como buenos amigos!

pd : O no.

Txakal

lo que esta claro es el amiguismo de los GM con DR

ChaRliFuM

Venga SALSEOOOOOOOOOOOO, que empiecen a correr los flames!! xDD

Shephirot

Tonces Nihilum tb tiene amigos Gms y mi guilds más con el nombre de la guild registrado.

y una cosita, para que nos van a matar los bosses los GM's si cualquiera los mata ahora mismo xD
Los que los Gm's le matan bosses son otros os habeis equivocao de facción eh majetes

........

Pues si compañeros, Dark Requiem era mía, ya no lo es, pero trankilos, que lo será, hay denuncias por medio ya

........
tela con lo que hay que leer

T

jajaja ocelote y mapache putosamos!!!!!!!!!!

Rad1kaL

#30 jajajaja lo que me podio reir jaja que basto xDDDD

Gatosamurai

Sephirot, se te da bien comer pollas, ahora veamos que tal se te da correr.

No lo tomes como amenaza, somos todos amigos.

S

"Tonces Nihilum tb tiene amigos Gms y mi guilds más con el nombre de la guild registrado."
No se si los tendrá, pero tú sí.

M

Ocelote, como te han quitado eso?

Shephirot

#42 si el único ticket que he mandao esta semana, ha sido por que no me dejaba migrar xD

Pues si no es pa pegarme a mi el rollo mariconeo no me va lo siento.

Gatosamurai

ke como me lo an kitao? un gm amigo suyo, se ve k es el ke les da los titulos de conqueror of naxxramas y tal, k me a borrao la guilds y se la a dao a ellos

Zeroks

A nosotros, vengeance nos han quitado el nombre tmb y no podeis hacer nada al respecto este ello con buena fe o mala fe.

ahora somos los VaGiNa!

M

Este Vles nunca cambiara... espero que no siga siendo un moroso

Gatosamurai

le debe dinero a musamban1 por enseñarle a disparar

S

Zeroks por tu capacidad lectora te mereces ser el vagina

Zeroks

#49 ahora si lo he leido xD

vale pues que lol porq nosotros hablamos con un GM y nos dijo que no, que si ya habia un vengeance pues mala suerte, que no podian borrar ni modificar esa guild. y bueno, el sableo de nicks que les han metido a algunos ya ni te cuento xD

Shephirot

Mira nene ocelote no sé quien eres pero si que se que eres un poco:

Gatosamurai

creo que deberias aprender a colgar fotos.
http://i141.photobucket.com/albums/r60/mr740ti/fail/millionaire_idiot_fail.jpg

Shephirot

al principio salía :? a ver pruebo.

Sip funciona se había caído momentáneamente el FTP

Al menos la mía sí que sale, no sé quien será el patán .

Txakal

yo creo que a este juego paga lo mismo sephirot, vles o perico de los palotes, porque tiene que kitarle la guild a ocelote y darosla a vosotros, pagais plus al mes por derechos del nombre de la guild dark requiem o algo? no entiendo nada pero el amiguismo salta a la vista

B

#30 FAN!

S

Cuanto paga al mes DR que tiene mas derechos que los demas?

M

Siempre he defendido cuando la peña se metia con DR (o con cualquier otra guild) pero despues del lloriqueo y todo esto... suerte.

Ya entiendo porque Vles no va a la CP xD al final todas las amenazas seran ciertas

Gatosamurai

sigue sin funcionar compi

Shephirot

#57 a mi me amenazan desde el Cs en el año 99, y solo me perdí 1 por que estaba de viaje xd

Vles es un tipo especial, tanto para lo bueno como para lo malo, pero es un tipo que merece la pena cuando le conoces, y supongo que eso pasa con el 90% de la gente con la que rabiamos por internet etc, yo me he llegao a hacer coleguita de gente que me quería pegar.

La diferencia de todo esto es, que unos rabian, y otros nos divertimos con los flames xD

M

#59 Por suerte o por desgracia, no te conozco, a Vles si xD

Tema cerrado

Usuarios habituales