Estampida

TicTaK

Pos eso vengeance, geass squad y otras guilds importantes han migrado a sanguino, abro este post para que pongáis todos los que habeis migrao :P.

QueTzaL

Pues han hecho muy bien, al final blizzard ha conseguido lo que queria al menos en los servidores españoles. Se ve que el tema lag la unica solucion es esa, irse a servidores "vacios", lo que si me veo venir es que ahora todo cristo se va a ir a Sanguino xD.

Seizure

Algunos no se han salido con la suya con su boicot a los nombres , donde estas brutal gladiator ocelote?
Sanguino up.

Shephirot

rum rum

S

Dark Requiem tmb ha migrado

Ardenss

Yo migré al 2º dia de salir la expa osea que llevo ya un tiempecillo.

meth0d

sin la tilde rancia ya me rula el eavesdrop j3j3

akane k nadie te copie los pomponesz!

B

y como va sanguino? se le ve vacío? yo estoy por migrar :(

zdinch

yo migre nada mas abrirlo, incluso cuando entre estaba yo solo y ahora te puedo decir que el server esta muy muy bien.

No falta de nada y lo mejor, no hay lag :D

M

C'Thun @ Full horda.

En los servers oficiales se quejan que hay lag en Sanguino ya xDDD

Shephirot

sip los foros de sanguino tan llenos de post de que hay lag

T

a Arrakis y a NP les ha faltado un pelo para migrar xDD, pero al fin y al cabo todos los servers son iguales, con sus BG arenas y instances :)

Merkury

Yo llevo unas semanitas en sanguino (primero migre el pally que me estoy subiendo para ver como va eso) y la verdad esta bastante bien, eso si la AH da puta gena.

zdinch

pues yo no e notado lag, lo unico que tras el parche algo pasa en naxx

Ardenss

A ver, el único lag que ha habido ha sido esta semana, el miercoles noche en Naxx. No ha habido mas en todo lo que lleva de tiempo el server, lo que pasa es que el miercoles pues eso, no se pudo raidear en condiciones.

Pero claro, ese hecho ya ha frenado a muchas guilds, obviamente.

Dieter

Ayer sobre las 11 habia un lag de puta madre en naxx.

zdinch

yo tengo una media de 100 ms, pero hace unos dias en naxx habia un lag extraño... vs 1 mob guay... pero vs 20 mobs imposible tenia 100 ms pero el server petaba como si recibiese demasiada informacion xd.

PD: en los bosses pasaba tambien >.<

Danico

yo pro ej q e migrado q soy de geass squad ahora llamada geass rebellion xD y el server esta bastante bien no hay lag hay bastante peña y el wintergrasp va de lujo :D

RobinSV

lo del lag pasa en todos los servers, en uldum nunca (o casi nunca) hay colas y por las noches es increible el lag que hay, sobretodo en naxx y wintergrasp :/ ... y en uldum no tenemos migraciones gratuitas.

Dieter

#19 se dice "ME ESTAS AMENAZANDO?!" xD

_Akiles_

unos dicen que no, que no hay lag, y otros que si, quien coño miente

B

venga id migrando todos :)

Urien

No se cuando os vais a enterar de que el lag es un fallo de diseño en el motor que usa blizzard, en realidad no tienes lag porque en el chat hablas instant, el que va jodido es el servidor y eso es por un fallo de diseño como un piano ya que la carga de los jugadores no se procesa como deberia y claro... se apilan en colas de proceso.

Esto es mas basto por la noche, ya que jugamos más personas y de ahí las saturaciones, demasiados jugadores que procesar.

La solución a corto plazo es recortar el numero maximo de jugadores por servidor.
La solución a medio plazo es una optimización de ciertas zonas donde el lag es frecuente (raid, cumbres tormentosas, zul drak, winter...)
Y la solución a largo plazo es un rediseño de estos motores para que sean mas eficientes.

De verdad, dejad de migrar y de haceros enrevesados cubos de rubbik porque solo vais a paliar el efecto y nunca a solucionarlo ya que no es competencia vuestra.

Y ahora el que me diga "pues yo no tengo lag"... tendrá o lo ha tenido o lo tiene y cree que ir 500ms es jugable.

PoRRi

#22 calla ke tu al final te iras con el pililote JAEJAEJAEJAEJ

#23 al fin alguien ke no dice "que se compren servidores nuevos, que para eso ganan 1235897128597189257195871258971598715 euros al mes" , buen argumento sin duda, yo pienso igual xD. Algunos gms ya dijeron ke el juego no estaba diseñado para soportar ciertas cosas xD

DEVE

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=7701044530&sid=4&pageNo=1

DR Vs the world

#27 yo tb me rei cuando lo lei xD

Rad1kaL

#25 tiene toda la razon del mundo.

_Akiles_

"Pues el nick lo tengo yo, asi que sorry, ponte Vlês o Vlés

PD: A llorar a la iglesia"

AJAJAJJAJAJAJA, FAN

S

Dark Requiem ya estaba creada en sanguino. Pero por trafico de influencias los GM han borrado esa guild y han migrado tranquilamente a la de zuljin. Asi mismo han cambiado los nicks como les venian en gana. Tambien tiene sentido que hayan cerrado las migraciones de cthun pero no de zuljin para que migraran, viva la influencia. Solo falta saber el nombre del GM de DR que os hace lo /kill

Shephirot

#28
/Cry
Os caiga mal dr o no, lo que es justo es justo, y los GM's no se chupan el dedo.

pd: Owned #27 pa ti también hay owned xd

Gatosamurai

Hola buenas tardes, soy Brutal Gladiator Ocelote, el único y verdadero Brutal Gladiator Ocelote, ese que va a ir a la Campus Party de este año y saludará uno por uno a los personajillos con SOBREPESO como NO Brutal Gladiator Akane, Brutal Mearrodillo Vles, etc, a ver si sus palabras tienen tanto PESO, valga la redundancia cara a cara que por internet.

Pues si compañeros, Dark Requiem era mía, ya no lo es, pero trankilos, que lo será, hay denuncias por medio ya :)
Iros buscando otro nombre compis.
Aquí nadie está pagando Derechos Reservados ni nada por el estilo, asíque comenzando por vuestro compi el GM que os mata los bosses, y terminando por vosotros, vais a recibir noticias al respecto.

Disfrutad del baneo

Tema cerrado

Usuarios habituales