Estampida

B

no es que paguen mas, al parecer se la chupan a los GMs.

choleky

siempre os meteis con el shepirot este q ni le conozco, pero q a exo para siempre os metais con el xD

Txakal

#62 si lees el hilo te enteras de que va esto xD

Gatosamurai

leelo y lo entenderas, su torpeza no tiene límite.

Joder, yo ke me estaba desenganxando de los foros.. mas de 4 meses sin postear, y en un dia me estan hirviendo la sangre los comemierdas estos

R

desde luego es que hay que ser tonto pero tonto de verdad para registrar ese normbre de guild y tener a unos cuantos personajes lvl 1 en la misma guild/cuenta que coinciden exactamente con los nicks de los players de dr

por eso te han quitao la guild tonto a las 3

Shephirot

#65 resumen y fín .

see u in sunwell, a no en Ulduar perdón.

Dieter

lol con el mapache XD.

choleky

veo normal q te quiten la guild si solo la a creao para joderles el nombre

D

triste es llorar pero mas triste es llorar por intentar joder a la gente y quedar mal. SUerte

Txakal

lo de que la guild la creo para "joder" es una vision subjetiva, el gm de dark requiem alianza te podra argumentar porque la creo

ekelon

que es eso del gm que les mata bosses? estoy desactualizado

meth0d

http://es.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo

Gatosamurai

lo que es realmente triste es que, mañana voy a tener mi guild, con mi DK Nivel 71, y el gm Matabosses, se va a kedar en el paro.

_

#30, denuncias? xDDDDDDDDDDDD

Leete el EULA y deja de hacer de turbomaloteh en internet.

Gatosamurai

Dark Requiem será la guild con la que Ocelóte, mi DeathKnight, raideará naxxramas10

squ4r3

#73 como lo has conseguido? XD

B

así es como se demuestra la panda de subnormales que llevan blizzard en este país.

D

ekelon no ves q como su super megaplan de conquistar el mundo ha fallado tiene q decir otras barbaridades para llamar la atencion, hay gente asi de triste ciertamente

pd: cuando madure lo entendera.

Gatosamurai

tu cabezamixto, no sabes ni por qué he puesto la denuncia, no es a Dark Requiem obviamente, es a blizzard.
Comprate una cara, imbecil

Enishih3

Devolver la guild al Ocelote , LADRONES!

Fr4n-pOtR3

Mapashe ser dios xd.

Se rumorea que en la bc Dr se hacia bt 3 veces en la semana.

HAND OF MJ

Shephirot

#81
hacíamos 2 BT's 2 sunwells, 1 con mains y otro con mains sin save y alters.

Txakal

#81 CRACK

haxxme

mapache lo ke es es subnormal profundo y el ocelote este su compañero sin duda.

Gatosamurai

Method, con una cara como esta no me extrañaria que te hubieran pegado muchos tablazos en la cara.

http://img516.imageshack.us/my.php?image=methodva0.jpg

Fr4n-pOtR3

#82 no me refiero a eso y lo sabes.

_

#79, en serio que ha sido a Blizzard? Yo pensando que habia sido a DR, por eso habia dicho lo del EULA, si es que no se leer...

No sabemos ni lo que firmamos y luego vamos a llorar a internets xDD, ale a comer petit suise.

Shephirot

#82 pos no, no lo sé, de todas maneras, ocelote yo creo que si empiezan a postear fotos llevas las de perder, por que muchos podíamos haberlo echo y nos hemos cortado xd

meth0d

ayayayayyaiii que verguenza una foto mia !! por favor no seas crio y guardate el resquemor PALETO

y si te mola ese royo te kito el no admitir y te paso mas fotos con mi firma j3j3

Sust0

#59 Señor, le comunico mediante la presente que a usted le resbala un poco de líquido seminal por la comisura de los labios.
Sería una gran demostración de educación y respeto hacia los demás usuarios del foro que usted se rociara con agua y se limpiara dicha parte, de lo contrario me veré obligado a llamar a un moderador y a exigirle que os pida amablemente que usted y su amigo Vles se vayan a un lugar privado a practicar el coito.
Le advierto que no soy una persona homófoba y que respeto lo que hay entre ustedes dos, pero también les pido por favor que no me obliguen a presenciar dichos actos en el foro.

Saludos y gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales