estudio del wow

Spie

http://www.baquia.com/noticias.php?id=11088&tit=World_of_Warcraft%3A_mundo_de_adictos

tampoco hacia falta que ningun "profesional" dijese que el wow es adictivo pero, veo muy acertada la apreciacion de que la culpa no solo la tienen los players si no, los creadores ya que su intencion es esta.

Imperium

"el 40% de los jugadores de WoW son adictos"

SOLO!?!

WILLIAM69

pues yo no se porque pero a mi no me engancha, y veo x ahi k hay gente que se pasa 8 horas al dia viciando, y yo no puedo jugar mas de 1 hora o hora y media porque me aburro xd alomejor es porque soy bastante perry y no le se sacar el jugo a este juego nose.. si que me viciado muxo al cs x ejemplo, pero el wow no me acaba de enganchar

LuLz

Iber0 > Maressa Orzack

miren su comentario

Toran

siete? son nueve millones -.-"

BennyHill

Bienvenido al 10/08/2006

Posteais cosas asi como si hubierais descubierto america...

LupiN-

haha el iber0 ese como lo parte

D4rk_FuRy

DIOS COMO LO PARTE EL Iber0 AJJAJAJAJAJAJ QUE PUTO AMO

"Orzack dijo: "¿Qué pasa por la mente de uno de estos enfermos? Orzack explica el caso de un jugador altamente enviciado con WoW. Cuando participa en el juego, no siente que está desempeñando el papel de un personaje virtual, sino que se zambulle por completo en el universo imaginario, con dificultades para luego desconectar. A la pregunta de qué espera encontrar cada vez que se conecta a WoW, el paciente contesta que un sentimiento de pertenencia." Ante esto solo se puede decir una cosa "juas que me lol". Me llamo Iber0, y debo pertenecer a ese 40% dado que le dedico unas 8 horas diarias 5 o 6 dias a la semana es decir el 90% de mi tiempo libre. Aparte de un enfermo por no preferir dedicar mi tiempo libre a holgazanear, beber en los parques, abusar de las drogas, follar si follo es otro 5% de mi tiempo libre, apalear negros, encerrarme toda la noche en un antro escuchando musica disco, ir a un estadio deportivo a desahogar mi frustracción, o dedicar el día a cambiar mi fisico por que no soporto mi imagen en un espejo. Como decia aparte de un enfermo debo ser un especimen de estudio por que de los sintomas fisicos no sufro ni uno, y de los psiquicos solo me afecta el de la euforia y esta se produce exclusivamente cuando estoy de risas con los otros 68 miembros de mi equipo o cuando hacemos un first kill. De todas formas gracias a este portento de la ciencia medica que es la doctora Maressa Orzack, ahora soy consciente de mi problema y hare proposito de enmienda para dedicar mi tiempo libre a cosas mejor vistas por la sociedad y menos perjudicales para la salud, como ver salsa rosa, culebrones sudamericanos o asistir a mitines del PP. Tambien me estoy planteando alguna actividad en la que realizar ejercicio fisico, como alistarme en los marines y dedicarme a bombardear Irakies o mirar hacia otro lado mientras masacran arabes. Y basta por hoy que semejante subnormalidad de estudio, con la misma base cientifica que la norma del 13, no merece que pierda más tiempo con el. P.D. El doctor Thrall de la univeridad de Orgrimmar ha presentado un estudio que demuestra que el 80% de las becas cientificas se utilizan para hacer estudios de lo más inutiles y absurdos."

que dios JAJA

PoRRi

#6 tu debes de ser de los tipicos tontos ke rabian en bg por el chat diciendo que nadie sabe jugar cuando es el mas malo.

M

Iber0 fan

Urien

El doctor Thrall de la univeridad de Orgrimmar ha presentado un estudio que demuestra que el 80% de las becas cientificas se utilizan para hacer estudios de lo más inutiles y absurdos.

JAJAAJAaJAJAJAAjajJA ke uber xDDD.

"Pero Orzack opina que la responsabilidad última es de los creadores de los juegos, que son inherentemente adictivos y son diseñados para enganchar a sus usuarios." Entonces la solución pasa por crear juegos inherentemente aburridos a los que nadie juegue. Gracias, Doctora. Buscaré una segunda opinión.

El primer comentario tambien parte xDDDDDD

shakespeare

Voy a decirle a Ibero que ya tiene fans!! su refrán más famoso "si pesa más que un pollo me la follo"

Nm

cuanto perdio DR el dia que Iber0 se fue ...

<3 Iber0

H

claro mira que los cojones,eso me vale para los chavales jovenes que no estudian por jugar al wow y no hacen sus tareas y demas,pero que alguien venga de currar y una puta mongola diga lo que se debe de hacer...

muerte!

Mafioso14

#8 Q GRANDE!! SI SEÑOR!!! :D

fliper

buenísimo

Usuarios habituales

  • HsT
  • Nm
  • shakespeare
  • Urien
  • D4rk_FuRy
  • Toran
  • Imperium