EU-Colinas Pardas, Hoy fue noticia.

NeV3rKilL

#30 Lo digo como si blizzard EU no mimase tanto al consumidor como su omónimo.

H

Bueno para todos esos malotehs,guays o julais (#11,#12 y compañia), directamente que me critican solo lo dire una vez a ver si sus mentes son capaces de procesar esto:

No juego en Colinas pardas , y esto lo he comentao como noticia unicamente. Que sea mas o menos irrelevante, o mas o menos absurda es otro tema, pero de ahi a intentar atacarme como que... no se yo creo que os deberiais haber quedado en el counter strike o directamente en el single player del HL porque no teneis ni puta idea de comportaros en un juego multijugador como es el WoW.

PD: por cierto juego en Errantes Alianza y a mas de un hordo pr0 de cthun/sanguino que postean aqui los he dejao a la altura del betun en arenas.

AeroX-

los que vamos tan de pr0s sabemos donde estubimos hace 2 añitos cuando no nos conocia ni el tato?
seguir metiendo mierda a la gente que solo juega a esto para divertirse.

Eveyx

#32 Veo que tu comprensión lectora no pasa de lo que te enseñaron en primaria.

En la frase: "de colinas pardas tenían que ser, retard! " ¿Dónde ves que diga que tu seas de Colinas Pardas? ah, lo de retard si que va por ti.

Aunque no juego al Wow ahora si que jugué bastante tiempo y se de que va la cosa :P

Seguro que eres de los que les faltan 5 teclas en el teclado porque cuando les matan en bg entre 5 hordas o pierden una arena por haber tardado demasiado en clickear el vanish entran en enrage.

Nerves

Yo voto por lo del CS.

hehe

guilles

#34 wins

RubaPowa

Lo gracioso esq ni dan logro ni nada por matarlo la primera vez en 10, el unico cambio que hay esq sale la estatua en medio de dalaran.

Lloran xq es lo unico que saben hacer bien, valla panda de mataos XDDD

Link34

La estatua es una verguenza para la gente que estaba en proceso de tirarlo, le quitán la emoción de matarlo e ir a la nueva estatua a quedar como dios por que la estatua ya está y ha sido tirado por unos mancos, mas aún que los que no han tirado aún a arthas, con equipo de icc hero a sacar la fuente para dar por culo, y luego encima a cachondearse, es un acto repugnante en un juego multijugador como es el wow, y los que encima van de listos cachondease del server por no haber tirado a arthas son aún mas repugnantes, en serio, dais puto asco amargaos

Eveyx

No serían tan mancos cuando llevan equipo de icc hero =)

Link34

Teniendo que ir a un server para hacer un first kill con un equipo rusheado con gente con mas equipo, si, son aún mas mancos que los que están en un server desde el principio con muy poca gente y con menos probabilidades de equipo

Tressilian

Pero si ahora el puto equipo lo regalan joder.

PocketAces

Leyendo wow-europe da penilla cómo lloran... xD

aswe

Esto tiene que ser fake no me lo creo :O

squ4r3

xDDDDDDDDDDDDD es absurdo hasta el extremo,

por una parte los que migran para nada porque no dan logro, y por otra los que lloran porque les han spawneado la fuente... bueno, y por otro la gente que aqui llama mancos a los que han migrao a otro server a tirar al LK... si si, mancos pero lo tiran. Y el equipo de ICC hc no creo que mucha gente lo tenga rusheado, porque si hay 10 mancos en una raid de 25 hc SUERTE.

RubaPowa

Yo no entiendo la excusa esa que ponen del equipo pero si con poco mas que el equipo de chapas y otros 9 tios con algo parecido se tira.

O

Si la diferencia tampoco es tanta,a ver...Las guild normales fueron a ICC con 245/258,ok.Los de Colinas Pardas fueron con 232/245,porque no me jodas que desde que salió Uldu que es cuando abrieron el server y teniendo en cuenta el chiste que es ToC en normal no han tenido ni saves para tirarlo y equiparse de ahí.

Que son malísimos y punto coño xd.

-

Muy triste pagar una migración para un first kill que ni da logro ni na, y que no tiene mérito ninguno hacerlo de esa manera.

vaai

Yo hice el FK de mi pueblo

RoninPiros

#48 y yo el de mi habitacion

xeve

bah q mas dara una puta estatua en dalaran... importa lo mismo q esos 10 tios q se dejaron 40 pavos

otheR

Pero si hoy en una ramdon me salio un Orco hunter de Colinas Pardas con 5970 de gearscore... y yo y mi guild nos hemos limpiado todo icc10hm(menos lk, ofc) con menos gear que ese tío!

En fin...

S

#51 como si el GS lo fuese todo.

_KzD_

#51

random not ramdon.

J

#51 Qué buenos sois.

Nerves

Venga, que sí, que sois todos muy buenos. A ver cuando vemos la noticia de LK en Hard 10/25. No podría ser menos.

supermario

colinas mancos dices?

AuL3

la verdad no se como os meteis con esta gente pq estan dandole trys al Rey Lich , si es un server k apenas hay gente o gente k empezo hace poco alomejor no se coscan y demas cosas... xo vamos meter mierda es gratis

magonma

Es que si no puedes jugar tus +5 horas al día los 7 días de la semana no mereces la pena de ser considerado jugador del WoW... es mas no deberías entrar ni a la instances, esto es de pR0s con teclados de blizzard, raton del WoW y cascos creative...

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y su tiempo, si les sobra ambas cosas, /clap.

RoninPiros

Y yo me pregunto que os impulsa a meter mierda contra un bando o otro de la movida ... porque a mi me resbala bastante y no se porque a algunos parece que os joda muchísimo...

otheR

#52 Digo eso porque no paran de poner de excusa que andan mal de equipo porque empezaron de 0.

#53 Se me fue :S

#54 Claro tio, somos to.O sSkiLeEdsS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • otheR
  • TRON
  • oziRs
  • Fdkn
  • Nerves
  • Eveyx