EU-Colinas Pardas, Hoy fue noticia.

D

Nadie se ha fijado en los talentos del druida que hace trys a arthas 10 que abre el post? When you see it you will shit bricks. O eso , o error de la armeria.

Disfruten lo "estatuado" para tirar un boss hay que ponerle esfuerzo, esta claro, no basta con ir con una build con x talentos de menos, que venga alguien , lo tire y diga... joooo me estaba esforzando mucho, habeis herido mi sentimiento de raider, por favor...

PocketAces

0/0/57

Ahí es nada.

neil90

Según tengo entendido, una vez que has migrado tienes que esperar 2 meses antes de poder atribuirte algún logro de Realm First, así que lo llevan planeando algo de tiempo xD

otheR

C i t a:
Bueno , confirmo la noticia de Pablantines. A migrado una persona con el logro y a activado la fuente. Evidentemente, el no tiene para nada la culpa de lo que Blizzard implemente para bien o para mal. Asi pues, tema resuelto. Nadie tiró a Arthas en Colinas.

Imagino que los que entraron después con niveles 1, sólo eran unos graciosos que aprovecharon el momento para hacer un rato el tonto. Si este suceso ocurrió (no soy testigo de ello) debería de ser castigado.


Por lo demás, la vida continua así pues venga gente, a tirar a Arthas. A ver quien llega primero. Nosotros estamos planteando ir a por ello seriamente viendo que hay batalla sana y digna de admirar.

Un saludo

ENFIN...

xXxHarlockxX

"Planteando ir seriamente" Wtf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como si tuvieras que esforzarte demasiado para matarlo xD.

Nerves

Hostia, que gracioso, jamás me había reído con tanto ímpetu.

Link34

Ahora si, podeis meterles mierda por llorones

sahrimud

Pos vaya susto se llevaron los de colina,s suerte que todo quedo en un malentenido

Por cierto, a la peña que se rie de Colinas, y que que pacos por no tirar a LK..no se porque me da la impresión que muchos no lo habeis ni olido, ais que, por favor, algo más de respeto para estos reinos, no se pude comparar un colinas o shen dralar con un uldum...etc, son servidores pequeñitos, son como un pueblito donde todo el mundo se conoce

A más de uno le recomiendo que pase ahi una temporadita :P

Fdkn

lol uldum

B

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Me muero de la risa leyendo el foro de wow-europe. ¿Qué tienen 12 años? Llorando porque intentaban matar un boss de palo, joder vaya sociedad. Encima les echan la culpa a Blizzard. tendrán que poner la norma de "No matar en servers de mancos, que lloran". Bestial.

EDIT: "Por lo visto se puede cancelar la migración en 48h..osea que ni 40 euros les vale" Ahora si que es owned.

O

Encima son unos wannabes de cojones :

"Antes de comentar, aplícate al cuento, y dile a tu guild que se ponga a la par de TU servidor, nosotros por lo menos somos las guilds más avanzadas de NUESTRO servidor. "
De Pablantines , Orc Warlock de ese server.

¿Más avanzada de su server? 8/12.

Es que son patéticos con ansia los pobres,el millón de excusas que meten para evitar reconocer que son unos cojos de narices.

DEVE

zerok no seas tan duro con esos chicos :D

Rikki

Pues me acabo de partir bastisimo xD

S

Sinceramente culpa suya por no haberse puesto las pilas. En Emeriss el servidor tambien está vacio en población de la Alianza respecto a la horda. Y fue la misma Alianza quien tumbó a Arthas en 10 y 25 los primeros. Asi que no tiene nada que ver.

Ahora si en Colinas Pardas ni os preocupais de mejorar ni preparar estrategias para tirar bosses ni os vais a instances anteriores a conseguir equipo y os poneis 0/0/57 en talentos. GL chavalot.

Además ahora que me acuerdo, no se si fue Colinas Pardas (que no creo) o fue otro server vacio en la TBC que iban a SSC con verdes y con cosas de karazhan. Muy triste. D:

Nerves

¿Con un Uldum?

HAHAHAHAHHAHAHAHAAHAHA

Link34

Tio, Uldum no, en Uldum tenemos vida social

Nerves

Hay guilds ahí sin ningún día libre, y con un avance tope chungo, no? Me da gustico generalizar. hehe

xXxHarlockxX

Estaba ojeando los foros de MMO cuando me encuentro con esta perla: http://www.mmo-champion.com/raids-eu-first-kills/spanish-realm-firsts/

Si antes lloraban por una estatua de mierda, que pasará con esto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nerves

No se nota que es un Español, nooo... hahaha

DEVE

A donde quiere llegar a parar el de mmo-champion?

A

#80 para continuar el drama quitando el kill de 25 y 10 hard

Fr4n-pOtR3

Es genial e hilarante como os reis de ese server cuando los servidores españoles somos los peores en pve, despues de los de zambia.

Fdkn

El peor de los peores donde les deja? >.>

Fr4n-pOtR3

#84 zambia es fleje de bueno cuidado con ellos! Pronto desbancaran a paragon y esa mierda de clanes.

A

#84 entre el primero y el ultimo de la 2º division hay un mundo...

ElKimiii

Entre monturas gays a 20€ y pasearse por los reinos con el mismo personaje a 20€ tambien estoy flipando..

S

#82 es genial hablar con autoridad sin tener ni idea.

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Es decir, estan exactamente en el medio de la tabla. Unos arriba y otros abajo.

Fr4n-pOtR3

#87 crees que no se donde estamos exactamente? pero creeme para mi estar a mitad de tabla no es nada y menos en un juego. Si a mi me la suda yo tb me rio de que les pisaran el kill, lo gracioso es la de pseudo pros que se rien sin aver echo una mierda en esta exp de palo.

1
ElKimiii

#88 lo gracioso es la de pseudo pros que se rien sin aver echo una mierda en esta exp de palo.

Amén.

EDIT: No te he citado por las faltas ortograficas, sino por la gran verdad que has dicho. ;)

Fr4n-pOtR3

#89 menuda puta falta de ortografia acabo de tener y fijate ni la edito ajjajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • otheR
  • TRON
  • oziRs
  • Fdkn
  • Nerves
  • Eveyx