EU-Colinas Pardas, Hoy fue noticia.

C

Ostia como mola, un post lleno de atrapados riéndose de gente que lleva jugando poco al wow y que no están enfermos como ellos y tienen ilusión aun por hacer las cosas.

Seguid por favor, seguid, que esto no se ve todos los días.

Fr4n-pOtR3

#91 casualmente quizas ellos sean los mas atrapados. Actualmente un 24/7 no es el mejor player eh ;).

TRON

#91 el problema esta en que me meto a hacer bgs y toda la gente que cumple las características que nombras y son del mismo reino van muy de buenillos llamando a la peña manca por la bg y luego los ves quemando la S, muchos de ellos son niñatos o retrasados, merecido lo tienen.

Earh

#93 El otro día en AV llamaron noob a uno de Colinas Pardas y este se defendió diciendo que no podía ser noob porque tenía cuatro 80's hoyga!

Nerves

Aquí todos sois muy buenos. D: Estoy deseando ver el kill a LK en Hard, es que me asombráis.

TRON

Por mi parte no sera porque no hago pve j3

Fdkn

#91 Lo duro es gente como tu que lleva aqui jugando años y no se distingue de un colinero de esos >.>

NeOGeN

#29 en usa reckful y compañia (creo que eran ellos) migraron a una bg que el top 1 de 3v3 era bajo/asequible porque en el suyo una setup con warr tank no les dejaba cojer el top 1 y se fueron alli para en una semana subir un team y poder ser relentless gladiator, sí blizzar USA > blizzar eu claro...

Y los de colinas pardas... que quieres que os diga, un server pve que ves un ali/horda y solo puedes hacer un /hug y encima no tirais mas de 8/12 en normal no se a que coño jugais ahi.

O

#91 y tu llevas siendo un fracasado y troleando posts en wow europe desde que llevo jugando a esto y nadie te dice nada,vuelve a tu cueva por favor.

Fr4n-pOtR3

mierda a #91 ni flamea bien en wow-europe, ni aqui, que triste, crea tu propio foro campeon, y discutete a ti mismo tus opiniones absurdas.

1
M

kienes fueron los que migraron? osea de que server y de que guild?

Kaffein

Para dejar el tema del conflicto... una cuestion...

¿Cuanta gente hay en Colinas Pardas por facción mas o menos? Estaba pesando volver a jugar de forma casual 1 hora todos los días o así...

L

Migro solamente 1 persona que habia matado a Lich King en su servidor de origen, el server cuando detecta una persona con el logro de matar a LK activa la fuente.

1
g0ttlich

#100 di k Si pRimOo fl4M3rOoh se nAcE, nO_o sEe hAceE

TRON

#104 entre esto y el "si mv te vasila tu te callah y lo asimiah" te estas luciendo xDD

Fr4n-pOtR3

#104 grande ! jajajajajjajaja

RoninPiros

#102 para qeu te hagas una idea de la poblacion creo que en el psot de personas de mv ni si quiera le cree un apartado al server

sPoiLeR

El tema es estrictamente para comentarios acerca del server, comentarios ajenos se irán con chocopuntos.

urrako

Leyéndoos a algunos pienso que deberían redireccionar ask a Gladiator de AJ a aquí xD

1 comentario moderado
NeOGeN

#110 Rosier deja de flamear, flameadora! luego vienes llorando "me han baneado de wow-europe 1 mes :("

PD.: ayudame a ponerme aceite anda, que no se entere ikku o.O

g0ttlich

#105 esa te marco e o no? yo ya ni me acordaba xDDD

tengo mas frases de estas... es lo k tien tener a un par o tres flipaos de estos en el msn xDD

Rosier_xx

#111

Errrniiiiiii xD

S

Hay que reconocer que esto es lo mas divertido que ha pasado en la comunidad en lo que llevamos de año.. o de expansión. Jamás me he reído tanto en los foros viendo las estúpidas discusiones y a los moderadores desesperados.

goliat17

#114 hace tiempo q no sigo mucho el wow pero paso x aki de vez en cuando, la cosa es q siguen las mismas discusiones chorras y ofendidos x nada y criticones de todo. Si aqui esta el panorama asi en los foros oficiales no me extrañaria que los mods repartieran premios xD

Kaffein

Que hagan en Telecinco un Salvame Wow con los implicados...

zdinch

Al menos en colinas pardas seguro que no hay Geass rebellions (la mayoria) que son superhighskilled con minimo 5 k de gs para hacer shartarion 3D y que ni te contestan a los wisp.

Que asco le tengo a esa guild, es que no los puedo ver xd.

NeOGeN

#117 menudo ejemplo de guild superhighskilled pones xD

zdinch

#118 era ironia... xD

Alviro

Por n00beadas como esta dejé el wow...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • otheR
  • TRON
  • oziRs
  • Fdkn
  • Nerves
  • Eveyx