Evolucion en arenas.

GrN

llamas pacos a los demás y me dices que como te petan los droods te subes uno, suicidate colega.

T

#61

1- Yo no he llamao paco a nadie.
2- Sabes lo que es una soga? pues atatela en el cuello y .... o mejor alguien, aconsejaselo a alguien de tu familia, es un antiestres cojonudo...

GL muñero!!

GrN

Escaneando cerebro de #62....

....

.........

Edad mental no supera los 5 años, buenos dias.

L3nn0n

Pues yo sigo viendo el mismo nivel que antes:

final de s3(ayudando a un amigo a cojer shoulders):

http://img185.imageshack.us/my.php?image=finals3bs7.jpg

principio s4 :

http://img185.imageshack.us/my.php?image=principios4ty6.jpg

p.d: abro paraguas

T

#63 amos a dejarlo ya!!

#64 eres Shadowp? Como lo haceis contra setups warro(spec mazas, stun over ^^)/druida??

Algun consejillo? Es que no se si es mala suerte pero de 12 arenas ese setup se repite 9.

L3nn0n

#65 discipline ftw

abrir al warrior y luego al druid no hay mas

McTranka

un escaner que te da los buenos dias al acabar es hax .

-Luffy-

aprovecho el tema para preguntar, con 2k de rating cuantos puntos te llevas a la semana?

D4rKNiGhT

la verdad esq el druida y el lock es la pareja mas over del juego. Eso se comprueba mirando los torneos oficiales.

Druida y lock NERF YA

_

#68 Addon, ArenaPointer o http://eu.wowarmory.com/arena-calculator.xml

Urien

aiba este ahora... donde has estado los ultimos 10 meses #69?

_Akiles_

hay que reconocer que antes era todo druida - lock, ahora es druida - rogue o druida - warrior

Puni

yo lo q veo es q los doble dps salen hasta de debajo de las piedras, igual es q estuve la s3 por 2k de rating y ahi ya apenas llegaba algun rogue-mago o sp con mucho skill pero vamos, en la s4 entre 1800-1900 como la mitad de las arenas son contra doble dps

y la verdad es q me encanta, soy restokin y sin swiftmend no siempre es facil, sobre todo porq tengo la increible capacidad de q me vean en stealth hasta los topos y siempre me abren los rogues pero weno, prefiero mil veces una arena perdida en 3mins q otra ganada en 30

hace poco volvi a probar el mitico spec de resto 8/11/42 y casi vomito, volver a tener q andar corriendo todo el rato, escondiendome haciendome mil tramas pa beber y puaff q ascazo, dure 2 arenas y volvi al 34/0/27 con mi regen brutal y mi metralleta de wraths.

un clap para los q siguen jugando el druida del modo tipico, yo no tengo ya paciencia, he gastado 20 aguas desde q empezo la s4 xD

B

pregunta, me da tiempo a subirme un warro e intentar llegar a 2k antes de la expansion?

wiSe_

#74 Si.

penetration

lo mas askeroso es druida rogue y .

Clinkz

pues nada vuelta a hacer /cry , toda la tarde quedandonos a 178x 179x 5 veces y siempre me pasaba algo a mi o al sp.

haciendo miss al cheap + kidney + blind luego a mi compi que si 234 macestuns luego que si mankeo yo porque me sacan de quizio etc,para que ya en la ultima arena despues de haberlo bajado y subido 4 veces llegemos a 1789 y nos toca un rogue con armas de s4 y mas gear y un lock con mas de lo mismo de s4,y nos quitan 22 puntos,luego 19 y luego 16.

si lees esto me cago en tusputosmuertohs.

paso ya de intentarlo mas hoy,ma;ana sera otro dia en el que llevarse mosqueos por un puto juego.

L3nn0n

#77 la culpa es tuya, si ves que juegas contra unos sobrados que te kitan 22 puntos espera a joinear o lo dejas xk lo mas posible es q te toke cntra ellos otra vez -.-

pabloeloco

Yo jugaba siempre con un amigo y eramos 2 locks k empezamos a jugar un poco en la season 1 y las primeras semanas andabamos algo perdidos pero al poco ya teniamos 1900 de rating. ibamos subiendo pero claro empezamos muy tarde a jugar y la season acabo pronto, la cosa k en la season 2 como ya sabiamos como iba el tema empezamos a sacar ekipo y nos colocamos al poco en el top y luego nos ibamos manteniendo como podiamos pork la setup de 2 locks al principio tiraba pero luego ya las pasabamos putas.

Siempre ganabamos a ekipos de 2 dps pero nos salian lock con healer o rogue con healer y siempre caiamos xD. Acabamos gladiator pero las pasamos algo putas.

L3nn0n

#79 me creo 0, 2 rogues os mean , mague rogue os mean y un largo etc

O

lo mas importante es la colocacion y el dps efectivo, te explico:

-colocacion : si te tiran un fear, no tener que gastar un silence/kick/gouge/blind etcetc para cortárselo, si no columnear para que salgas de rango y no te lo clave, eso puede ser un claro ejemplo de una buena colocacion.

-dps efectivo : el dps constante en arenas no sirve de muxo, cuando aprendais a meter el burst en el momento adecuado, vereis que el target se muere con el healer en silencio/fear/blind/sap o cualkier cc k tengais.

cuando controleis estas 2 cosas pasar de 2k es pancake.

Cacahuete

aprovecho el post... puede hacer algo un HUNTER en arenas?

Depende

#82 si, con druida sobretodo.

M

Joe este post me viene al pelo XDDD

Antes de ayer me di cuenta que las arenas son un puto camelo que si no tienes un setup imba te comes los mocos.

Chami elemental: 3 piezas S4 y resto S3 (incluidas armas) y todos los comprementos nuevos no paso de 1750 en 2Vs2 y en 3Vs3.

Brujo SL/SL: Subido antes de ayer a 70 con el equipo azul de repu de pvp y el resto verdes de misiones, eso si full gemas de +9 de aguante XDDDD. Primer dia de arenas he llegado a 1600 junto a un sacerdote distiplina con 200 de temple (tampoco va muy alla)

Conclusion, si tu pj es uno de los afortunados que estan over y vas junto con otro pj over subes con la minga, si tu pj no es de esos o jugas con tus amigos que no los son GL.

B

#82

Solo si tienes paciencia de 389759 horas por partido si vas con healer.

Si no, con un rogue, siendo tu BM, he visto combos buenos xD

pabloeloco

#80 Si que habia grupos de dos dps que nos ganaban pero era muy raro que nos ganasen a mitad de la season y tal luego cuando pusieron varios parches no era tan raro pero no nos solian ganar. (Que te tocasen 2 rogues era bastante chungo sinceramente)

PD:creo k en season 2 no nos tocaron nunca mage rogue o ni me acuerdo.

Imperium

#80 tu amigo Deex es bastante triste, metiendose por la noxe en el ventrilo a rayar

tipo con amigos eXpoted

pa1nkill3r

#82 el otro dia vi hunter druida en el top 3
Hunter survival o MM depende de la skill que tengas, druida resto y paciencia
aunque estoy repasando el top de 2on2 ahora y no veo ni un hunter
http://www.arenajunkies.com/rankings/2v2/
9 - NIGHTELVESRULE 2352 131 -23 EU-Cyclone Stormscale

hwki

#14 tu eres un bot

pa1nkill3r

warrior chaman druid.
WF totem purgar y cortat cura al healer si castea al focus con 2 ciclones. colo con eso llegas a 1650.

Usuarios habituales