Evolucion en arenas.

Clinkz

buenas,hasta ahora el tema de arenas apenas lo habia tocado solo hacia bgs y pve,deje de jugar al wow por el aoc y ahora he vuelto con el rabo entre las piernas viendo semejante bazofia (mi opinion)

despues de una semana y algunos dias no he parado de hacer arenas junto con un shadowpriest (llevo creo 180 arenas en este tiempo) la cosa viene ahora,cuando empece era jodidamente malo (lo sigo siendo pero no para echar la pota como antes) con el rogue estaba muy verde y no conseguia llegar a 1700,una vez que coji el ritmo a base de jugar arenas sin parar pues siempre nos quedamos a 1780 1791... bajamos subimos y enfin intentando superar la barrera.

lo que mas me cuesta a mi equipo (rogue/shadowp) es un mago y un rogue que siempre muere primero mi compi y al que le hacemos focus se queda al 20% :/

pues no charloteo mas,el post basicamente es para que conteis vuestros inicios como mejorasteis y si os pasa lo que a mi,que vais subiendo poco a poco o subis del tiron xdd.

pillow3

Todo el mundo a empezado siendo un pkt xd pillate el mejor gear para pvp que tengas a tu mano y juega tranquilo pensando lo que haces y yasta, este juego no necesita mucha skill :\

Riu

empece con xusta de ekipo y sobre 17xx cuando iva dopado y con un buen compañero consegi llegar hasta 219x pero claro tarde unos 2 meses hasta conseguirlo... despues de eso deje el juego no se hasta donde podria haber llegado pero creo que podriamos haber subido algo mas aunque no muxo mas...

VoODaH

pos yo con mi mago con ekipo s1 y full vindicator, mis enchants y mis gemas... llegue a 1850 con un rogue q iba fulero tambien... y deje las arenas x aburrimiento pero las arenas es jugar un pokillo, sakarle el jugo a tu pj, pillarle ekipo cn tiempo y voila! 2k rating seguro.. yo si hubiese seguido jugando pillaba hombreras seguro xd

Toran

yo con el mago no se jugar rating 1400 eso si tengo un equipo de mierda xD.

D4rKNiGhT

las arenas no son recomendables. Veras a tios con G3 todo el rato. Hay q esperar a q salga la nueva exp para q sea otra vez divertido el WoW.

Clinkz

si a G3 te refieres a season 3 si lo hacemos bien el gear no es problema ninguno,otra cosa esque te salga una arena de culo porque te resisten cosas y demas.

eR_eNsAnGreN

la 1º vez ke jugue arenas fue con una maga (8ks de mana, 8ks hp, 150resi) y yo rogue ss (2 de s1, armas s1, + azules de quest) tubimos jugando 2 dias, al 2º llegamos a 1810 y no he vuelto a jugar mas arenas desde entonces XD.

conclusion: la gente es muy muy mala, pk si yo, sin haber jugao arenas en mi vida (manco de la ostia& mas perdio ke petete) y cn el ekipo verdulero pudimos llegar a 1800.. (que es una mierda pero los hay full s1 y con bastante menos) ...

pd: hablo de la s3 2 o 3 meses antes de acabar.
pd2: a si q esa fue mi experiencia jugando arenas xD

wiSe_

Lo dicho en miles de mis anteriores posts, aqui a todos os mide 22cm, y llegais a 2ks facil.

No digo que no sea facil, ni mucho menos. Pero ahi estamos.

Imperium

#9 +1

aunq lo de #3 doy fe de q es verdad.

ARLO

Cuanto Arena hero hay por aquí no ?

_MoXaK_

-Pues yo no llevo mucho time en arenas , pero pienso k es en relacionado (aparte de tener algo de manos) en el equipo k lleves! eso pienso yo y asi es mi esperencia.el TEMPLE imagino k es lo k mas contaria no?

una duda, alguien me puede decir como esta relacionado la puntacion de honor de arenas con el indice? es para hacerme una idea ranking=honor o algo asi ;)

thx anticipadas

krysia

De verdad, alguno que no sea capaz de llegar a 1600? ya decia yo que en mi ekipo de 2c2 no pasamos de ahí si a ese rating no hay nadie, todos estais a partir de 1800 con lo que siempre nos toca ekipos de ese rating minimo.

#12 http://www.first-kill.net/index.php?page=calculadora

ReBeLStRiKe

yo en 3on3 con el chami mejora no paso de 1580 de rating xD

NiBeLHe1M

Yo diria q el nivel de las arenas (en cuanto a skill y sobretodo en cuanto a gear y setups) ha subido bastante y en consecuencia es mas complicado escalar rating ahora q en el pasado.

Igualmente como consecuencia de lo anterior, creo q la setup y el gear cada vez son mas importantes.
El numero de ekipos que han conseguido llegar a un nivel de habilidad decente (que en un juego como el wow, tampoco sq sea dificil) es mucho mayor que en cualquier otro momento.. esto unido a q la skill en arenas esta muy capada, provoca q sea muy complicado para un ekipo en desventaja de config y/o gear crear la diferencia suficiente en tema de habilidad q le permita superar su handicap y optar a la victoria (no recuerdo kien puso en su dia el ejemplo de la formula1, pero es perfecto para describir lo q pasa en las arenas).

El problema de evolucionar en las arenas, sq a diferencia de lo q puede ser el PvE o BGs, jugar mas != avanzar mas... ya q llegara un momento en q por gear y/o config. te kedaras estancado en un intervalo de rating (como le pasa a #1) y puntuaras lo mismo jugando 10 games q jugando 200.

B

#14 yo con el mío 1600 en 2v2, iba con pala retry >_<

eR_eNsAnGreN

#9 si eso va por mi, solo te puedo decir ke si en la combi mago-rogue no te parece normal haber llegado a ese rat cne se ekipo .. la combi esa lo unico que tiene es el blind cn la oveja y stun cuando el mago pueda meter el combo frostbol icelance (eso vi unicamente cuando jugamos).. y vamos .. si a alguien le cuenta tener teamplay haciendo eso y siendo solo 2 jugadores que no juegue a ningun shooter royo cs, cod (de dnde vngo), medio enserio donde 5 tios tienen k estar corrdinados porke va ser un full.

pd: y si no iba cnmigo colabora con el post y pon tu experiencia hombre! :)

Fyn4r

mi mejor rating fue 1610 mas o menos y si, es muy triste que llegase hasta tan arriba porque eramos pala prot con 50 de resi y hunter con 100.... ya me contareis xDDD

Clinkz

#15 buen post,aunque yo no me estoy pegando la pecha de arenas para puntuar mas (almenos de momento) si no para acostumbrarme a mi compañero y jugar cada vez mejor,aunque se nota mucho cuando jugamos vs gente con muchisimo gear mas que yo,que voy solo con hombreras y casco s2 guantes s3 (me lo pille cuando no estaba la s4 xd) y lo demas todo s1,incluido las armas.

no se si podre llegar a 1800 con estas mierdas pero siempre nos emos quedado a 13 o 16 puntitos de subir a 1800.

D4rKNiGhT

La verdad esq esta injugable como dije mas arriba.

También algunos les tiene q haber parecido facil subir, pero en que epoca tambien ya que muchos se tiran flores ultimamente y eso me saca de quizio.

krysia

Totalmente de acuerdo con #15 la setup es muy importante. yo soy priest disc con 494 de temple y voy con hunter con 4xx de temple tb y lo más que hemos llegado es a 1598 de rating (putadón xD), nos cuesta muchísimo subir ya que la mayoría de las veces nos toca una setup que nos es imposible de ganar por mucho que lo intentemos y la verdad es que es bastante frustrante.

L4Nc3l0t

#21 aunque no lo creas tampoco es que sea una setup mala.. es un buen mana drain.

El tema, aparte del gear-setup es saber kitear, os guste o no, follar columnas da el 70% de victorias.

M

#22 y por eso el pvp requiere una skill abismal (darle vueltas a la columnas)

krysia

#22 en parte tiene razón aunque no siempre funciona el tema del columneo

sk1Mo

hay antisetup tan claras que es imposible pasar de cierto rating, estoy hasta las pelotas que solo me salgan rogue/druida y no poder hacer cmpletamente nada, somos warlock/druida a 2k de rating.

Aparte eso de correr por las putas columnas en travel form entre otras muxas 1000 guarradas, eso k tipo de pvp es?

fuNN

pues el mismo pvp guarro que haces tu y tu druida

Urien

Yo juego con combi druida + lock desde la S2 (en S1 pala + lock) y llegué a 2150 sin currarmelo mucho, ahora no paso de 1815, me ganan grupos de 2 warriors fury, me ganan grupos de priest + druida feral, me ganan grupos de rogue + mago... y claro tambien me ganan los tipicos anticlase como druida + rogue o druida + warrior (ke son el 80% de setups de 2vs2).

Seguro que soy un mancazo increible y blablabla asique no voy a poner excusas de ningun tipo, no he visto a muchos druida + lock, desde la S3 no tengo un mirror match asique... creo que los sucesivos nerfeos al lock y que las pets duran cada vez menos hacen mella en mi config.

Por supuesto habrá locks con 2200 en 2vs2 ke tengan hombreras pero no se como lo hacen, todas las clases melee me parten y he estado a punto de caer varias veces con un grupo tan curioso como pala + chaman mejora. En 3vs3 soy el focus, en 5vs5 tambien y cuantos mas melees currandome antes caigo, estoy a 7 de resilente del cap del 25% y cuando me pilla un melee me llueve critico tras critico y no puedo hacer nada llegado el momento en el que me quedo sin mana sin tirar de life tap asique el 100% de las veces si el melee tiene equipo me tumba.

Supongo ke es un cry pero ya estoy resignado a no pillar hombreras con el lock asique me da mas o menos igual =)

Knelo

hoy dia es muy complicado subir en arenas, en la s1 2 habia gente muy nmal equpada en antos ratings. Hoy dia van todos petadisimos, en 1600 te encuentras gente con armas y hombreras s3, que o compraron el equipo o el nivel es horriblemente alto.

jose-fragord

Mage + Rogue FTW.

Es cierto que la gente a estas alturas se las sabe todas, es un cambio bastante grande el final de s3 (muy fácil) e inicio de s4, que está mucho más igualado y para mi gusto, más entretenido.

#1 Manco. xD

Fr4n-pOtR3

para mi la s4 esta algo mas =lada, la verdad juego retri+chami resto+warro, y solo ai un grupo que es inganable, el tipico rogue, mague priest. Por lo demas cualkiera puede ganar a dia de hoy. Jugando con el grupo que yo juego xd

Usuarios habituales