Exec o Mongoose?

rcNgl

Verás tengo las espadas de gladiator, ambas con Mongoose.. pero me gustaría ponerle el executioner(o como se diga) de ignorar la armadura del objetivo.. pero no se si ponermela en la main o en offhand.. q me aconsejais?

ChopSuey

comprate manos xDDD y dejate de enchants xD

RubaPowa

Executioner en main y mongoose en offhand.

jose-fragord

#3

MiKaZe

Pues depende de la clase q seas y si vas a hacer pve o pvp

Imperium

depende del tiempo q dure executioner en el target, ¿alguien lo sabe?

si durase 20 sec o mas, la pondria en el off hand

Lova

si eres rogue dual mongoose.

rcNgl

perdon se me olvidaba, soy rogue pve

_Akiles_

alguien podria decirme que hace exactamente ese enchant?

LupiN-

proc de http://www.wowhead.com/?spell=42976

_Akiles_

hmm esta interesante, y dura 15 sec en el target, si a eso le sumas el armor penetration del gear s3, puede estar muy bien

Urien

Ah ke way, nos dan mas armor en las piezas de arenas para ke las ignore el tier3... xDDD, yo me esperaba alguna historieta de esas la verdad ;D

M

PvE... Mongoose + Mongoose de cabeza

RubaPowa

El executioner supongo ke sera para pvp , como no tienen armadura los bosses .. xD

M

#15 Pues los boss suelen tener entre 6.2k y 7.7k armor. Contando todos los debuffs que le suelen caer es bastante notable el Executioner, aun asi Mongoose > Executioner para rogue

Aparte, una de las razones suele ser por Rupture

ChaRliFuM

Soy warrior fury y he decidido probar el executioner y la verdad es que para warrior lo veo bastante mejor que el moongose.

Con el proc del enchant activo saco unos 300 mas de daño por critico, dependiendo del armor del que pegas.

Si a esto le sumas los nuevos items de armor penetration que han metido (chapas de heroicas e instances), es posible ganar mucho daño.

Para rogue sigo pensando que dual moongose es mejor sin embargo para warrior prefiero dual executioner.

Merkury

Yo si fuese tu #1 me pondria el dual mongoose yo en mi rogue es lo que llevo y la verdad esos 240 de agy cuando salta es dios.

Saludos

P.D Mila eso de los 6-7k d armor x boss d dnd lo as sakado?

IbLiS-

cuando van a poner un enchant a mi libro? /cry

M

http://elitistjerks.com/f31/t16629-raid_boss_armor_values/

Merkury

Pregunta mila te has dado cuenta que los Bosses (los que tienen una calavera) no pueden tener esa armor porque para empezar si tuviesen solo esa armor les cairian palizas skins todos dias.

Ademas sigue leyendo el post y no te quedes solo con el primero. La gente postea que eso solo es aplicable a mobs con level 70 ~ 73 no con un boss ya que se utiliza una formula matematica.

Saludos

P.D si gruul tuviese 6k de armor p0r p0k0 solo le daria tortas de 1400 de sinester, se las daria bastante mas gordas, por todas reducciones de armor que se le aplican.

ChaRliFuM

#21

No se si sabes que a efectos de calculo de resistencias, armor, etc a un boss se le aplica como si fuera lvl 73.

Por esa misma regla de 3 que tu dices si los bosses tuviesen tanta armor como dices ni de coña le meteria yo ostias a solarian de 1700 blancas ni a vash, ni a otros tantos bosses.

A mi me parece bastante adecuada la armor que dicen en ese post que tienen los bosses

Lova

#21 para warr pve le va mejor el exe basicamente pq la agi no le da ap y al rogue si.

OtxiS

la agi si q da ap, 1 por punto pero da.

M

Yo creo que no

La Ag. creo que da crit, armor y ¿dodge?

A

pera los warros lo que dice arriba pero para rogue tambien da AP

segun la guia de rogue de nhilum recomiendan en la main exec y en la off mangosta

Nokhi

un rogue con executioner creo q ira bien con mutilate y en PvP

ChaRliFuM

El executioner en mi opinion es un enchant de warrior fury por el simple hecho de que el rogue aprovecha mucho mejor la agilidad que el warrior.

La agi en un rogue es AP y critico y en un warrior solamente es critico (tambien hay que decir que el warrior necesita menos agi que un rogue para conseguir 1% critico).

Lova

yo diria q el agi en el warr no da ap pero wno ><

V

da crit :>

Usuarios habituales

  • krysia
  • -JacKkK-
  • Mila
  • _Akiles_
  • Merkury
  • ChaRliFuM
  • Lova