[EXPANSION] Wrath of the Lich King

Fyn4r

#386 ultimamente no pillo las ironias igual es eso xD pero... rogue sin stealth? y luego que? los magos sin mana?

S
  • Throwing Specialization Increases the range of Throw and Deadly Throw by 2/4 yards and gives your Deadly Throw a 50/100% chance to interrupt the target for 3 sec.

Me ha bastado leer hasta esa linea para saber que son faques.. cualquiera que tenga un rogue lo sabrá...

Shadwell

nose pq tiene q ser fake esta sacado de la ultima version de la alpha

http://wotlk.wikidot.com/8471

Fyn4r

#543 mas que nada porque lo unico que tiene el rogue es que ataca desde "las sombras" si le kitas eso te queda un warrior pero con muchas menos skills y con leather.. xDDD

wedgebiggs

No me gustan los cambios del rogue, en sutileza han matado al hemo, ahora tocara hacer el perry con ambush y no han mejorado el daño sostenido que era el principal fallo de esta build. Combat pinta bien, esta balanceado y el talento 51 sirve tanto como para pve como para pvp. Mutilate, esta over, se va llevar un nerfeo de proporciones biblicas aunque sigue con problemas de movilidad.

El fallo que encuentro, es que los cambios que se han hecho no han sido para mejorar los puntos debiles de cada rama, ni para hacer la vida mas facil contra anticlases nuestras o ce las que somos anticlase, sin embargo se les ha ido la pinza con habilidades que a primera vista parecen espectaculares pero son tan solo filigranas. Ademas que mutilar se va a llevar un nerfeo bastisimo y 51 de combat tmb, pk puedes cambiarte la off a una 2.6 y pegarle 10 ostias en 2.5seg a un mismo pavo, -.-

S

#545 la movilidad en assesi ha mejorado mucho, el 51 soluciona todos los problemas salvo el curse del lok (aunque de poco le sirve si se come el deadly) y Dazeds...x lo demas 5% de daño gratis :/

en fin yo seguiré esperando al ultimo mes de la bc para volver.. haber como dejan al dk que algo me dice que será al anticlase perfecta para el dr00d :D

-DnT-

Con las habilidades que estoy viendo que podria tener el chami enhancement, podría pasar de no hacer nada en pvp a ser una bestia... Un freedom cada dos minutos no parece mucho, pero si lo lanzas bien junto con BL podria ser una bestialidad.

Y lo de las pets habría que ver que tal van.

PD: Vaya tela...se ha hablado de todas las clases excepto de los paladines...

wedgebiggs

y los hunters

DunedainBF

pos assassination pinta muy bien ^^ dagas ftw!

betico2007

Mis primeras impresiones sobre la expansion, es que va ser mas de lo mismo que burning crusade y sin ninguna variante... en graficos no mejora mucho

pd: Si mirais mi perfil sabreis lo que digo.

DaRkViRuZ

#550 es una alpha filtrada de vete tu a saber donde no esperes encontrar el juego full para poder juzgarlo

betico2007

Han mejorado un poco los graficos y algunas texturas pero no a cambiado nada en la parte grafica, sea alpha o no, los archibos son de un grupo de programadores alemanes y ingleses.

D0n_G4T0

Hombre, pues de la Alpha a la beta hay un trecho largo, como alpha que es, apenas no hay contenido de lo que habrá en la versión final, no esperes un AOC style que nos vendieron una beta como juego completo.

Digo yo que para cuando salga ya tendrá su contenido y cosas nuevas.

S

#553 el WoW hace exactamente lo mismo, te dan la beta y la van parcheando

betico2007

haber como se ve en mi perfil explicando, no hay contenido, pero lo grafico y la base de la expansion se ve, y son mas de lo mismo, y estoy instalando varios .sql donde se veran items y criaturas...

Fyn4r

Por que quereis que cambien los graficos del wow?? Es decir, la gracia esta en que se parezcan a los del Warcraft 3

D0n_G4T0

#554 Hombre, actualmente en el Wow no veo skills que no hagan nada, skills que te dejen quieto durante 2 secs sin capacidad de moverte ni de hacer nada, talentos que tampoco produzcan ningun efecto, crafting inutil, errores del cliente frecuentes y lagueos masivos a la que se juntan más de 20 personas en un mapa. Y a mi la excusa de que solo lleva un mes no me sirve, han tenido la fase de prueba, la preorder y un sin fin más de tiempo para arreglarlo, si han preferido dedicar tiempo y esfuerzo a los gráficos es lo que hay.

#555 Los gráficos no te los van a mejorar muchísimo porque el mundo como han dicho arriba, está ambientado en la saga Warcraft, por lo que no te esperes grandes virguerias.

Toran

A mi lo que ma parece triste matar a arthas entre 10 personas o 25 xD

NiBeLHe1M

No tiene sentido lo q decis... acaso pq mejoren los graficos, ya necesariamente el juego va a dejar de estar ambientado en el mundo de warcraft?

El motivo por el q los graficos siguen la misma linea, es pq a estas alturas no van a cambiar de motor grafico y desarrollar modelos partiendo desde cero.

Fyn4r

#559 pero en caso de que lo hicieran se iria a la mierda toda la ambientacion (la poca que queda xD)

betico2007

como el wow clasico, nada, que pena, se hecho a perder.

S

estoy de acuerdo con #559 unas mejoras gráficas le ira de pm al wow, eso si, que pueda seguir tirando con cutre-gráficos en pcs no tan "actualizados"

rob_roy

Yo creo que están empezando a prometer chetadas para que la gente vuelva a jugar, a saber de todas estas cosas cuantas saldrán realmente o funcionarán sin ninguna pega en el juego ya acabado, vamos que no es la primera vez que lo hacen.

Envi

cual sera la nueva raza?

spoiler
blackoN

alguien podria decirme si esto es fake? http://es.youtube.com/watch?v=gMJgaHlu904&feature=related xD, mola muxisimo :/

B

#564 no va a haber ninguna nueva raza.

betico2007

En la alpha, sale pero no vuela aun.

pillow3

decirme que le dan al mage pleasE

B

por sino sabia dicho, cot4: strateholme

X

madremia que gente con los graficos, si cuanto menos graficos tenga un juego, en general un mmorpg, mas diversion vas a tener, y creo que me entenderan los que jugaron al ultima online en 2d, cuantos mas graficos tenga un mmorpg solo va a servir para que el pc se te relentice en momentos en que este mucha gente jugando... y si necesitas que un juego se vea bien para divertirte...apaga y vamonos...

Usuarios habituales