[EXPANSION] Wrath of the Lich King

B

En mmo-champion teneis los futuros talentos O_o

S

En wowhead yastan los nuevos talents tb la prueba valorable ---> http://wotlk.wowhead.com/?talent=foefoxMsi0kVosthZEMh00b

B

dios para poner una wena build de druida feral hacen faltan unos cuantos puntos mas XD

apolilla

#570 manda, UO 2D era dios...

H

¿Habéis visto la nerfeada bastísima?

Han metido el feral charge con 20talents me parece

o_o

pd. GO BALANCE

B

Unrelenting Assault, Bull Rush, Strengh of Arms, Bladestorm... Dios. DIOS!!!!!

wedgebiggs

ui si nerfeada basta eh¿? menos mal que ahora ni tendra ke tirarse hots y ponerse en oso, ahora tankeara directamente en arbol, curandose mas y mas barato y con 360% de armadura. gl

Urien

Pufff... yo ayer estuve pensando cosas y veo BASTISISISIISISIMO al chaman, el ultimo talento de elemental es simplemente DIOS y el chaman mejora es para correrse.

El lock me gusta pero he visto demasiados nerfeos en la rama demon, el SL por ejemplo aunque ahora requiere menos talentos la pet solo absorbe un 15% del daño luego el focus ke te comes será mas basto. El ultimo talento de demon es "curioso" pero no me parece para nada util, habra que ver si me equivoco y se puede montar un buen focus sobre el demon ese.
Lo que si he visto es la cantidad de critico que tendra la rama destro y la viabilidad que se le da asi como la rama aff como el ultimo talento ke hará ke no dependas del fear y eso es un puntazo de la ostia para kitarte uds de encima, yo lo veo asi:

El rogue pilla al lock, este hace fear instant de area, el rogue se tira de WotF, el lock castea el cripple o como se llame nada mas tirar el fear (entrara el 90% de las veces), el rogue hace shadowstep, el lock hace teleport y cripple o fear... lo veo bastante interesante, el warrior sera mucho mas facil de kitear.

En destro esta mucho mas complicado el tema porque siguen dando ostias bastas pero poca supervivencia... aun así lo veo viable en pvp (equipos de focus) a pesar de que los rogues sigan siendo los principales enemigos.

ReBeLStRiKe

despues de quitarnos un atake de wf por la jeta y ponernos un cd de 3 sec.....ya era hora joder! los chamanes enhace dominaremos el mundo xD

NiBeLHe1M

#578 Lo q parece seguro sq con estos cambios en el warlock, vas a tener lo q te he leido unas cuantas veces, una clase versatil y q pueda hacer pvp con diferentes builds (yo tambien lo keria :_d).

Entre la habilidad esa nueva del teleport y el SL nerfed pero a 11ptos en demon., kreo q las ramas destruction y affliction ganaran la supervivencia q necesitaban (sobretodo affliction q ademas tiene un par de talentos como el cripple bastante interesantes para ese cometido).

Y la rama demon. esta muy guapa... habra q ver como es la Metamorfosis esa, pero por lo demas viendo esos talentos para las pets (ojo a la sucubo q puede hacer el h0rr0r) intuyo una oleada de crys pidiendo nerfs pal warlock a los dos dias d q salga la expa.

L4Nc3l0t

Los talentos del mago apestan :S

N1e1O

Claramente, quien lleva las movidas del mago viene de módulos o es el enchufado.

No me compares un stun como talento 51 pts casteable y en targets frozen, y que seguramente sea un magic con demonform, bladestorm, cripple etc. (por no hablar de fire).

Aunque el Winter's Grasp está bastante guapo.

pd: ¡Queremos talentos (51 pts) molones!

B

pal druida feral faltan puntos para poder star a la altura de los demas...

Knelo

el lock tiene toda la pinta de que sera full afli-demo.

2 silencios y un talento que resetea las habilidades del felhunter.

La rama destro seguira siendo de papel, pero se incrementa mucho su critico y daño.

wedgebiggs

Y hasta aqui la prevision warlockologica con Knelo Picazo

Urien

Ha terminado la alpha entonces?

P

keremos talentos y cambios del paladin ya!

fuNN

espero que los talentos filtrados no sean los definitivos porque sino mal vamos... y no solo para mi clase

DienteCanino

wola, os comento un par de cosas

fui a reservar mi expansion la semana pasada y dijeron k la ultima noticia de blizzard es el 1 de noviembre por 45 euros (menos lo k pongas de reserva)

lo que se rumoreo de ke la nueva montura de nivel 30 seria con la expansion es falso, ha salio con el nuevo parche (es k toy subiendo un nuevo pj y eso me afectaba bastante xD)

y poco mas... xD ahora leere to lo k teneis puesto en el hilo

saludos

S

#589 vas a leer 600posts?

DienteCanino

obviamente no, lei los del principio pero son todo rumores y fakes xD me he leido las ultimas 3 paginas ^^ y ya toy informao medianamente xD

bueno a ver que tal los graficos no?? XD tengo ganas de pillarlo ya :D

sergiovk

Peluqueria

DienteCanino

lol

peluqueria sera otra profesion secundaria? :|

o es un fake?? es que es... mmm de poca credibilidad xDD pon fuente plis

ManOwaR

A los wars les nerfean:

Death Wish - ya no te hace inmune a fear -
Mace Spec y Sword Spec - no puede saltar en un intervalo de 6 segundos -
Overpower - Ya no tiene bonus dmg y sólo tiene un rank, vamos, ni el impale le va a afectar -

Y nerfs menores como que hamstring, pummel y todas esas técnicas que hacian un daño ridículo ya pasan directamente a no hacer daño.

Aunque bueno, los warriors tienen la ventaja de hacerle un complot a Blizzard y pasarse a DK en la expa en respuesta a tanto nerf xD

S

#593 los gays claro que se meterían d profesión peluquero, pero no es así.. será tipo tabard vas a un sitio eliges cm lo quieres pagas y te dan por atrás!

PalesTina

#594 lo del cooldown del mace spec es un cambio logico mas que un nerf, ya que no tiene diminishing return que menos que tenga cooldown

y vaya complot sugieres... que una clase tanke/dps se pase a otra tanke/dps ya ves tu... xD

me molan mas el cambio del spell dmg y healing a spellpower, ya veo a los priest llevando verdes hasta lvl 80 de tanto que le van a ninjear xD

estan guapos los cambios del paladin, mitad nerf mitad over

"* Blessing of Sacrifice renamed Hand of Sacrifice, is now only 1 rank and transfers 20% of the damage taken to the caster, duration reduced to 12 seconds, cooldown increased to 2 minutes. Only one Hand spell can be on the target per paladin at any one time. Now costs 6% of base mana.

  • Blessing of Salvation renamed Hand of Salvation, now reduces total threat on the target by 2% per second for 10 seconds while also reducing all damage and healing done by 10%. Only one Hand spell can be on the target per paladin at any one time. Now costs 6% of base mana.
  • Turn Undead (ranks 1 and 2) removed. Turn Evil now granted at level 24, mana cost changed to 9% of base.
  • Blessing of Light and Greater Blessing of Light removed. Their effects have been folded into all relevant abilities."

VS

"* All Auras now affect all party and raid members within the area of effect.

  • Avenging Wrath no longer causes Forebearance, damage increase reduced to 20%, now increases healing done by 20%
  • Holy Shock (Holy) range changed to 20/40 yards when used on enemies/friends respectively, cooldown reduced to 6 seconds.
  • Holy Wrath is now instant cast, causes a 3 second stun, cooldown reduced to 30 seconds, radius reduced to 10 yards.
  • Lay on Hands no longer drains all mana, cooldown reduced to 20 minutes.
  • Repentance (Retribution) mana cost changed to 9% of base, duration increased to 1 minute (10 second PvP duration), now usable against Demons, Dragonkin, Giants, Humanoids and Undead."
B

al chamán le hán cambiado un poco los talentos, no está el improved shamanistic rage que nos hacía 15s inmune a cualquier ralentización, lo han cambiado por que el lobo fantasmal haga como el druida (se quite las ralentizaciones), asímismo tampoco veo los nuevos talentos de especialización de armas (la de hachas era muy bestia)

todo ésto en la calculadora de wowhead

a todo ésto, ¿qué os parece esta build de mejora pvp tal y como están ahora las cosas? (el punto suelto en el reencarnar mejorado no sabía donde ponerlo >_<)
http://wotlk.wowhead.com/?talent=hZ0ggcoEzIekgzboVoxu

aNNiBaL

#594 menudo nerf para los ke no hacemos pvp,ke el hanstring y pummel no hagan daño

ManOwaR

#596 que no tiene DR? pero si lo comparte hasta con el stun del intercept, como no va a tener DR.

Fyn4r

pffff a la mierda el salvation, el lay on hands a ver que le hacen y el holy shock con tan poco cd pegara aun menos xDDDD

edit: vale no lo habia leido bien, entiendo que ahora hay blessings y "hand of" , se podra poner uno de cada?

Usuarios habituales