[EXPANSION] Wrath of the Lich King

WayneGacy

#90 .. el mismo que viste y calza.. y que se marcha ahora en este momento a guardar fila para probar la demo de Sc2 a primera hora..

.. en mi firma tienes todo lo que necesitas saber..

Que paseis un buen dia y hasta mañana por la mañana, hora de Madrid, pondre todo..

Filippo

Wrath of the Lich King

* The level cap at Blizzcon will be set to 72 (It will be 80 at the release, of course)
* Utgarde Keep should be one of the first dungeon you can access, and the first wing will be playable at Blizzcon.
* Horde players will be able to access Northrend by taking a Zeppelin in Tirisfal Glades, they will arrive at Vengeance Landing in Howling Fjord. (This wasn't mentionned, but we can assume that Alliance players will arrive at Valgarde)

Zul'aman

* The reset timer should be 3 days.
* Loots will have pretty much the same quality as Tier 5 loots.
NiBeLHe1M

#88
Kil'Jaeden (que no Sargeras) encarcela a Nerzhul en la prision de hielo no pq sea demasiado fuerte y no le pueda controlar, sino como castigo por haber roto el pacto q tenian entre los dos e intentar escapar.

No se puede saber el poder actual q tiene Arthas (despues d la fusion y tal), pero yo tb kreo q debe ser mayor al q tenia sargeras, neltharion o q cualquier otro bicho conocido.

Y tampoco kreo q Illidan, Kheltuzad y demas mierdas q se "matan" en el wow, esten realmente muertos y no vuelvan a aparecer en un futuro...

S

la nueva profesion sera ordenañavacas.

Jildeghar

Kelthuzad ta vivito y coleando, al entregar el item de quest que dropea el susodicho boss ocurre un evento similar al de kaelthas. No recuerdo exactamente que ocurria, pero daba a entender que kel no estaba tan muerto como se creia.

ManOwaR

Bueno, subo sticky y edito cabecera ya que el leak va cobrando fuerza a medida que pasan los días, rogaría porfavor que pusieseis info fiable de webs como mmochampion, wor, wowguru, o de la misma Blizzcon para evitar confusiones y leyendas urbanas.

Aún así se irá editando a #1 (o bién por el mismo autor o bién por los mods/admins) pasteando la info oficial que vaya saliendo para que lo tengáis a pie de cabecera y sea mejor para la futura noticia.

B

http://www.wow-europe.com/wrath/

Filippo

http://www.wow-europe.com/wrath/

ya está todo dicho.

Disfrutad.

NiBeLHe1M

No me keda claro lo del DK.

Estamos hablando de una clase nueva? o de un tipo de especializacion/upgrade de una clase ya existente (por ej. paladin)?

P.D: wtb frostmourne
P.D2: Northrend = Rasganorte? t,t
P.D3: Lich = Exanime? t,t !!!

Dieter

WOW amos a matar al rey examime....

/me ducks near a rock.

B

NAdie lo tiene claro, pone que "tras unas determinadas condiciones" se podra desbloquear el DK ( Sera subir al 80? Hacer algunas quests concretas al 80? )

Tambien pone que el DK empezara a un "alto nivel" asi que supongo que no empezara nivel 1.

Lewis

Estaria guapo que el DK fuera la clase heroe del paladin, que llegasemos los paladines a tal nivel, hacemos unas quest y se nos de la opcion de cambiar a esa clase jajajaja.

Es que si no subir ahora otro ... que coñazo jajaja.

L4Nc3l0t

#102 y a los demás, que les den por el ojal, no? xDDD

Por cierto, sin Illidian y ahora sin Arthas, que va a ocurrir con el wow? xD

B

No te preocupes, que para la 3.1 Blizzard sacara a la suegra de Arthas pq nihilum ya se habra pasado el juego.

Mola que ellos marquen el ritmo, nos dara tiempo al resto a terminar el juego antes de que saquen la exp?

NiBeLHe1M

Ok acabo de ver el trailer y PARECE ser q efectivamente los DK seran una especie de upgrade de los Paladines.

L4Nc3l0t

Pues como el upgrade solo sea para los paladines le van a dan por el mismisimo culo al puto WoW.

#104 ya te digo si mola que marquen el ritmo, que aun me falta la mitad de los bosses de SSC, TK y BT. Así que GG para mi xD

Spybreak

Dudo bastante que sea solo paladines, mas que nada porque en el FAQ pone que aun estan pensando que razas podran ser Death Knights.

En todo caso, warriors, paladines y warlocks son las clases que mas tiran hacia el tema del death knight, pero no creo que limiten algo asi a solo 3 clases.

Jildeghar

En teoria segun el FAQ sera:

-Subes tu pj al 80

-Haces una quest epica tipo la montura de lock o pala (mas dificil espero xD)

-La completas y se te "habilita" la cuenta pa que puedas crearte tu DK, el cual empezara a lvl X (no se sabe aun, pongamos 70 por ejemplo) y ale.

Lo que no se sabe aun es si podras hacerte el DK solo en el server donde completaste la quest o en todos.

PalesTina

ahora se por que no bufeaban la rama retribution ni aunque les pagasen xD

ruben132

En GIGA 2 están dando la presentación oficial por parte de Blizzard.

http://www.giga.de/2/live/free/

PD: Necesitáis tener instalado el octoshape.

NiBeLHe1M

Yo lo q kreo sq sacaran una clase heroe, para cada clase normal... por poner unos ejemplos:
Paladin > DK
Warlock > Lich
Mago > AM
Hunter > BM
Chaman > SH
Warrior > BM
Priest > DL? xd
Rogue > Warden
Druid > Kotg

P.D: Estoy hablando de units heroes q salen en w3, sry para los q no entiendan el post X:

ManOwaR

Blizzard ha hecho oficial la nueva expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, entre muchas novedades que faltan por descubrir encontraremos:

Nueva Hero Class: Death Kinght
Nuevo cap de nivel: 80
Nuevos talentos
Nueva profesión: Inscripción
Nuevo continente: Northrend
Nuevas armas PvP y edificios destructibles.
Nuevas dungeons, NPCs, misiones, etc...

Podéis ver el trailer del juego en la web oficial:
http://www.wow-europe.com/wrath/

H

Si por ejemplo tengo el wow normal y me compro esta expansion me salto los 10 niveles de BC ?? XD es que me ronda la cabeza eso ya me imagino uno que esta al 60 99% mata un dragon y 71 ;)

L4Nc3l0t

Sacado del FAQ:

Tras alcanzar ciertos requisitos, los jugadores tendrán la posibilidad de crear un nuevo personaje caballero de la Muerte, que comenzará a jugar con un nivel avanzado de experiencia

Esperemos que no sea consigue matar a Illidian cuatro mil veces y que dropee ese objeto que solo puede coger uno, etc.. etc.. etc..

#113 Según he leido el FAQ, para ir a Northrend tienes que tener Outland xD

BruThaL

#114 No lo dudes.

L4Nc3l0t

#115 Dejame dudar, lo último que se pierde es la esperanza, aunque con Blizzard, este dicho no vale para nada xD

Urien

Como como? ke es eso de ke te creas un personaje cuando cumples unos requisitos? solo es un tipo de personaje? no es de ninguna faccion? no entiendo nada sobre esto.

L4Nc3l0t

En principio lo que dice el FAQ es que cuando con tu Main cumplas unos requisitos podrás desbloquear un nuevo personaje en la creación de personajes que sera el Death Knight y éste empezará con X nivel (no tendras que subirlo desde nivel 1).

A mi, lo que realmente me da miedo es como van a ser los requisitos para conseguir desbloquear esta nueva clase. Porque veo solo a gente de Nihilum con estas clases.

Jildeghar

Cuando cumples los "requisitos" (via quest con un pj que tengas al 80) podras crearte un DK que empezara en vez de lvl 1 pos 60, 70 o el que sea, como cualquier otro pj, y sera de la orda o alianza, claro

Filippo

Supongo que sera NE y UD en la horda y Hu y Draenei/Dwarf en ally.

Usuarios habituales