[EXPANSION] Wrath of the Lich King

P

#120 NE?

se sabe fexa de salida?

M

Creo que nadie a puesto capturas de la expansión ni esbozos, bueno os las pongo :P :

Filippo

con NE me refiero a BE x'DDDDd

WayneGacy

Toda la info es correcta.. pero os pongo lo mas cachondo...

El Death Knight no se sube desde lvl1..

.. se desbloquea..

DaRkViRuZ

vamos, a lo lineage con la subclase no ?

m4Ri44

en resumen... mas de lo mismo xo kon otros nombres y otros dibujitos.... en el momento k salio la bc ya se kargaron el wow....

BaSiLiSKo

Death Knight se desbloquea mediante quest lvl 80 de una dificultad parecida a la de la mount de warlock(epica ofc) y a partir de ahi podras crear death knight en cualquier server, empezando desde lvl 60 o 70 aun no se sabe.

fuNN

quieren mas dinero

Spybreak

#128 Malditos sean por no hacer expansiones para eliminar el hambre en africa o por amor al arte.

No sabia yo que las empresas funcionaban a base de pensamientos felices y piruletas.

S

como sep eude probar?

HePHeSTo

#128 ellos te ofrecen un producto suyo, no te ponen una navaja en el cuello para que lo compres.

shakespeare

Trailer oficial.
Lo tenéis en Stream y Descarga directa
http://www.worldofwarcraft.com/downloads/movies.html

Hellbrass

Si hubiese la posibilidad de siegues y mantener castillos, estudiaria mi vuelta al wow ... la verdad es lo que mas atractivo me resulta en un mmorpg y es x lo que espero que salga el WO o el AOC

B

El continente nuevo en Español se llama (ojo) Rasganorte.

Lel.

Demitz

AHAHAHAH EN EL TRAILER soy el unico que se imagina la escena del paladin que le rodean todos los bichos y en ese momento saca la burbuja y castea la Hearthstone? ahahhaahah

B

Fantástico! Una nueva oportunidad para ver como destrozan el argumento de los viejos Warcraft.

PD: Y Sargeras lleva muerto la de dios no jodamos.

Jcm_jonathan

Mola me encanta q metan mas cosas en el wow :D

-Te puedes cambiar el peinado (YA ERA HORA) :D

NiBeLHe1M

Mas q cambiar el pelo, lo q podian meter de una fuking vez es alguna opcion, cadena de Q, llamalo X... para q pudieras cambiar de raza y de bando : \

Y sobre lo q decis del DK... entonces cualquier clase puede completar esos requisitos y "convertirse" en DK? es decir, no sera algo exclusivo de por ejemplo los paladines? :S

Peyru

#138 ¿ comparas cambiarse el pelo , con cambiar de raza y bando ? LOL

NiBeLHe1M

Creo q esta claro q era eso lo q keria decir.

P.D: no.

Abhorash

"nuevo continente: rasganorte."

MIS OJOS!

betico2007

creo que voi a volver al wow xDDDDDD

dZ

No habra raza nueva ?

Fr34k3r

joder esta bien que blizzard se preocupe por los clientes sacando actualizaciones y mejorando el juego continuamente para que la gente no se aburra, pero esto ya es pasarse un poco xDDD. Por ejemplo, yo he empezado hace poco al wow, imaginate quien quiera empezar con la proxima expansion y tener que subirse 80lvls JAJA$JA$JA$J se puede morir

PrinceValium

En el caso de que el Death Knight se desbloquease como estáis diciendo, te lo podrías crear únicamente en el servidor donde has subido tu personaje a 80 y con elque has completado las quests??

Toran

Como el mu llegavas al 225 y te dejan crear un dk pos lo mismo XD.

Toran

Y pregunto yo lvl 80? nuevos epicos todos los epicos que he ganando con mi hunter los tendre que cambiar por otros verdes? gracia 0 xD.

RoBErTiTo

Tiene pinta de ser mas de lo mismo xD Ya veremos :)

NiBeLHe1M

#147
Paladin > Death Knight
Warlock > Lich
Mago > Archimago
Hunter > Beastmaster
Chaman > Shadow Hunter
Warrior > Blade Master
Priest > Dread Lord? xd
Rogue > Warden
Druid > Keeper of the Groove

Pero bueno, si como segun parece los heroes no van a ser exlusivos de X clases, sino q todo el mundo lo va a poder desblokear... supongo q sencillamente sakaran 3 o 4 (dps mele, dps caster, tanke y healer).

Usuarios habituales