[EXPANSION] Wrath of the Lich King

J

yo no entender la nueva profesión.

frostttt

ya tienen los freaks otro motivo para no ver la luz del sol durante varios meses.

FrioneL

fecha de salida?

lo que tiene que ser un palo es que ahora al poder subir a lvl 80, toda la peña que se ha sacado equipazo para lvl 70 tendra que cambiarlo por verdes como paso de wow a bc. Pero bueno, siempre son buenas noticias nuevas actualizaciones y cosas nuevas ^^

creo que mi mage resucitara xd

Nyuu

NUEVOS BAILES UUOUOUOUOUOO

notese la ironia, notese

pd: el wow sta muriendo, sta ya solo lo hacen para competir vs el wh online, y van a perder iwal

L4Nc3l0t

#151

La nueva profesión es un enchanting de habilidades y magías, digamos que chetas tus frostbolts, y esas cosas xD

Filippo

#154
Están compitiendo duramente cuando el WH ni ha salido x'DDDDDDDD

FrioneL

#155 si es asi, esa prof sera dios xd

a alguien le va el link de descarga del trailer en HD?

LaTHaNDeR

me alegro de haber dejado el wow, ya lo que faltaba esq metieran de boss al arthas y q se pudiera matar ¬¬.
SE TAN CARGANDO LA HISTORIA DEL WARCRAFT SEÑORES.

KuS

Triste triste triste como puedas siquiera pegar a Arthas xD

DaRkViRuZ

quien es arthas ? yo esque nunca he jugado al warcraft

BaSiLiSKo

#150 molaria mas como se comento en 1 principio y tu dices, que cada clase se upgradease, y de esta manera supongo que si, que habra 3 o 4 hero class porque si te fijas se supone que el death knight es dps o tank xD, no se donde leido que comentan que tankea a 2h

P

#158 esto es un mundo online x lo cual se puede acer cualkier cosa , y no es el warcraft de estrategia k es una historia , tu aki simplementes te desenvuleves con tu entorno

pD: si

BruThaL

#162 Pero que chorradas hablas.. ¿que tiene que ver que sea un juego online a que se carguen la historia en la que esta basada dicho juego?

H

En un mmorpg basado en un juego de estrategia "SIEMPRE" se cargan la historia, mirase el LotR online ...

FrioneL

simplemente estan desarrollando la historia base a otra con mas posibilidades para el WOW. Blizzard es la creadora de dicha historia, asi pues ella hace lo que quiere xd. Tampoco lo veo destrozar una historia por estos cambios...

H

Ahora que me biene al coco :) Quantos años tiene que tener el Arthas ¿? dios xD eso tiene que ser mas viejo ya ;S

NiBeLHe1M

#166
Pues unos 30.

aNuBiS_PoWa

Changeable Hair Styles

Podremos ir a la peluqueria!!

He dejado el wow 3 veces, pero viendo esto o vendo la cuenta o vuelvo otra vez xdd

Panch

Joder deje la Burning crusade antes incluso de llegar a lvl 70 xq mi grafica peto y por motivos varios no la he podido arreglar, pero creo q cuando welva a estar todo bien, me pensare volver otra vez... dependera en parte de si con los que solia jugar se compran la expansion nueva.

reVorZ

Buen momento para dejar de jugar.

MaGiCc13

cuando sale ?

Dieter

Artas debe caer , la historia debe continuar xDDD. Y yo que pensaba que sacaria la expansion de las islas del sur antes que la de northrend...

LoveFuck

Soy el unico al que le hace gracia que en el trailer giran pulsando A y D como los noobs?

FrioneL

#173 es para darle mas realismo...xd

yo tambien estoy impaciente por saber la fecha de salida

Dieter

Fecha, esta clarissimo, cuando en alemania mytic diga la fecha del war, y no no es coña xD. Asi a ojo primer trimestre del 2008, por lo que han dicho en la Blizzcon tienen muchisimo avanzado.

RoBErTiTo

#173 xDDDDDDDDDDDD

PeterGriffin

a vender la cuenta al primero que me invite a 2 cacharros

Z

Sin Asco de Wow dios...

ChaRliFuM

A mi me parece bien que saquen expansiones regularmente cada año y medio o asi ya que esto evita que la gente se aburra de hacer siempre lo mismo.

El WoW una vez subes a lvl 70 se limita a:

-High End (el que se lo pueda permitir)
-Arenas
-Mismas BGs, mas una nueva que en 4 dias ya te sabes todos los truquillos de como funciona
-Instances heroicas
-Farmeo de Reputaciones

De estos 5 puntos a mi solo me atraen 2 totalmente:

High End y arenas

Y otro que me atrae parcialmente

BGs.

Hoy por hoy High End no puedo permitirme hacer por lo que mi experiencia en el WoW se limita a hacer arenas, algunas BGs y trapichear en la AH, y sinceramente veo muy bien que no estanquen el juego ya que mucha gente podria llegar a cansarse de hacer siempre lo mismo ya que salvo el High End que es mas variado, lo demas es lo mismo de siempre.

Se podria plantear la alternativa de cambiar el sistema de honor de nuevo pero al cabo de unos meses volveria a ser lo mismo otra vez (como ya paso antaño)

Cualquier juego MMORPG si quiere ser competitivo se tiene que actualizar constantemente sino la gente se cansa.

Saludos

K

kuanta razón tiene #179

Usuarios habituales