Exploit detectado (pet Warlock)

Knelo

ami nose, pero facilemente:

Un rogue

un warro

y un hunter BM

un priest ni le huelo.

esos 4 me petan con facilidad. pero el lock esta over.

pq que es lo que tiene al lock que lo hace "over". el fear.

un warro tiene 73821937 maneras de quitarse uno

un rogue tiene menos, pero tiene. todo esto si sales del stun.

un hunter bm es practicamente inmune.

y un priest tiene escudo, que con lo "rapido" que hace el damage, los dots, cuando se le acaba se pone otro.

pero a todo esto el lock esta over.

PD: nerfs locks

#122 edita lo de healer y pon druida. druida + otra clase, es sinomino de ganar arenas (no me pongas ejemplos tontos como pala protc) , dependiendo cual elijas llegaras mas o menos.

fliper

Los locks son la clase mas over para arenas y todo el mundo lo sabe, y si va acompañado con un healer mejor

ChaRliFuM

#121

Con facilmente me refiero a un tio que lleve un gear bastante peor al tuyo y sea bastante mas malo que tu, pero si el malo eres tu (que no lo se) te ganaran hasta en bolas.

Si un hunter te gana o bien aun no conoces el LoS o yo no me he enterado y los hunters atraviesan paredes.

Si te gana un priest siendo lock, apaga y vamonos, porque no tiene mas truco que aguantarle hasta que el perro le ha comido todas las magics y no pueda ni echarse escudo, y claro, como el priest tiene tantisimo burst dmg............. es imposible aguantarle un ratito.

Si vas con 24/37 es posible que un priest te pueda ganar pero siendo full affli no me lo explico la verdad.

Intentad extrapolar vuestra clase mas alla del 24/37 que las demas clases para ganar a otras tb lo hacemos, porque yo siendo mago si voy a fire posiblemente no mate ni a un warrior.

B

a mi me hace gracia cuando dicen, es que el fear

wotf + fw + trinket

excepto trinket, que sirve para todo, no solo y exclusivo del fear.

Ni por asomos todos los combos tienen FW y WOTF, asi que, si te toca un anticlase, haces como todos, te jodes.

derek-

#77 a algunos el rating y las arenas nos la trae FLOJA.

ChaRliFuM

A veces si que es verdad que me da la impresion de que siempre jugais contra undead warriors + priest.

Teneis el unico CC del juego que os permite hacer daño mientras el tio no puede hacer nada y parece que hablais de el como que no vale para nada... si ves la gracia que hace tener que medir donde pones una oveja para que no se rompa en caso de que tengas que meter una nova o hacer un AOE....

NiBeLHe1M

#120
Me has entendido mal.
Lo q keria decir es que si a los 6k de daño q puedes hacer en un hit, le sumas el MS (-50% healing)... o bien tu healer se expone completamente y s gasta todo el mana en levantarla o bien la pet muere (en ambos kasos pierdes igual).

Resumir las partidas del warlock en "3 pegatinas, fear y drain mana", me parece bastante exagerado... de todas formas ya seria mas trabajo que el q tiene q hacer el warrior para petarme la pet y ganar la partida (pq en cuanto me explote la pet, no solo me convierto en un target easy para cualquier clase, sino q ademas ya no puedo mantener a su healer en combate).

Me estoy volviendo repetitivo, pero ya te digo que yo acepto que existan counters de todas las clases, pero en el kaso concreto del q hablamos, esta exageradamente desekilibrado (y el bonus de resilience no cambiaria las tornas, simplemente lo haria un poco mas logico).

Imperium

#121 sinceramente los hunter BM estan desapareciendo, y cuando los pocos q kedan se pasen a MM (q es lo q vale para arenas)
el WOTF solo lo tienen los uds
el trinket, sirve para todo, q sera lo proximo, q el trinket no kite fear xD?

deberias probar a jugar con druida y lock siendo rogue, cyclon + abolish poison + exaustion, y ya puede empezar a hacer fears.
lo mismo digo con pala y sus freedom, aunq lo dificil de esta config no es hacer fear, sino q el pala no se trague el cc del siglo.

jeto

Como bien dice charlifum, si t gana un hunter es xk eres un perry, ya ves tu k skill rekiere dots+ponerse tras columnas. En l caso de las ruins of lordaeron tienes menos sitios pero aun asi t pones a girar en la tumba y t libras mientras k el de tus dots no s libra.

Y vamos, k t gane un priest... no se, cierto es k los priest ahora mismos los han bufado muxisimo, pero aun asi m parece un poco triste. Mientras k tu drain mana es de chaneling y tu fear es de 1,5 secs, su mana burn es de 2 (o 3secs si no lo tiene mejorado), es decir, k t da tiempo de sobra a cortarselo y seguir drenando mana mientras k el priest solo l keda fundirse el mana en un misero dot, dispell e intentar curarse cn el xuxo al lao.

#130 mira ahora k lo sacas, siendo mago antes a los hunters (incluido algunos full arenas y yo con ekipo pve) m los hacia mientras hacia la cama y estaba pendiente de la comida; ahora mismo, si es BM no lo mato x su puto arcane shot entre otras cosas, y aun asi no veo un post de magos llorando x ello, sin embargo a vosotros os ganan una arena algo ajeno a lok+druid y ya parece k se os cae el mundo encima.

Knelo

#123 cada char tiene su build.

Ademas yo hablo del pvp en toda su extension, vosotros solo de arenas.

Encontraros un bm por ejemplo o mm, por ahi puluando, y vereis lo over que tan los lock.

asi que creo que empatamos en opinion. vuestra conclusion, los locks tan overs

la mia: ahora mismo tan mas o menos todos balancen, quiza quitando xamys y mages.

Tu presupones cosas que no todo el mundo tiene.

yo solo tedigo mi experiencia que puede ser mas o menos buena. Pero viendo lo TAN OVERS que tan los locks segun muchos, yo expongo mi experiencia.

pd: reroll lock all

Panch

Un lock haciendo cries, vaya tela...

#130 Si t baja un MM full y tu vas con resilence, gl a tus manos. Sin resilence todavia t puede matar, pero con resilence no jodas, q si, silencing y scatter, y lo q t pueda meter en esos pocos segundos q eres inutil, q luego fear+drain life/dots y gl pal hunter, el BM si consigue matarte mientras lleve el chuck norris todavia, pero q manda webos q t kejes de q una clase tiene un pelin mas de opciones de matarte, cuando el resto es q lo tienen jodidisimo.

IbLiS-

#1 tengo mas rating que tu en arenas y digo que los locks estan over, te sirve mi opinión?

PD: pa chulo chulo mi pirulo j3.

edit: No voy a entrar en una discusión absurda de quien tiene más rating que quien (el comentario era a modo de "gracieta"). Tú pedias una opinión de alguien que estubiera a tu altura, creo que lo estoy e igual que otros usuarios de esta web, y ahi la tienes.
No tengo un lock, pero he jugado alguna vez con uno, y a mi modo de ver es un personaje que sus habilidades les favorecen más en pvp que las habilidades de otra clase. Y hay una cosa en la que te tengo que dar la razón, el lock no son solo 3 botones para exprimirlo al maximo debes usar muchas habilidades.

edit2: No sé que grupo de 3 se vera ahora en la armory, que no me carga, supongo el que tengo con los cuatro colegas del barrio, pero el "serio" lo tengo a 2070 con el que consegui el gladiador la temporada pasada

NiBeLHe1M

#132 No.

P.D: Cual es tu nick?

Edit:
Si ignoras mi 3v3 y mi 5v5 y te centras en el 2v2 donde apenas he jugado 16 partidas (15W-1L), pues si, tienes mas rating que yo xdd...
De todas formas, aunq fueras top1, tu opinion solo me valdria si estuviera minimamente razonada (que no es el caso).
Y aunq como digo el rating no hace q una opinion sea o no valida, te doi el dato (pa q lo tengas mas q nada) de que mi ekipo de 2v2 rondo el top10 durante casi toda la season2 (lo q como comprenderas, m obligaba a jugar contra lo mejorcito del battlegroup) asiq perdona si tu puesto 363 con 1900 de rating y los megaekipos contra los q jugaras no m impresionan ;d

Rikki

cry cry

C

#132 es el tipico l337 de 2K de rating, que va con su equipo de 5v5 2 warrs y 3 healers y se creen la r3p3r4

C

Todo el mundo dice que el 2vs2 esta condicionadisimo por la config que se lleve, y que es lo que marca la diferencia, no solo lo digo yo, leyendo ayer una entrevista a serennia (top warrior del mundo) y a un par de personajes más, dicen que en el 2vs2 prima mas la config que la skill que se tenga.

Los frost tenemos poco hueco en 2vs2 porque nuestro burst damage es insuficiente para tumbar cualquier clase de healer.

Aun así creo que os habeis centrado en intentar llamar cryer a un lock, k son ubberlolzimbalorz blabla, pero no haceis ni caso de lo que quiere decir #1...., y que cuando veais que lo Fixeen direis joer ke mimaos los locks... el hijo del de blizzar tiene uno, esta la hemos perdio porque hay lock
peor lo que me hace mas gracia es la gente que viene a un foro a llamar noobs a los demas, la mayoria son como ibliss- 2Kers
Los locks son una clase que tienen hueco en todo tipo de arena, pero ultimamente, menos en 2on2, se esta convirtiendo en una clase, que por sus nerfs y por su pet de -1 de vida, es focus, tanto en 3on3 como en 5on5, y ya me diras cuan util es un lock en focus cuando ni lo aguanta.

Imperium

#136 los magos no son malos en 2on2 por el burst dmg, sino porq a desgaste no vale, como mucho con rogue, stun + 50% de healing + burst dmg, lo malo esq es focus rogue, y siendo asi el rogue tiene poca movilidad, y no es muy viable

Tyron03

Para exploit q hay con las pets del locks es el siguiente:
Sacas tu pet, te vienen los 2 pibes, lanzas tu pet a 1, te mandan con fear o te kitean hacia una de las puertas mientras que el healer se lleva la pet a la otra punta, q pasa al final, q la pet desaparece y NO te devuelven la piedra de alma, ale, pet muerta sin tocarla.

Sacas otra pet, con cuidado de q el healer no te la vuelva a jugar pero... q pasa, q TODOS los healer son abrazaesquinas de Nagrand y ale, mientras q su compi te da de toñas, el healer se da un paseito de punta a punta.

Veria bien que para todas las pets ganasen la mitad del temple que tengamos nosotros.

V4MPiR3

si es que no vosotros quereis haceros facil a X clases y que vuestras anticlases no os hagan facil no?

ami me jode que me llegue un mago frost y me haga 4 escarchas y se tire 2 cubitos y no por eso me pongo a llorar, o tener que pegarle a un plate se tire burbuja se regenere toda la vida y tener que bajarle otra vez toda la vida.

#138 existe el trinket de la alianza o ser undead, ya no pierdes ni pet ni piedra del alma.

IvErSoN-

yo juego pvp con 3 clases diferentes. Una de ellas es lock y en comparacion con las otra 2 cuando juego el lock haciendo la mitad de esfuerzo mato el doble.

C

#137 doy por sentado que se vaya con otro dps, y 2 dps es burst damage.

GaLaDr1eL

sois unos llorones.. da iwal la arena q sea.. si te ganan xq te matan la pet haztelo mirar xq tela.. wtb manos xd

xhiroz

#142

Las pocas arenas que llevo jugadas, y de esas las pocas vs lock + druid siendo rogue + priest disc las he ganado matando a la pet (x2) y interrumpiendo que sacasen otra mientras que la estaba matando. Si no hay eso mi priest apenas puede beber y me olvido de la arena a no ser que el druid no sepa correr y se me acerque, que se come un cc que esta off 20 segs.

Imperium

#143 q rating tienes con el priest?

D

#142 la pet del warlock se la carga cualquiera de un jodido escupitajo j3j3j3 wtb CEREBRO

PoRRi

es verdad tio, deberian de ponerle 15ks de vida y 400 de resilence al manafago y mortal strike. Me atreveria a decir ke le pusieran una burbuja como la del palaca, pero no se si seria demasiado :S

sonkxx

Yo estoy de acuerdo con #1 no me extrañaria nada que hicieran algo para mejorar las pets de los warlock... eso si, sin dejar de lado a la del hunter y mago...

En cuanto los rogues esperad un proximo nerf assi/combat y buffo a la otra rama k no sirve pa ná

Eso es lo que queriais oir todos no? pues esperad al parche 2.4.0 para saber si es verdad o no ^^

gl

Tyron03

#139 Si, esta el trinket, pero, q pasa? Un rogue, q te mete stun de mazas, sap, ceguera, gubia, etc,etc, aun asi no consigues q la mascota no se te escape, y no hablemos de los venenos ademas de si el compañero q lleva es druida.

Lova

dejad a los rogues ya colega, q gracias a los lloros del lock ahora nerfean el harp, otra clase menos de la q preocuparse.

Y eso de q 1 melee se carga a un lock con s3 y demon tio, comprate manos, pq no hay color, y en cthun te podria decir el nick de 2 locks q se los mean, con mazas o con su puta madre a cuestas.

NiBeLHe1M

#149
A mi en 1v1 tampoco me peta nadie (es obvio que el warlock es la mejor clase en ese aspecto)... pero sq no estamos hablando de eso.

Usuarios habituales