Exploit detectado (pet Warlock)

Fr4n-pOtR3

Juaz, que post tan bonito.

ChaRliFuM

Estamos hablando de que para una cosa que teneis mala, que es la supervivencia del pet,lo llamais exploit y debe de ser fixeado no?

No te conformas con pedir un buffeo... es que por el titulo del post das a entender que es un bug del que otros se aprovechan para ganaros vilmente.

Entonces que arreglen el exploit que los magos frost utilizan para matar warriros y del mismo modo que arreglen tb el que usan los warlocks para matar magos y asi sucesivamente.

El remedio mas simple y mas eficaz para vuestro problema es el mismo que el de las demas clases, joderse y aguantarse.

Videal

NiBeLHe1M y cia sois muy graciosos...

Os han expuesto o mas respuestas por las que tu petición es una gran tonteria...

Hasta ahora vuestra clase era capaz de petar a cualquiera... Era la clase por excelencia para el pvp junto con el Druid... que otras clases tenian esas caracteristicas?

Vuestros lloros solo son debidos a que ahora os lo teneis que currar, no como antes, y muchas veces ni aun currandooslo lo conseguis...

BIENVENIDOS AL MUNDO DEL RESTO DE CLASES!!! (except druids)

...vaya tela...

HaZuKi

ah bueno perdona, que el death coil tiene 2 mins de CD..

JAJAJA

tu as visto lo que es el CD de la burbuja del paladin?

PD: 5 mins

tu as visto el CD de la imposicion de manos del paladin?

PD: 60 mins

tu as visto que un paladin para kitarse tus pegatinas tiene que dejar de atakar o en su defecto kitarselas con el ESCUDO?

Tu sabes k mientras que me kito las pegatas, como el LOCK LAS TIENE INSTANTANEAS, las puedes volver a poner?
Y claro x si acaso tu las pones y yo las kito, metes FEAR y AU xDDDDDDDD

OVER Y PTO

DrayK

#154 Si quieres nos ponen casteo en los dots.

Lova

#155 si kieres llorais, ah no q eso ya lo haceis.

Nokhi

no es un exploit <_<

J

¿?¿¿??¿¿??¿?¿?¿¿??¿ Pensar antes de postear este tipo de crys dios mio..

-

#155 la unstable tiene casteo pero claro, los skilleds 27/34 no sabeis que es eso

Sust0

De todas las opiniones que he leído, la única que se acerca a la realidad es la de #142 (oh noes, todos diciendo que un rogue, como tiene energía, no mata a la pet del warlock). Yo he subido a gladiator en el 2on2 con rogue, priest disc y warlock (rogue+lock, lock + rogue o rogue + priest) y os digo que es absurdo cuando salen paladines y warriors o druidas y warriors la facilidad con la que mi pet simplemente explota en 3 segundos y no hay nada que hacer (lo mismo con la 2º pet).

#149 No se cuantas arenas a altos ratings has jugado, pero a 2400 de rating a los warlocks no se nos teme, ni en 2on2, ni en 3on3, ni en 5on5, por muy skilled que seamos (poco skilled seremos, porque oye, somos warlocks ¿ja?) lo que se teme a esos ratings es encontrarte a un tio skilled que complemente bien a un warlock skilled, como lo puede ser un rogue, un druida (los que más) o un paladín (estos los que menos porque piden brazos y eso no abunda en nuestro battlegroup).

Yo tengo un rogue y me da bastante más miedo el encontrarme un druida con brazos o un chamán en modo dios a la espalda de un warlock al que me cuesta 0 neutralizar y reducirlo a algo que simplemente echa pegatinas , que se pueden curar a hots o de un fol, y que no castea ABSOLUTAMENTE nada y que solo es capaz de ser útil si OTRA clase aparte consigue ayudar al warlock para que consiga que me aleje.

xBoSS

Yo he detectado otro xploit y es grave.
Resulta que si voy stealth no son totalmente invisible, en distancias cortas pueden verme WTF?????!!!!!!!!!!!!!!!! VIRUS OMFG TROYANO! BUUUUUUUUUUUG! (ejem...)
hay otro que si voy stealth y hacen AoE me vuelvo visible WTF?
luego si me pegan me baja la vida... vaya mierda de juego, todo bugs...

y no os cuento ayer contra un frost mage... porque podéis flipar... le pego y me vuelvo lento ????????????????? bueno sigo pegando y me quedo atrapado como si metiera los pies en un cubo de hielo ... luego resulta que veo venir una frost nova, salto y me congela igual WTF? y para colmo los magos con la pet... joder la van a pillar a nagrand los cabrones... pillan uno de los elementales del lago ese... y así no puedo farmear motes... menudos cabronazos... y luego me vuelvo a pegar con otro mago y me convierte en oveja... y ya me manda a la pet que me congela (volví a saltar pero nada... tienen un xploit y me congelan... malditos chetos) y nada... me mataron de nuevo, asique hice report y me dijo el GM que están los goblins trabajando en nerfear magos y en hacer uberpets, me comentó que para la 2.5 van a poner a nefarian de pet (lo cual mola, ojo)

pues nada... eso... que #1 /cry spotted #2 /cry spotted y que Druida+Warlock es un bug del juego -_-U
(sí, era necesario decir tantas tonterías y no aportar nada al tema, porque para semejante /cry no sé cómo se permite crear el tema.... en fin...)

Urien

#159 no tengo ganas de ser el esay target de un rogue/warrior, si me dices ke es ke las arenas estan plagadas de palas retri a 2000 de rating pues igual llegaba hasta el talento 41 pero para ni poder castear la UA estando a melee...
Si algun dia un lock puede castear UA sin ke se lo corten (o con 70% de chance como Fel Concentration) posiblemente me la ponga pero tampoco tengo muchas ganas de ke un rogue use CloS, se la kite y me baje de media torta.

No se porke seguis insistiendo, la unica viable es 27/34 contra melees, contra casters y contra todo ¿para ke me voy a poner destru si me pega un melee? surv 0 ¿para ke me voy a poner full aff si con el spell dmg de la 27/34 hago el mismo daño con 3 pegatas?.
Lo dije una vez y lo repito, estoy condenado a esa puta build y dejate de skilled ni pollas ke un lock full aff es una puta braga tanto si sabes llevarlo como sino porke como te caiga un focus vas a ver como vuelan los 13k tan overpower de los locks.
Y un lock destru mejor ni hablo ke como te enganche un melee no tienes NADA para kitartelo de encima y sobrevivir mas de 10 segundos a un combate cerrado.

#160 ke gran verdad todo lo ke dices.

_Akiles_

que buena #159 xDDD

lo que tiene tela es el titulo del post

NrV

#160

Estoy deacuerdo en que es ridiculo lo rapido que un warrior con algo de rage te peta el felhunter, pero dime una cosa, que sumoneas despues de eso?

Es que la mayoria de los locks que lloran sobre esto aqui y en general estoy seguro que sumonean otro felhunter despues del primero, en vez de un void como hacen los que saben... y si, se que si el warrior sabe lo que hace le aplicara unos sunders al void y lo intentara matar igualmente, pero le costara algo mas que si le dejas que se cargue otro felhunter en 2 toques.

Urien

#164 a la larga es una chorrada porke su healer (frecuentemente druida) hace roots y se pira a restear trankilamente y puede ponerse full mana en 0 si sabe kitear bien la pet (cosa ke esta tirado porke no tiene resistencias y tiene velocidad culo). Y tu healer no puede restear porke tu estas con mortal encima y si su druida sabe jugar resteara 2k y luego se ira a por mi healer o el warrior le haga carga o tal y cual pa ke no restee.

Sin duda es lo ke hay ke hacer para sobrevivir un poco mas pero por regla general... yo no gano esos combates hasta ke el warrior pasa de mi pet.

Tyron03

A ver, no es cosa de la 27/34 xq eso seria empezar tema aparte ya q los locks estamos en 2v2 a usarla.

No es un exploit el q nos peten rapido a la pet, lo q dije yo, tampoco segun un GM, pero el q NO devuelvan piedra al usarlo si.

¿Que seria justo? Que a todas las pets tanto de mago, huner, lock y de las clases en las q un futuro puedan tenerlas, reciban la mitad del temple q posee el dueño. Con esto la pets no serian tan de plastilina, en especial cuando te gastas 41 puntos en BM o Demon.

DuPonT

Completamente de acuerdo con Charlifum en todo.

Cosas que matan ala pet : warrior, hunter, y rogue ¿no?
Cosas que no la matan : priest(holy-shadow-disci), mago( arcane-fire-hielo-inventosvarios), druida (feral-healer-poll0l0c0), lock (ni de coña en ninguna de sus variantes), paladin (lo mismo que el lock), chami (ele-mele-healer) warrior (fury-protec). ¿Donde veis el unbalanced?

En fin quien os veria con 1 escudo lvl 60, 1 fear cada 25 sec, con el pet iahhhhhhhhhhhhhhhhhh atack, y para lo que decis wotf+fw+trinket, yo os digo: ¿tu lo tienes dificil? Pues yo x5 veces mas solo por ser de otra clase. Os recomiendp jugar con otros caster, probarlos x favor, mago priest shadow, lo que sea, y no me digais ya lo he probado (30 min) vereis que diver. Ahora me direis es que el pirest shadow esta imba, y yo os dire (lo pongo de antemano) , "si, tan imba que tengo que ir con1 rogue obligatorio) , es decir, que de todas las clases, tengo que ir con 1 o mokitos en su salsa." Y la pareja shadowpriest-rogue, lo "imba" es el rogue no el shadowpriest..pero ya lo nerfean trankis xd.
Acostumbraros a que hay clases que os petan, como los demas lo llevamos sufriendo desde hace mil.

Knelo

#167 ejemplo objetivo de lo que te encuentras en arenas totalemente.

ahora solo pon las clases que te encuentras en arenas, y no pongas ejemplos tontos de clases que no valen para pegar ni nada.

cosas que mata a una pet :
warro (fury, arms)
hunter (BM, mm , sv)
Rogue (as, cb, suti)
lock (3 clases) <- o un lock no puede matar una pet? y si a todos los chars, si es lo mas over.

total -> 11 tipos, 11 dps

cosas que no matan a una pet:

druid (3 clases) -> solo 1 dps
priest (3 clases) -> solo 1 dps
xamy (3 clases) -> 2 dps, suponiendo que un mejora o el ele no puede matar a una pet.
mago (3 clases) -> 3 dps, suponiendo que ningun tipo pude matar a una pet.
paladin (3 clases) -> 0dps

total 15 tipos, 7 dps

o sea de todo tu objetivo ejemplo, tienes en total a 15 clases y "7 dps" que no pueden matar a una pet y 11 clases y 11 dps que si.

11>7 y ademas mira el % de cada tipo que te encuentras en arenas.

la mayoria de mejores grupos son con: warro, rogue, lock + druid o priest.

o sea, tods los tipos y clases que pueden matar a una pet.

que argumentos tan objetivos para intetar tirar por tierra algo. s0rt

#169 lo de ejemplo objetivo era una ironia :) xD

NiBeLHe1M

En el titulo puse exploit, como pude poner abuse, omgimba, LOL¿?¿? o cualquier tonteria...

Volviendo al tema, cualquier rogue/warrior que juege arenas, sabe que tengo toda la puta razon en mi keja y si lo niega es por:

  1. Es un pakete
  2. Aunq lo sabe, prefiere no reconocerlo en publico, no vaya a ser q s corra la voz, blizzard meta un fix y les obligue a usar las manos para ganar.

#167
Es absurdo defender la ventaja que tienen los meles en arena sobre los warlocks, diciendo que el warlock tambien tiene ventaja sobre otras clases... pq yo (aunq evidentemente tengo ventaja sobre otras configs. d arenas) no gano la partida pegando a un target q no s puede mover y q mato de 3 hits... asiq no seais ridiculos por favor.

Edit: #170 sry q cn la primera frase ya habia entrao en enrage y no lei el resto xd

Knelo

#169

al contrario, yo no defiendo eso xD

lo que me parece ridiculo es que #167 quiera compara clases que no sirven para pegar, que las hay muchas con clases que si sirven para pegar.

todo por intentar dejar por tierra a los locks.

DuPonT

#168 si 1 chami ele o melee te mata el pet, solo queda decir una cosa : oh mama
si 1 lock te mata el pet, solo queda decir una cosa : oh mama (en serio lo ves posible?)

#169 yla ventaja de la que dices no es vs lock solo, sino casi todos los demas caster tb. (he dicho casi ).

Lova

es q me parece absurdo, si te toca melee y te la parte sacais al void y santas pascuas, es q sereis capaces de sacara otro fel aun sabiendo q os lo mataran otra vez pq vuestro healer no ve mas alla de vosotros.

B

Yo solo quiero decir una cosa:

QUE LE QUITEN EL DODGE Y EL PARRY AL FELHUNTER!!

Vale.

pd: Si eres retarded y te quejas por vicio, ahora gl y ve a jugar con tu yonki de las sombras y su amigo perro rojo (Anti casters) quieres algo que aguante a melee? saca a tu amigo perro Azul y si te pegan a ti sacrificalo y saca otro en 1 seg que pareces mas manco que Zul'Jin!

Urien

#173 go club de la comedia

SaTuRoS

#173

Amen

PoRRi

#166 tu estas loco o ke? encima kieres ponerle temple a la pet del hunter con la chetada ke es ke sea inmune a todo durante el bm? lo ke esta chetado no es la pet, si no ke se ponga el amo tb en bm y ke un ranged tenga mas eskiva ke un melee tb manda cojones. Si os matan la pet es pq la mandais a ke atake creyendo ke es mcgyver

P.D: #173 haces maz0 gracia ti0

Sust0

#164 Y cual es la utilidad de un warlock en 2on2 sin felhunter? Porque me parece un tanto triste el tener que sacar un void para aguantar la arena y jugarla al desgaste cuando un dps es un warrior arms y el otro un cloth.... xD

Imperium

Miraos la respuesta de Serennia en, "Warlock... any opinion?"

http://www.sk-gaming.com/content/15450-Best_Warrior_in_the_World_Speaks__Interview_with_Serennia

y ese controla

NiBeLHe1M

#178
Pse... aunq uno d los mejores warriors lo reconozca... yo kreo q cualquier perry d aki sabe mas y tiene razon en q mi post es un /cry sin sentido.

8-)

Imperium

#179 obviamente los q te defienden son warlocks (y ni eso) no creo q sea muy objetivo lo k dices.

Usuarios habituales