Exploit detectado (pet Warlock)

Lova

pero saca el pet adecuado vs melee, es q tu lo keires todo, el felhunter en el healer y q el warr no le pegue.

usa void combate mas largo pero win.

y te repito http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=58162 mirate la 1º arena 2v2 lock + drood vs warr + drood, ambos altos ratigns y el ekipo ekivalente. Si se le juega bn te cargas a cualquier setup, lo q no puedes pretender es matar de la misma forma a healer y dps q 2 dps, q 1 melee y 1 caster q 2 caster etc, usa la cabeza no se, yo lo veo de cajon eso.

_Akiles_

#210 que eres objetivo cuando llamas EXPLOIT a que la pet del lock no tiene resilience?

/laugh

Puni

la primera vez q dijiste lo de la ostia de 6k pense q era un error pero ahora q lo repites entiendo el origen de todo este post:

te metieron un execute crit fullrage, con enrage o dw a tu queridisimo felhunter y se abrio el chorro del QQ

pd: o eso o mucho han mejorao los mortals de los warrs pa meter 6k..

DuPonT

Puni son los warriors del pais dela fantasia con espaditas de colorines, shoulders de golosinas,cascos de chocolate, no los conoces?

PalesTina

estos warriors... veo que no aprenden

habra que nerfearlos un poco mas a ver si se les quita la tonteria xD

NiBeLHe1M

#211
Sobre el video ese:

  1. Te confundes si piensas q ganan esa partida por el warlock (la ganan por el druid).
  2. No van con el ekipo ekivalente (el warrior ese es mierdecilla comparado con los q m encuentro yo full vengeful y con items de MH, BT o de ShadowResist).
  3. Alomejor fue pq el warlock no puso la pelea entera sino solo escenas concretas, pero por lo q vi, me dio la sensacion de q el warrior estaba bastante perdido (no sabia si atacar a la pet, al druida, al warlock y terminaba repartiendo daño q era facilmente curable).

Sobre el VW:

  • La pet del warlock no es importante solo por el SL, sino tambien pq es la forma q tenemos de impedir al healer contrario beber cuando le salga del pene. Por eso es necesario el fh, ya q al tener resistencias a la magia, puede evitar comerse los CC q s comera el VW.
    Aunq evidentemente el vw dura mas q el fh, me parece una broma q s pueda considerar una pet anti-mele.
    De todas formas ya q insistes tanto, te dire que yo lo q hago es:
    Si me atacan el FH y puedo sumonear otra pet sin q m la corten, saco otro FH... y repito la operacion hasta q no m permitan ese casteo d 6sec. en cuyo caso es cuando tiro d fel domination y saco el VW.

#213
Uno no, varios :_D
Pero vamos, q las skills q tenga q usar el warrior me dan igual, el tema es q aun sin meterle dots (solo CoW) puede generar la rage suficiente para explotarme el pet d 3 hits.

D0n_G4T0

No si ahora va a resultar que los Warriors son la clase más imba con sus toñas de 6K...

En fin, otro warlock llorica... Cuando se les caigan encima más nerfeos vereis tu la avalancha de lloros porque tengan que usar manos. Lo unico que les falta ya es una skill que te pete el ordenador, mate a tus padres y te folle analmente cada noche.

Exploit dice... anda que si hombre...

Lova

1 ekipo ekivalente en el video, no al tuyo.
2 el q tiene q evitar eso en parte es tu healer, pq ya me diras si no cura a tu pet, mientras el war no te pega a ti ni a el a q coño se dedica?
3 no es lo mismo full rage q full rage + enrage
4 el lock sl sin pet no es nada, o lo q es lo mismo una piñata, si te lo matan pq no recibe heals, si te lo vuelven a matar pq no recibe heals y te kedas sin pet, no llores pudiendo sacar a otro, pq por muxo resist q tenga a magias un hamsting lo kitea totalmente cuando no salta el improved.

Lo primero q te hara cualquier clase al verte el soulink es petarte al pet, vete acostumbrado si no lo kieres entender pues nada puedes dedicarte a llorar como haces en #1 pq es lo unico q das a entender, me parece absurdo pedir resi a un pet con resistencias, si ya sufren los caster para nukearlo encima reducir mas daño, es q es de chiste.

_Akiles_

#213 tiene toda la razon

si eres tan lerdo como para atacar con el fel al warrior para que entre en enrage y te coma con patatas haya tu pero no vengas llorando por la puta pet y diciendo que eres objetivo

Imperium

La pet se suele enviar al warrior al principio para meterle el debuff de -500ap.

DuPonT

sticky!

_Akiles_

#221 da la casualidad que soy rogue y SI, tu PET me dura un AR :)

de hecho sin ser arenas te meto un sap te mato la pet y hago /laugh hasta que tu en 0.5 sec sacas la otra

pero claro, vamos a hacer a la pet del lock un tanke que la pobre es un perrito que a los melee nos dura 0

bittersweet

#216 Osea, los warlocks si teneis que tener una pet que ademas de quitar magics, silenciar y tener inmunidad a magias practicamente.. Que además quieres que sea como el voildwalker con tropecientos mil de armor.

Cógete un hunter y mira atónito como además de costarte la misma vida ganar una arena, la pet te la revientan en nada, le pueden meter todo, tu mana drain es dispeleable, y encima te juegan a columnas.

Estoy deseando que os nerfen los drains para ver como llorais.

PD: Los hunters tambien necesitamos mantener al healer en combate, y si nos cuelan fear/roots/ciclone a la pet nos jodemos. Moraleja, voidwalker.

B

Al tio este de #1...... tu solo hiciste la quest de felhunter verdad?

y el imp pq lo dan de serie......

pq quieres ganar todo con la misma pet? y tu llamas mancos a los demas? xDDD

alguien no conoce su propia clase me da

M

El caso es llorar, es lo que tienen los locks

#221 No llames mancos a los demas por:

  1. Usas 4 botones
  2. Has hecho un /cry descomunal
ChaRliFuM

#221

Parece que hablas como si fueses un jugador imbaskilled con tropecientosmil de rating y que la unica opinion que vale es la que es afin a tus ideas pero bueno...

Yo el unico pvp que hago con es con el mago y no juego en serio ningun ladder de arenas porque 1º: lo poco que entro al wow por las noches es para raidear un rato.

2º: La unica ladder que juego un poco es la de 3vs3, somos priest rogue y mago. Soy el unico de mi equipo que lleva talentos pvp, (el priest es mayormente holy y el rogue es full combat espadas y ni siquiera llega a los 300 de resilence), sin embargo me veo sorprendido con la facilidad que solemos ganar a grupos con mucho mejor equipo que nosotros y con mejores talentos que nosotros y personalmente reconozco que mi setup de 3vs3 esta medianamente imba. A finales de la temporada pasada rondabamos los 2000-2100 de rating sin ponerle demasiado impetu (el priest por aquellas iba con 200 de resilence y con talentos full holy, el rogue mas de lo mismo) y no tngo ningun problema en reconocer que somos un setup imba.

Coño, tan dificil es reconocer que los locks sois una clase que no necesitais para nada ninguna mejora? Quizas lo unico que necesiteis es que se os revisen las builds de affli y destro para que sean mas viables en pvp, pero nada mas, si lo que pretendeis es un buff al pet, que os pareceria si os meten un nerf al los drains como por ejemplo que compartan un CD de 20 secs?

Desde mi punto de vista el unico exploit que hay en los locks son los channeling de drain que no se interrumpen ni si te mueves detras de una columna ni si te vas a 50 yd de rango !_!

NiBeLHe1M

No iba a postear mas, pero sq joder xdddddd, q tonterias decis madre mia.

#224
Si por meterle un bonus de resilience a la pet, tu entiendes q kiero q mi FH tenga 2893525 d armor y se vuelva casi invulnerable a mele, pues..... ok.
Mis drains ademas de dispeleables son channeling q s pueden cortar.
Casi el hunter tiene la misma dificultad que el warlock, para mantener al healer en combate... casi.

#225
Sip jeje... llevo 3 años jugando, he pasado por las guilds que en su momento eran punteras (en pve y pvp) de mi server, he sido top15 de todas las modalidades de la arena, he ganado a gente que ha destacado en los torneos internacionales mas importantes, pero...... el q sabe de mi clase eres tu.

#226
4 botones? Y eso lo dice un paladin q solo tiene bindeada una tecla y practicamente lo unico q usara es holy y flash light? ok xd
Y sip, el cry es descomunal... de hecho kreo q si le meten resilience a mi pet, el resto d clases dejarian d existir d lo imba q estariamos.

#227
Educacion nose (la mayoria de posts faltan el respeto a mi inteligencia), pero el resto es cuestionable.

#228
En serio, sq nose si no sabeis leer o ke... cuantas veces tengo q repetir q estoy de acuerdo en q el warlock tiene ventajas y skills q deben ser nerfeadas? pero eso no kita q este jodido exageradamente vs mele, en el tema de la pet.

ChaRliFuM

#229

Y como quieres estar? igual que contra todos los demas? No se puede querer todo, no tendria sentido el pvp del wow si se ganase con relativa facilidad a todo el mundo....

D0n_G4T0

#221 En fin, si no te dan la razón, no vale la opinión de los demás? Eso dice mucho de ti, y de tu uber-cry.

sPoiLeR

Los insultos dejarlos a un lado, que esta interesante el debate ;)

MarO

Yo Mago Frost, quiero que mi Elemental de Agua:

1º Tenga Cubito.
2º Tenga resilence como yo.
3º Tenga Escudos.
4º Se le sume mi bonus de Spell Damage.
5º Se le aumenten los Stats segun las piezas que lleve puesto.
6º Corte casteos y silencie.
7º Tenga bufos para hecharme o poder sacrificarlo para aumentarme el Spell Damage.
8º Pueda poner trampas de hielo, a lo hunter.
9º Haga Blizzard's.
10º Que sus magias sean automaticas. pe: Recongelar ^^

PD : Si #1 pide, yo tambien.

7º Ahhh... y que me dure al menos 2min, coño :P.

PD2: He dicho, me da = las respuestas que me deis a mis peticiones pero aqui o tos moros o tos cristianos.

/ironia

B

#229

pues 3 años que no te han servido para saber como funciona tus pets y para que sirven, yo a eso si lo llamo manqueza

yo tb soy punt3r0

Mafioso14

Nose tu peticion me parece absurda, q a medida q tu "creces" tu pet " se queda pequeña" incluso recibiendo ese bonus (nose de q bonus hablamos exactamente) tuyo.. puedes pretender q la "mejoren"pero no puedes pretender q tambien comparta resilence me pareceria un tanto injusto por que el 2v2 es eso dos contra dos no pretendas q tu pet sea uno mas, aunque dependas 100% de tu pet, yo como rogue dependo 100% de mi invisibilidad q oi dia .... esta gafao eso xD

Urien

#235 lo ke el dice es ke las pets de los locks se kedan siempre igual mientras ke las armas de melees y el ekipo mejoran en muchisima mayor proporcion por lo ke llegará el dia en el ke la pet pueda morir de una ostia facilmente.

V4MPiR3

pues si tu pides resilence para tu pet...

yo quiero...

uhm...

una pet.

para que si me tiran fear, roots y demas morralla poder hacer algo despues de la 2º carga y que no me pongan /jaja(vease 19'99 o 14'99) cualquier lock mientras me quita un chorro de daño por segundo y yo le miro poniendo /aplauso.

quitais un chorro, teneis pet, drenais vida, teneis fear con un cooldown minimo, ¿encima quereis que os bufeen la pet? se trata de que ALGUIEN os pueda ganar en arenas...que como ya he dicho antes a mi no me hace ni puta gracia que un mago me pueda tirar 6 escarchas y no por eso vengo a llorar.

es que si tu pides un buff de resilence para tu pet, yo podria pedir que me bajen el cd de la carga y el intercep, o que pueda usar carga una vez en combate...

si te matan la pet, que tu y tu compi intenteis mantener alejado a los dps de ella...aqui cada uno juega su clase y que se busque la vida.

SuM3kY

Bueno despuñes de tanta gente que en cuanto esuchan la palabra warlock les da un síncope leed las notas de balanceo de clases... La propuesta de #1 no debió de ser tanta escandalosa cuando acaba de aparecer en las notas del pacher 2.4 sección balanceo de clases esto: Warlock

  • Warlock pets now receive 20% of their master's resilience. XDDDDDDDDD

Sacado de este post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=312076
(pendiente de fuente oficial)

P.D: a las pet del hunter también :D

EvilDiox

#229 Cual era tu server? Aggamagan? Y a quien has ganado q viva de jugar a esto? Es q me pica la curiosidad ya q no conozco a nadie q pueda vivir solo de jugar al wow, creo q ni nihilum/millenium puedan hacerlo, y dudo mucho q les hayas ganado.

#238 Inteligente, lo mas seguro q lo q han posteado sea fake, asi q intenta guardarte la gracia para cuando saquen las patch notes de verdad ;).

NiBeLHe1M

#238
"tanta gente que en cuanto esuchan la palabra warlock les da un síncope" Eso es exactamente lo q creo que pasa, pq el cambio a mi m parece muy evidente y para nada descabellado (incluso con un bonus algo mayor).

#239
Korgall.
Uno de mis compis de arena ta haciendo un video pvp, ya lo veras cndo salga ;d (pero vamos q tampoco es nada especial, solo lo dije para q no venga aki cualquier perry y s krea q soy un nub q no sabe d lo q habla).

Usuarios habituales