Exploit detectado (pet Warlock)

precu

Espero que si es verdad lo del patch note, en cuanto al resilence del pet, nerfeen el Life Tap y/o el drain life porque si no apaga y vamonos.

Ismelldrama

Yo estuve aquí.

Puni

#240 pidiendo lo q pides ya sabemos q eres un noob q no sabe de lo q habla, lo q no sabemos es porq sigues insistiendo

ChaRliFuM

Me gustaria saber quien es el que vive del wow porque hoy por hoy eso es algo practicamente imposible...

Quizas un equipo pueda ganar 30.000$ o 50.000$ o lo que sea en un torneo de los que hacen pero es que a diferencia de otros juegos como puede ser el CS, DoD, etc, el resultado de una partida no depende solamente de los jugadores sino que entran en juego factores como puede ser la suerte (un ressist, miss en un momento dado puede ser decisivio) y a parte entran en juego el factor de las clases. Si un equipo juega el 2vs2 con lock + druida y llegan en el siguiente parche y les meten un nerfeo del copon a esas dos clases y resulta que despues ya no se comen un rosco... que hacen? se mueren de hambre?

NiBeLHe1M

#244
Sin animo de ofender, me parece absurdo tu post.
En muchos juegos intervienen factores como la suerte o el balance entre clases/razas, pero eso no kita q puedan haber jugadores profesionales q puedan ganarse un buen dinero.
Si dentro de un año nerfean X clase y la gente q a dia de hoy tiene contrato, pasa a no comerse ni los mocos... pues simplemente no s les renovara, dejaran de ganar dinero y dejaran de ser considerados profesionales... asi ha sido toda la vida.

De todas formas cndo digo "vivir del wow" no lo decia en sentido literal (q alomejor si, pero la vdd sq desconozco si el wow les da para el dia a dia) pero bueno, para q no sakeis mas punta al tema, ni se malentienda, retiro lo dicho :)

#233
j4j4j4j3

Lova

#245 y bueno ya q digas q el wow no es MINIMO 50% suerte es de escandalo

Urien

#241 ke nerfeen el drain life? como tienes la cara de decir ke nerfeen MAS AUN el drain life?

_Akiles_

la de arenas y duelos que habre perdido porque en el ultimo momento en el mas decisivo del combate me sale en la pantalla "resist"

y las que abre ganado porque en el mismo momento sale critico con evis de 5p y el tio cae al suelo

si decis que no influye la suerte no se que influye pues xD

B

#247

nerf no, fix si.

Como a todos los channeling,

fuera de rango? cortar el casteo

fuera de vision? cortar el casteo

Creo que es logico verdad?

Urien

Como todos los channeling? jajajaja, wena esa.

B

Arcane misiles, te vas detras de una columna, y te siguen pegando.

Drain Life/mana, 3/4 de lo mismo.....

Todos los channeling, te sales de rango, o de vision, y se la pela.

Eso hay que arreglarlo, pq no creo que estuviera pensado asi.

D4rk_FuRy

pos yo ib a con mi mage level 70 tan trankilo por terokkar y derepente me encuentro un lock 67 que me ataca.

mi primera reaccion fue O_o donde vaz pezqueñin!.

pegatinas + fear.
cubito
DC pegatinas + fear

me mata un lock 67

...

ChaRliFuM

#247

Pero macho....... xD

Tu cuando has empezado a jugar al WoW? el unico "nerf" que he visto al drain life (que para mi es un fix) fue el que le afectase los efectos de reduccion de curacion (MS, wound poison, etc).

Antes de la expansion ya BUFFEARON al drain life de lo lindo y con la salida de la expansion lo volvieron a buffear indirectamente metiendoos el fel armor... pero nada sera que el drain life es una habilidad que necesita ser buffeada otro poco de lo mala que es....

Ahora mismito he hechado un duelo con un lock que se me curaba casi 400 de vida por tick de drain life, lo que supone 2k de vida por un channeling completo, 2k de vida por una cantidad ridicula de mana... naaaaaaaa si sera que el drain life no vale pa nada... xDDDDDDDD

Fr4n-pOtR3

#252 manos de madera

Sust0

#253 No necesita un buff, pero tampoco un nerf.

Urien

#251 Perdona, creia ke decias ke todos los channeling excepto el drain life obedecian las lineas de visión, etc.
Hace poco bufearon el Intercept/Charge para ke haga mas recorrido bordeando columnas y tal... si kitamos lo de los channelings lo kitamos todo.

#252 No esperar a ke un lock gaste el DC para tirarte el cubo es de ser muy muy manco, no te ofendas pero eso es de libro.

#253 Juas, es increible la de cosas ke se leen xD.
El buff del drain life pre-TBC fue el rango, alcance 30m, (ese fue el primer parche ke sufrí por cierto), ni mas dmg, ni nada por el estilo, fue mas rango y me parece ke en ese mismo parche ampliaron mas rangos de spells. Si para ti eso es buffear de lo lindo a una clase no kiero oirte decir cosas de la CloS, el blind (como ha pasado de ser un veneno ke costaba 1g a no costar nada ni ser dispeleable) o el cubito.
Y sobre el buff con lo del Fel Armor... en PVP te lo dispelean en nada asike ni +26% a curas ni el bonus de 120 de spell dmg.

Sobre lo de tu duelo... tenia ke haber dejado de leer cuando has dicho "Ahora mismito he hechado un duelo con un lock" (tu eres todavia de los ke creen ke el PVP del wow es 1vs1... suerte) pero no lo he hecho y he llegado a esto "lo que supone 2k de vida por un channeling completo" en fin...

1º Hay ke ser MUY manco para ke un lock te clave el channeling completo, no se ke clase usarás pero TODAS silencian/cortan casteos. Si usas un melee entonces lo tuyo es serio.
2º Por talentos augantamos el channeling un 70% de las ostias ke nos dan pero mayormente no solemos gastarnos los 5 puntos en esa skill (los tios listos) asike te enfrentas a un lock ke puede tener un 56% de posibilidad de aguantar el channeling, es decir, ke con una de cada 2 tortas le estas kitando casteo (todo esto por si has fallado la patada o no se ke habras hecho para tener ke recurrir a esto).
3º Cuando juegas 2vs2 y te das cuenta de ke el warrior o el rogue por mucho draintanking ke hagas te hunden en la miseria... recurres a otras cosas como a kitear esas clases, claro ke en 1vs1 aguantas y ganas pero los duelitos no dan honor ni puntos de arena, a ver si nos metemos en la cabeza eso de una vez.

fuNN

#252 >> #254

_

se queja de que tiene que matar a su pet 2 veces para poder matarlo a el despues.

si a mi chaman tubieran que hacerle eso seria top1 :)

LupiN-

DIOS #252 ya hasta se ridiculiza a si mismo xDDDDD

ChaRliFuM

#256

Pues uso un mago, mi CS tiene 24 segundos de cooldown y el drain life 0, si metes un fear, DC, silence de pet, tienes muchas posibilidades de comerte un drain life entero y con casteos de 2.5 segundos + lo que me alarga el cast los golpes del felhunter, tngo muchas posibilidades de comerme un drain life entero. Un drain life de un warlock medianamente equipado con equipo de arenas, le ronda los 300 por tick (mas o menos) en 5 ticks (5 segundos) regeneras una media de 1500 de vida mientras que yo con un cast de unos 4 segundos (con los cortes los golpes del felhunter, te quito ummm 1300 si eres SL?.

Por cierto en mi anterior post yo no hablaba de que el WoW sea un juego de 1vs1 ni mucho menos lo unico a lo que hacia alusion es al imbadrain life del que te parece mal si nerfearian un poquito, pero para ti se conoce que poder curarte mas vida de la que te quitan mientras a su vez tu haces daño, es lo mas justo.

P.D: Todas las clases que tu dices que cortan casteos, sus habilidades para interrumpirte hechizos, tienen cooldow, el drain life no, si quieres te enumero las mas comunes..

Counterspell 24 segundos
Pummel 10 segundos
Kick 10 segundos? <- creo que es eso, no lo se seguro.
Earth shock <-- 4-5segs aprox
Silence de priest: 40 segundos?

Drain life ---> no CD, aunque te corten algun tick, puedes seguir spameandolo por lo que practicamente lo que pierdes es bastante poco.

NiBeLHe1M

#246
Nose lo q habras interpretado de mi post, para q respondas eso.
De todas formas, estas de coña no? el wow 50% minimo suerte? vaya chorrada xdd

Hablando en % el wow mas bien es:
40% config
25% skill/conocimiento
25% equipo
10% suerte

Te pongo el ejemplo del Warlock vs Mago.
Si el wow fuera 50% suerte, aunq el mago tuviera menos ekipo y skill, podria ganarme... sin embargo te aseguro, que de 100 duelos que le eche a un mago le gano los 100, pq por mucha suerte q tenga, le gano en config (soy su anticlase) y no habra una diferencia de skill, ni de ekipo, por la q pueda llegar a ganarme.
Estos % se pueden extrapolar a otros 1v1, a los 2v2, 3v3, 5v5 e incluso si m apuras al PvE.

Edit - Es cierto q la suerte puede ser decisiva, pero solo en los casos en los q todo lo demas esta igualado.

JksS

Mi experiencia con mi mago es que en duelos se puede ganar perfectamente a un lock si no hay alguna cosa por el mapa que corte la vision. Hablo de gente igual de equipo que yo o sea tier3 de arenas. Con penetration y usando los CDs perfecto ganas casi seguro, a la que la cagas en algo y te meten un drain life entero perdiste.

De la misma forma digo que el lock gana al mago si hay columnas o lo que sea xD

Filippo

theorycraft.

Las arenas no se gana con eso.

ChaRliFuM

#262

Pero a ver, estamos hablando de los mismos locks? Ganar a un lock affli o destruction es factible con un mago, pero ganar a un lock SL es imposible, haya columnas o no las haya es una tarea practicamente imposible.

JksS

Si, yo hablo de un lock 27/34 tipico xd

ChaRliFuM

Pues seras el unico mago del mundo que mata a un lock con equipo s3 con mano y media.

jeto

yo tb he ganado en DUELOS a loks, en especifico solo 2 duelos (con gente con un ekipo similar o superior al mio). El motivo? yo creo k jugaban sin teclado y sin raton.

HaMl3t

no me he leido las 9 paginas dl tema, xo si no estas agusto con tu lock pk no te haces otra clase?.

Shephirot

GOES PAGINA 10 alguien se los ha leido todos los post?

sonkxx

Resumen De 9 Paginas Para Vagos: Un tipico cry de warlock porque su pet es una mierda a la que le focusean, no quiere hacer reroll ni tampoco molestarse en cambiar de build. Espera recuperar el trono que los hunters druids y warriors le arrebataron.

Unos le apoyan, algunos le odian (especialmente los casters) y le toman por loco y otros se exaltan ante tan posible fix que haria que mas de uno se corr... mientras mata a cualquier oponente/s ya sea 1vs1 1vsN

Usuarios habituales