Farmear para montura epica

GaN2

Bueno, llegados a lvl 60 me he marcado conseguir la montura epica, lo único es que no se que farmear para conseguir pelas de manera decente, siendo mago. ¿Hay algun sitio en especial que merezca la pena? Thx a todos por las respuestas.

BaSiLiSKo

Cojete un coleguita priest ^^ y busca una zona verde-amarilla y que tenga buen respawn ^^

Lo de siempre vamos xD

SirfraG

Sip, pilla un priest y vete a los calderos de plaguelands y haz pulls de 10 en 10, se hace una pasta exagerada.

BaSiLiSKo

Que raza eres ? oO

GaN2

Pues soy mago UD, lo de los calderos lo pensaré, porque era capaz de hacer los pulls de 4 en 4 yo solo (en el primer caldero). A ver como se me da xD

H

Para la primera empieza a grindear en nivel 30 , para la épica a partir del 40 - 45

CybeR

si, mejor que empiece en nivel 1 a la épica, no te jode...

H

Justificaré porqué :
Si quieres la mount nada más pillar level 40 , o empiezas a grindear a level 30 que en 48 horas de gaming tienes la pasta y sobre level 39 - 40
Por la épica , grindeando , primero Feralas , Lobos y Osos , luego a por yetis de level 45 , a por los yetis de level 47 - 48 mas al norte hasta level 50 , a partir de ahí te vas a western plaguelands y grindeas undeads , que con el " ichor " que sueltan haces oro a saco en la AH , luego te vas a los highborne en azshara hasta level 55 y a partir de ahí elige tu , pero yo me fui a matar thunderhead gryphons al norte de azshara , luego ya , simplemente instances hasta level 60 , y ya deberías tener pasta para la epica .

Puni

hazte un warlock, en el proximo parche con el nerf q le meten y el sistema de honor seras tu el farmeado, pero ehhh tienes montura epica asi q no tienes derecho a queja

TaMy

Yo para la normal, a base de arañas lvl 35 que sueltan su spider's silk que te dan 1g por cada dos en AH. xD

NoLo

#9 que razon tienes, y a los paladines tb les regalan 1000g y son la clase mas overpowered y luego hay que escuchar que los shamans estan overpowered (claro esque los pobres paladines con sus 4 vidas aveces no matan shamanssss aiiiiii los pobres, yo voto por que les pongan un escudo extra para que tengan 5 vidas y les pongan algunos totems para ver si pueden matar shamans y a nivel 60 les den una pet, por que a este paso pocos hunters se van a ver, no paran de nerfearlos),con 1000g te compras un set entero en la ah, si esta claro el que no llora no mama.

whine whine y? acaso no tengo razon?

EvilDiox

#11 tanto q hablas de las vidas porque no dices tambien q son la clase con menos dps? por algo tendran sus curaciones... deja de llorar anda

kaamii

el k diga k los shamanes no estan overpowed es por k no admite la realiad... y eso de nerfearlos... bah pake... ya resucitan sin sickness... los totems no se joden por atake de area... yo es k me parto la polla... o sea k van 5 chamanes vs 5 magos por ejemplo... 2 totems por chaman 10 totems... y ke hacen todos los magos ?? estar lanzando fireball a kada totem ?? es k esto es descojonante... y weno lo de k puedan usar mail y no cloth solo... eso ya si k es la ostia xDDD !

GaN2

A ver, que me importa un cojon que los palacas o shamys esten overpower, no intenteis secuestrarme el thread, haceros vosotros uno y ser felices...

Killshen

Pero que gilipolleces,los palas no estan overpower,perdemos contra magos y priest 9 de cada 10 duelos,contra shaman ganamos[almenos yo], y eso de q si escudo y vida...no te jode....para petar un rogue de lvl 60 lo paso canutas....no le meto casi daño , el me mete de palos,si,yo tengo escudos...pero cuando se me acaban a base de stuneos [ que casi no tiene el rogue ] y benditas , la paso putas para matarlos...asi q dejaos de tonterias coño.

Hablais gente de lvl 20 ? Que seguramente no sepa como son todos los personajes sal lvl 60,en este lvl el paladin es el que menos DPS tiene, para tanke mejor el warrior, cura,pero para curar el priest,es una mezcla de todo y de nada...menos mal que tienen plate sino serian carne de cañon.

Saludos y menos cuentos, MaGo y PriesT ownean,por cierto,se ve que no sabeis muxo puesto que al lvl 60 se supone q ya eres Honored y Revered incluso, por lo que la montura no cuesta 1000,sino 900 ;)

NoLo

#12 LOL!!! Si a las 4 vidas que tiene le sumamos que junto a los warriors soys los unicos que usan plate, por muy pocos dps que tienen y los 350 de defense, si un shaman te mata es por que eres paralitico como bien dice killshen.
Por cierto killshen e dicho 1000g por que ya le sume los de la montura normal.

Lova

todos los q lloran de los pallys es q han pillado por ellos no ? jajaja

Letto

Mantened el thread sobre el tema de GaN2, si queréis hablar sobre el desiquilibrio entre clases podéis abrir otro thread.

M

Lo que dice #10 es buena idea, lo malo es el drop

BaSiLiSKo

Yo sigo opinando, que lo mejor es que te pilles colega priest, y a masacrar bichos hasta que te quedes sin mana ^^

[ironia > on]Blizzard, ponerle a los palis tb mas dps, que es que estan muy nerf ^u[ironia off]

shakespeare

yo como mago FROST lvl 60, en eastern plaguelands hay una zona elite en la parte inferior derecha del mapa, tar's hand o algo asi, son elites lvl 55-57 q sueltan de a 15-20s, puleo de 2 en 2 y te digo yo q se gana muy bien xD

Dieter

Bueno muchos de los que se agenciaron pronto la epica, lo hicieron con un famoso exploit que usaba un programa 3 party, el caso es que te sacabas a la hora 200 de gold y muchos les banearon otros siguen tan campantes por ahi :).

Al de abajo soy level 58 y no usaria un exploit ni de coña mejor currarselo que hacer cheat.

V

las ironías no tienen gracia si vienen avisadas - -;

BaSiLiSKo

es que si no vienen avisada, la gente no sabe que es ironia -_- y se lo creen :S:S:S

JaSiNTo

#16 no te flipas tu ni nada xDDDDDDDD

1.- un paladin vs shaman tiene a lo sumo 3 vidas (el blessing se debuffea), eso con suerte pq el lay on hands tiene cooldown de 60 mins y el divine de 5 mins .... cuanto cooldown tienen las movidas de shaman??????? y los shamanes con sus instant de 500 dmg, totems etc ... y su curacion de 1k en 1.5 sec sin apenas kemar mana .... venga va si tienen de todo, llevan mail, escudo, ralentizan, totems, polimorf, magias ... los unicos ke no ven lo del shaman es pq no kieren verlo.

2.- Lo de la montura es otra gilipollez suprema, uhhhhhh montura gratis, ya ves tu ... ke tarda 3 sec de cast y cuesta 500 de mana !!! y pa ke cojones kieres la pasta si el 80% de los set es BOP ...

3.- todo el dia kejandose de las curas del paladin y es lo unico ke puede hacer un char con 80-100 dps de media !! ke esperais ke ni sikiera puedan curarse ...

4.- Ya llegara la hora del nerf al shaman :D

P.D: ahora mismo SHAMAN >>> PALADIN

P.D2: por mucho plate ke tengas el dmg de magias te lo comes con patatas

vngnc

Abrid otro post para la eterna discusión de sham/pala

Yo tenía entendido que para farmear la épica, o puedes recurrir a los undeads de las plaguelands o...

Me comentarón que ya sobre el lvl 52 o así, dedicarte a hacer runs y solear tú sólo scarlet monastery, según dicen sacas buena pasta, si alguien lo ha hecho, que de fe de ello xD

Killshen

jasinto soy lvl 60 paladin y no estoy deacuerdo contigo,los palys keman mana a mansalva, si le aguantas mientras se lo va gastando no ai problema de matarlo.

Pally > Shaman ;)

or... Skill > ALL

Killshen

Con rogue lo mejor es meterse en stheal a la ultima SM [mograine y la priest esa ] meterse en la sala de la derecha se carga 1 mob , entra,se carga al elite y le suelta 4 items,en 4 mnt,msa rapido q eso xD

xxxVaDeRxxx

que queman mana a mansalva ? xDDDD

shamy vs paladin solo gana el pala si el shamy si es tan inutil de spamear FS , sino olvidate del asunto

BaSiLiSKo

Clases overs > paladin seguido de shaman y al shaman lo nerfean ahora -_-

Usuarios habituales

  • BaSiLiSKo
  • xxxVaDeRxxx
  • JaSiNTo
  • sharker
  • Killshen
  • NoLo
  • GaN2