Farmear para montura epica

NoLo

#25 no hace falta que te responda un "horda" como yo hasta los paladines como tu te quitan la razon.
Lo que mas me a gustado esque dices que contra shamans solo tienen 3 vidas XDDDDD

JaSiNTo

pues si, 3 vidas con suerte ... mientras ke un shaman con digamos 4k de vida a 80 dps cuanto hace falta pa joderlo? ... ademas ke el shaman tb se cura iwal de bien ke el paladin ... y luego si el paladin va a joder al shaman totem lobo y a correr, te curas un poco y vuelves ke el paladin ya no tendra inmunidades ... pero tu eso no lo debes ver no? ;)

sharker

si y que venga el palaca con 5% de vida y mana y plas imposicion de manos xD.

De todas maneras hago lo que tu dices del lobo, y a no ser que me salga con su stun de los cojones (que se kejan del frost shock pero vaya stun macho).

Martita-

Yo sigo sin entender porque el warrior no tiene algun stun golpeando siendo que la mayoria de clases si lo tienen, solo tenemos las cargas, que nos valen 1 vez, y otra por si huyen y eso si te quedan 10 de rage depues de usar execute, stun para warrior YA!

BaSiLiSKo

totem lobo y a correr? y el paladin se va detras del lobo no ? y se come el totem ? y no stunea ? que paladines ves tu tio ? porque ... son maletes ee xDDD

Killshen

Sharker el stunt te deja 6 seg paralizado,pero no te hace daño,el frost shock deja 10 de relentizamiento creo :S no se mas lo q tarde en acercarse el tio al shaman + 700 de daño ?xD porfavor...no comparemos plz ;)

xxxVaDeRxxx

Si no veis la diferencia entre un stun de 6 seg con un min de cooldown , y un snare cuya duracion es mas larga que el cooldown del hechizo en si , y que ademas hace 500 de dmg , pues bueno xD

Tazok

paladin es pa los lamers de la alianza, el shaman pa los lamers de la horda :D

Killshen

Ya,y tu eres el mas listo nacido en el mundo entero."ironia"

GL EN TU VIDA

Cada uno que se coja el personaje que mas le guste,si tu eres feliz con el tuyo ,perfecto,pero no lo llames al pala Easy Mode porque los palas para subir,grindeando OLVIDATE, DPS 0ff , todos los personajes grindean mejor q el pala,de echo me atrevo a decir q es el q mas lento sube GRINDEANDo,y por eso mas obligado a las quest ;)

saludo

sharker

#38 tipico topicazo.

Vale 6 segundos de stun te parecera poco no? xD.

Ciertamente el frost shock es muy weno, como las raices de los druidas, la nova de los magos, el fear de los priest.. ETC ETC.

cada clase tienen sus pr0s y sus c0ntras xD

BaSiLiSKo

el frost shock es bueno ( ami me parece mejor que el stun de pala) pero no corta casts ^^ que es algo a tener muy en cuenta stun >>>>>> chill

JaSiNTo

contras el shaman ??? hola ??? :D

sharker

A mi como un palaca se exe la imposicion de manos ya se me ha acabado el mana (despues del escudo divino), y ahi toca exar patas, mientras exo patas me hace stun y muerto, (en 6 segundos le da tiempo a kitarte al menos un 30% de vida).

xxxVaDeRxxx

bien , el LoH cooldown una hora. Si os basais en una habilidad con tanto cooldown para decir que una clase esta overpowered ... xd

StaNer

LoH con talentos reduce su cooldown a 40 minutos.

sharker

y no te topas con muxos hordas en 40 minutos..
Instant cast y te curas toda la vida.

Logicamente sin imposicion de manos me los hago bastante facil.

xxxVaDeRxxx

si claro,a ver quien mete 2 puntos en loh y tener una spec de risa. ah, en los bgs fijo q solo te encuetras con peña cada hora xd

sharker

Por eso el paladin yo creo que sera deficiente en las battlegrounds xD, sera más util el shamy en bg que el palaca.

JaSiNTo

al final por fin llegas a la conclusion logica :D

SHAMAN >>> PALADIN

xxxVaDeRxxx

Pues no, el paly donde es deficiente es en el 1vs1 , en fg vs fg gana muchisimo . Entre cleanse, heals, auras , bless, el dmg del SoC , plate, shields, etc... Es donde es realmente util .

Dieter

Yo creo todo lo contrario como soldado de linea creo que los palacas molaran 1000 por el tema de auras cross healing y demas, claro que los shammis tambien molan con los totems yo creo que estaran igualados en los battleground ,claro que los shammies tienen muchas mas movilidad con el wolf y los palacas mas aguante con el plate.

StaNer

yo uso LoH una vez cada 2 dias y mas que nada en las instances (p.e. contra drakkisath) en pvp 1 contra 1 no me es necesario ni contra rogues, ni shamans, ni warriors ni nada.

pd: con esto no quiero decir que nunca pierda.

Tazok

tipico topicazo pero mas real q la vida misma, y no os quejeis tanto de dps q yo voy con priest holy 100%.. a ver quien la pasa mas canutas grindeando.. q se me juntan 2 y ya tengo q correr..

CodeK

10shamanes contra 10 palakas LOS COMEN:
10 fire novas totem = a 4k de vida bajados a todos o.O.
magma totems.....500dmg / 2 segundos a todos...y eso solo 2 totems , y un purgue k kita 2 eskudos de 3 :D.
definitivamente los palas ... kreo k son kakita

B

Yo no soy de mucho lvl, pero como paladin lvl 41 que soy nunca he perdido contra 1 de la horda de mi lvl o inferior (si iba solo claro)

xxxVaDeRxxx

#55, ya veras cuanto cambian las cosas en nivel 60.

Lugia

Sin ganas de crispar mas los animos, y dada mi experiencia personal de haber masacrado (notese que me aferro al significado real de la palabra) a varios shamanes que me sacaban una media de 3 - 5 lvls por encima, no se yo donde esta el overpowered del que hablais, me parece que mas bien es la habilidad del jugador, pq igualmente lo mismo me ha pasado en varios casos con magos que me sacaban 6 o 7 lvls, y en otras tantas, me han cascado magos a los que yo sacaba 3 - 4 lvls y tal... por cierto, soy rogue, que no lo habia dicho

BaSiLiSKo

Palis 4 presidents !!!!

Pero yo me quedo con mi priest shadow :D

vngnc

lugia es vd un maldito gay

pd: a quien vas a masacrar tú? como no sea al pisk.. xD

Usuarios habituales

  • BaSiLiSKo
  • xxxVaDeRxxx
  • JaSiNTo
  • sharker
  • Killshen
  • NoLo
  • GaN2