Feat of Strength por derrotar bosses sin nerf

Ligia

Parece ser que han añadido los siguientes achievements en la última build de la Beta que darán FoS por derrotar a los bosses sin utilizar el típico nerf como el de Dragon Soul o ICC:

Feats of Strength:

Cutting Edge: Grand Empress Shek'zeer (New) Defeat Grand Empress Shek'zeer in Heart of Fear on Heroic difficulty, with Klaxxi Resonance inactive or disabled.
Cutting Edge: Sha of Fear (New) Defeat the Sha of Fear in Terrace of Endless Spring on Heroic difficulty, with the Ritual of Purification inactive or disabled.
Cutting Edge: Will of the Emperor (New) Defeat the Will of the Emperor in Mogu'shan Vaults on Heroic difficulty, with the Dampening Field either inactive or disabled.

Qué opináis? Satisfará esto a los hardcore gamers que claman un reconocimiento por encima de los que derrotan al mismo boss con nerf 20 meses después?

Whiteness

Seguramente valga para calmar un poco a los que lo hacen con esfuerzo.

4
goteNN

Si lo hacen porque les da más diversión y no por medirse la polla o el moreno de la piel supongo que se la pelara que le den 1 mierda de logro :/

Ranthas

Supongo que será un buen incentivo para los que se curran de verdad el tema de raidear HC.

1
Spacelord

Si tiene título y montura y lo quitan en el parche siguiente, como los de Naxxramas, puede valer. Si no, otro logro que se saca la gente la expansión siguiente.

2 1 respuesta
Virulent3

#5 Se entiende que cuando meten el nerf no dan el logro ¿no?

2 respuestas
Spacelord

#6 Pues no he leído nada de eso. Pero teniendo en cuenta que sólo hicieron eso con Naxx (hoy en día te puedes sacar hasta el Heraldo de los Titanes) pues no tengo mucha fe.

1 respuesta
Ligia

#6 Si usas el nerf no te dan FoS, en eso consiste el logro. El tema es que esto desaparezca al avanzar los parches.

1 respuesta
Indashadow

Lo ideal seria que diesen recompensas wapas tipo el immortal de toc25, o incluso los proto drakos de naxx y tal... y q luego los quiten con cada parche, asi si q das incentivo a la peña q se lo curra o almenos quiere currarselo de verdad.

2 respuestas
A

#9 mucho manco lloraria, lo mejor es eso, un feat que no da ni puntos de logro para que los achievement whores no se quejen demasiado.

jadgix

#8 El problema es que dice "inactive or disabled".

Es decir, o desaparece en los próximos parches como dices, o puede venir alguien la expansión siguiente, desactivarlo y sort... xD

Por lo demás, si funciona correctamente a mí me parece bien, es una forma de dar una pequeña recompensa, un detallito a quién se lo ha currado más que otro, sin más.

1 respuesta
Ligia

#9 Es que debería ser así, no entiendo que problema hay porque menganito tenga una montura pepi y tu no por hacerlo mejor que tu ._.

1 respuesta
A

#11 supongo que al siguiente parche de contenido lo desactivarian, de forma que lo mas "facil" que podrias hacer ese logro es farmeandote el boss nerfeado e ir full bis.

1 respuesta
Galdor

Valiente basura, una maldita proeza. Lo ideal es como estaba, un titulo o una montura es lo que tiene que diferenciar a quien ha tirado el contenido a tiempo y a los que no. Y yo nunca he conseguido nada de eso, pero preferia ver 3 invencibles en mi server y tocarme con ellos a ver 2000.

Ligia

#13 Deberían, pero viendo el precedente...

1 respuesta
HeXaN

Una buena forma de acreditar a los que se lo curran, sobretodo si los quitan en cuanto les meten el nerf.

#1 ¿Juegas con guiris y me pones "Strenght" ¬¬?

1 respuesta
Ligia

#16 que dise?

#18 :clint:

1 respuesta
HeXaN

#17 Ni Billy el rápido xD

1 respuesta
A

#15 hombre, las monturas y glory no, pero los feats suele respetarlos.

yquetalestas

puto toc25inmortal

ManOwaR

chapuza.

(De chapuz2).

  1. f. Obra o labor de poca importancia.

  2. f. Obra hecha sin arte ni esmero.

  3. f. Méx. estafa (‖ acción y efecto de estafar).[/i]

1
PalesTina
1
clethaw

Uy, eso de desactivar suena a perryraid yendo de ruta de monturas el finde diciendo: Desactiva la movida esa para el logro no ?

1 respuesta
Kelem

#23 me he leido tu frase 3 veces y todavía no le veo sentido, alguien me ayuda o soy monguer? xD

1 respuesta
goliat17

#24 supongo que se referirá cuando la gente ya este hasta el culo de equiparse en modo easy, la gente ira de sobrados diciendo lo de desactivar el modo ese xD, creo...

L

Como pongan eso en españa nadie tendra esos logros ;)

1 respuesta
Buffoncete

#26 qué interesante, puedes explicar más?

4 1 respuesta
PepeRod92

#12 porque la mayoria son niños y cuesta entender eso eh

L

#27 Facil si es tan jodido como ulduar,icc pues me extrañaria que lo tirara un clan español sin nerf tampoco es nada nuevo,si me dices de alguna guild española que tiro eso sin nerf o antes de un nuevo tier entonces es que estoy confundido.

A

No, lo que deberían hacer es instances más largas sin dificultades extras añadidas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Alist
  • aqem
  • AwK_SoRa
  • Lombok
  • HeXaN
  • Ligia

Tags