Feat of Strength por derrotar bosses sin nerf

Alist

Lo que deberían hacer es pasado un parche, quitar los títulos de ese parche y poner en su lugar alguno parecido, que acredite que has tirado el contenido, pero no en su momento. La gracia de los títulos para mí y para muchos, es su exclusividad. Para cosas que va a tener medio server ya tenemos las monturas de 20€.

Go instances como las del principio de la cata, donde los heals iban justitos y la gente recordaba lo que era un CC.

2 respuestas
A

#31 teniendo living bomb para qué cc?

A

#31 cc? yo he hecho las heros a lo burro con el dk tank desde el primer dia.

#30 de verdad te apetece una instance larga tipo za/zg a una tranquilita tipo violet hold cuando en el fondo a lo largo de la expansion la vas a repetir un cojon de veces.

1 respuesta
Alist

#33 No con todos los grupos se podía hacer eso, desgraciadamente.

1 respuesta
A

#34 los randoms son para los que no tienen amigos :P

-LoRdMaN-

#7 wtf te puedes sacar heraldo de los titanes a dia de hoy? y yo que estaba tan contento con mi titulo de "alta" exclusividad :((

La noticia me parece guay, a dia de hoy no se hace del todo justicia, esta bien que reconozcan a la gente que lo tira sin ese nerf. Y para la gente que nos gusta hacer logros es un objetivo mas a completar en el juego, ya que en Cataclysm realmente el unico logro dificil que hay es el de matar a Siniestra sin morir durante el save(si alguno se anima a intentarlo w/ Torin Cthun ^^).

1 respuesta
yquetalestas

si lo peor tanto en su dia como antes de la expa era sacar el ekipo si no lo tenias guardado

OzNoSpA

#36 Si y no..para sacarte el heraldo tienes que ser nivel 80 y cumplir el requisito de equipo..pero con esto de los titulos compartidos no se sabe muy bien como va a ir

Alist

Yo casualmente saqué el logro del heraldo este pasado domingo con una guild de 80's, y puedo decir que no es para nada complicado, pero hace falta encontrar un grupo de gente con ganas de organizarse y equiparse bien, porque si los tanks y los healers no van bien equipados (sobretodo los tanks), Algalon deletea.

Creo que empecé a equiparlo a mediados de Junio, pero entre que te equipas tú y esperas a que el resto estén listos, pues hemos tardado como un mes.

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Alistk/advanced

I

EDIT: derp, lo dijeron más arriba :3

ManOwaR

Lo que tendrian que hacer es dar reward extra con mas ilvl y algo unico (como la montura q daban con anub al hacerlo perfecto). Ahora han hecho una cosa bien (en lugar de nerfear al boss, poner el bufo), pero otra mal (dan un reward nosense, que ni es titulo ni es nada... Antes daban mejores rewards). En resumen, van hacia adelante con unas cosas (no nerfear directamente dmg, hp del boss, etc... Optar por el buff), pero atras en otras (un feat of strength es como si te dan un puto pin por ganar la champions).

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Alist
  • aqem
  • AwK_SoRa
  • Lombok
  • HeXaN
  • Ligia

Tags