Fechas oficiales preparche y salida de WOTLK

C4TInD

El warrior que tal estaba en la lich? Estoy entre warrior y mago. En la horda. Que razas rentan más?

3 respuestas
Killshen

#121 warrior OP tanto PVE como PVP.

Mago como siempre , ligeramente inferior respecto a como estaba en otras exp comparativamente hablando , pero es un acierto igual.

B

#121 DK

Killshen

Podía alguien experto en ADDONS de LK , dejar algún tipo de listado de imprescindibles / sugerencias para empezar en el fresh.

Sería de agradecer.

Más que nada para tenerlos preparados a la salida oficial.

Gracias

1 respuesta
Beckar

#108 Pero a mi que me cuentas.

Te estoy diciendo un hecho, las guilds no están migrando al fresh (puede que alguna suelta de 5 colegas que no conoce nadie), y la gente que lleva jugando classic no va a abandonar a sus pjs ya preparados y listo para el 27 sept. en la mejor expansión del WoW que llevan esperando años, nadie va subirse otro mago (suponiendo que es la clase que quieres jugar y llevas con ella desde el 2019) que ya tiene en mandokir/firemaw/gehennas.

Qué habrá gente como tú que lo haga con 4 amigos? Donde tus logros (por lo que has dicho) es simplemente tener pj leveados al 70? Pues felicidades, pero los que llevamos desde 2019 no vamos a dejar ahora todo el progreso avanzado para un fresh que es una quimera y un fallo de Blizzard por cómo y cuándo se anuncio.

Así que siento desilusionarte, y solo tienes que darte una vuelta por este foro, por reddit o por forums.blizzard y te darás cuenta que la masa grande de jugadores de los fresh son gente que o ha jugado 2 días a classic contados o no ha jugado y vuelve para rememorar los feels, y por tanto está avocado a tener una bajada de población a los meses por este tipo de jugadores inconsistentes y casual.

Que tu quieres migrar cuando seáis 2 gatos, también me alegro por ti, ahora si crees que Blizzard va a preparar bien las migraciones y no las va a extender hasta que vea el server en muerte absoluta (creyendo que va a ser gratuita es un poco ingenuo por tu parte). Pues como te digo cada uno vive en su ilusión.

2 respuestas
Killshen

#125 yo sí que veo bastante gente interesada en el fresh , que va a bajar de población rapido? Creo que no , antes que los que ya están de continuación ? Si .

Yo creo que todos vamos a poder disfrutar de lo que queremos , en mi caso , volver a levear con amigos sin presión y sin llevar atrapped meses farmeando para rushear LK.

Cada uno que haga lo que quiera , no se porque hablas con ese tono al personal.

2
Kadian

#125 Nada, eres la tipica cotorra que su pepegastreamer de confianza le ha dicho que los fresh van a morir en 2 dias y se lo ha creido, los que no habeis jugado vanilla en servers privados nunca no sabeis la fuerza que tiene un servidor fresh en la comunidad, "a los 3 meses se ha muerto el fresh" como si en los servidores actuales no fuese a haber una bajada de players, la hubo en classic y en tbc.

Ademas ignorais el potencial que un servidor fresh tiene ahora mismo cuando no hay ni un solo server balanceado, es la oportunidad de tener un server con 2 facciones y tener algo de worldpvp (si blizzard no lo destroza) que si que esto no es classic que el worldpvp esta muerto blabla, ami me aburre salir a minear o farmear algo o lo que sea y solo ver a gente de mi faccion o questear con la seguridad de que nadie me va a campear como si fuera un server PVE

Y todo este discursito de los streamers con el fresh es por que como ellos estan en server ingles y saben que a los 2 meses ya no hay reclute español para sus guilds quieren engañar a la gente para que se vayan a firemaw y a golemagg y asi poder tener mas gente diciendo que el fresh se va a morir al tercer dia, es el mismo discurso de odio que hay contra mandokir, lo unico que quieren es que la gente migre a su mierda de guilds para no quedarse sin reclute a los 2 meses de expansion, se les ve venir desde pekin

2 respuestas
B

#124 Eso es demasiada faena para lo que pides.

Sería mejor que miraras listas tu mismo y anotases lo que te gustaría, por ejemplo puedes ir a:

https://legacy-wow.com/wotlk-addons/

Y filtrar por categorías y todo lo que te interese lo anotas. No están todos, pero digamos que el 90% de lo que vas a necesitar sí. Otro sitio interesante de ver podría ser: https://wotlkdb.com/addons/

Con esos dos sitios apostaría que vas sobrado para toda la expansión.

1
Beckar

#127 Eres consciente de la contradicción que estás diciendo? Justificas que digo que el fresh no va a funcionar porque lo dice el streamer de turno (cosa que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, pero no prestas atención) y que estos lo hacen porque como van a jugar en servers internacionales saben que se van a quedar sin gente porque estos se van a ir al fresh, pero luego dices que si va mal te vas a poder migrar a los server internacionales, donde están esos streamer?

Sabes que el fresh server también es internacional no? Y que el problema que estás comentando lo vas a tener incluso más acentuado en el fresh? Y que eso solo se arregla jugando en un server español que el único que existe es Mandokir y no es fresh server?

Luego otra vez la tontería de los private, ya te conteste a esto y te vuelve a repetir, estás comparando un fresh server de un private (ya empiezas mal) con la salida de una expansión completa en todos los server fresh o no, deja de intentar engañarte esto no es el fresh server que has jugado en Warmane, este fresh está hecho para captar a los 4 perdidos e indecisos que solo van a jugar porque les atrae la idea de un servidor desde 0, ya está, esa gente no era target de un server normal.

Este fresh era para anunciarlo cuando la actual classic TLK terminase o le faltase poco, entonces te compro el argumento de "el potencial de un fresh server".

Y te vuelvo a repetir, la gente que va a jugar seriamente, que va estar desde day1 hasta el último día de ICC, no va a ir a fresh server, porque lleva jugando desde 2019 ya sea en Mandokir o en Firemaw/Gehennas, si a ti te compensa quedarte en un server que va a tender a quedarse vacío y esperar a que Blizzard gestione migraciones correctamente (kekw) pues adelante, pero no te mientas a ti mismo.

Kadian

Nos vemos en Thekal.

1
Samataopaco

#127 como puedes llamar cotorra a alguien cuando acto seguido dices "pepegamaster" hahahaaha tenéis que ganar un poquito de vocabulario propio eh

Y el fresh es un server para que los pringaos descongestioneis un poco firemaw y gehennas, así que haces bien escampando a ellos

Mystee

#121 Si quieres pasarte con el warrior sin pegar hasta ICC adelante pero es una profesión de riesgo xd

Kadian

Es gracioso, cuando iba a salir TBC la patulea esta de psuedostreamers todos pedian y clamaban el cielo por una TBC fresh por que no tenian ni una mierda, pero ahora que ya tienen sus guilds establecidas en firemaw y golemagg y su orito farmeado y o comprado el discurso es tirar mierda a los fresh de wotlk y decir que van a morir en 2 semanas, por que claro ya no interesa el discurso del FRESH por que los 4 posibles reclutes de gente nueva que puedan tener no van a estar en su GDKP server.

2
ZiZoU

Para wpvp q recomendáis entre un Hunter un Warlock y un Druida? Quería levearme algo en el fresh y ahora mismo no sé cuál...

1 3 respuestas
Locoroco

#134 hunter. Druid hasta el 50 es cáncer, y lock con la cantidad de rogues que seguramente haya va a ser un poco dolor de huevos.

Killshen

#134 Hunter elfo (racial)/ druida por diversión , warlock está op pero no me gusta.

Yo creo q te puedes echar buenas risas con el Hunter la verdad , y con el druida te ríes bastante de la gente como te equipes fuerte de feral.

Pazguato

#134 el Hunter en lk ya es bueno en PvP pero es complicado, ahora sí lo manejas bien buen pj

JaNDeR

Es mejor empezar ya a lvlear para la wotlk, o es mejor esperar al miercoles al preparche?

1 respuesta
Mendiola

#138 Si vas a levear del 60 al 70 mejor esperar al pre-parche, que quedan menos de 2 días.

1
2 comentarios moderados
doJi

1
GeO-Granada

@Kadian desarrolla la propuesta sobre Talek un poco más por favor

DalinarKholi

@kadian @slavine contar un poquito más, que mucho le gusta la salsa a esta gente. ¿Que os ha hecho Talek? ¿Es verdad que es una buena rata como presuntamente lo acusáis?

1
Erpotro

En este parche meten los nuevos arboles de talentos?

1 respuesta
FaKeTe

#145

letee

Mañana me equipare con todo el honor acumulado el pala Ali de Mandokir y mientras me subiré un horda en el fresh server . Por si las moscas tenerlo subido para la lich.

Erpotro

Habrá que volver pues al WOTLK para usar el lava burst del shami y meter one shots :D

B

Alguien sabe cuando sale el preparche WOTLK en NA ?

Quería ver la gente jugar en Twich antes de meterme a la cama pero es parece que no va a ser posible.

A este paso se solapa con la de EU que es de 3 a 5 de la mañana no?

2 respuestas
Mendiola

#149 Están en mantenimiento aún.
https://worldofwarcraft.com/es-es/game/status/classic-us

Quedan 4 horas aún hasta la hora límite de mantenimiento que pusieron.

Usuarios habituales