Fechas oficiales preparche y salida de WOTLK

kayzel

#78

Al 30-35 no recuerdo cuando era la misión pero era dios con la Whirlwind Axe pero sin carry imposible esa misión

amenazax

Alguno sabe a cuantos meses de que acabe la expansión sale la shadowmourne?

1 respuesta
B

#92 Que yo recuerde requería hacer una misión en sindragosa que no está disponible hasta el parche 3.3.0 que es el mismo que sale ICC si no me equivoco. Aunque lo fueron abriendo a cachos no?

Más o menos 1 año después salió pre-cata

1 1 respuesta
amenazax

#93 es que rstoy pensando coger war por el hachita, pero si la iba a disfrutar un mes pues como que no

GeO-Granada

¿La reducción de experiencia del 30% para subir cada nivel es en todo el contenido? Me han dicho por el chat todas las posibilidades jaja

1 respuesta
Pazguato

#95 del 1 al 60 ya está nerfeado, el 30% es del 60 al 70

1 comentario moderado
Killshen

#88 jajajaajajajjaajajjaajjaa pero tío si cada vez que te vi hablar del juego parecía que sabías mucho.

Estas preguntas de 2005

Muitos

Un solo servidor en europa para el fresh, Thekal (pvp)

4 2 respuestas
letee

#99 Pues ni tan mal, puede ser que funcione.

Killshen

#99 need

Kadian

con 1 server fresh da de sobra, el tema de las colas esta mas que solucionado, a dia de hoy gehennas con mas de 30k de players no tiene colas, dudo que el fresh las vaya a tener

sulayr

Creo que tengo un personaje al 30 o así de la classic cuando lo probé y me rayé en su día. Pero la lich es mi expansión favorita y voy a darle un try. Me sale casi más rentable subirme uno de nuevo en el fresh verdad? Tampoco creo que vaya a tryhardear más allá de los 3 primeros meses.

2 respuestas
B

#103 Ahora mismo con el boost de experiencia si tienes tiempo libre y no muchas obligaciones a parte de trabajar te subes ese PJ al 70 relativamente fácil.

Del 1-70 a mi ya me parece más pesado , todo depende de la motivación y el tiempo que tengas.

Galian

También van a sacar uno pve así que bajara un poco más la gente del pvp

Beckar

#103 No te preocupes por lo último, la mayoría de gente que juegue en el fresh es por el boom y no estarán más tiempo que el que tu estimas.

2 respuestas
sulayr

#106 Si, supongo que será así y que pasado esa fecha pues se migraran o a saber.

Me interesa casi más subir haciendo mazmorras y tal que autista ahora con el boost. Así que nada, al fresh.

Kadian

#106 otro visionario que se cree que los fresh van a ser como el SoM que no le interesaba a nadie, igual te explota la cabeza cuando te diga esto pero tengo 3 70s en firemaw 2 70s en golemagg y 2 60s en mandokek, y voy a jugar al fresh, dejad de repetir dl dogma de los pepegastreamers de twitch pls, entrare con unos amigos y si esta bien de poblacion y de balanceo casi seguro que nos quedaremos, que el dia de mañana se muere? 0 dramas me migro y au,si encima blizzard te abre migraciones gratis cada 2x3..... Que pesaditos repitiendo las mierdas de los streamers

2 2 respuestas
Killshen

#108 es que no sabes que ellos están el la worldrace the firstkill..

Lo mejor que puedes hacer , dramas 0

sulayr

La verdad es que no entiendo la discusión y menos porque me metéis a mi en ese saco.

letee

Yo tengo mi pala Ali en Mandokir , no se qué hacer si haceme un pj nuevo en la horda fresh o seguir pala Ali Mandokir .

Galian

Estoy entre druida o paladín para el fresh que pensáis que da más posibilidades en general ? Algún consejo?

2 respuestas
crb2222

#112 pala, druidas se verán pocos en raid. Aunque la sobre población de palas va a ser curiosa

1 1 respuesta
letee

#113 pocos en raid por qué? Son buenos heals y buenos dps y buenos tankes.

1 respuesta
crb2222

#114 al final lo que cuenta es que ni son los mejores tanks, ni son los mejores heals, ni son los mejores dps

Se verán 2-3 druidas en raids serias, en cambio clases como el warlock el pala o el dk se llevaran 4-5 de cada sin ningún problema

1 respuesta
B

#115 Eso de que no son los mejores tanks, no se , yo por lo que he leído en otras páginas y opiniones si que lo son en WOTLK.

HR1772

son los mejores tank para aoe, para farmear cosas solo, mazmorras y boostear

el dk tank es mejor a single target y pega bastante decente para ser tank

un poco mi opinión estas dos formas de ver los tanks, del warr y el oso ni idea y no creo que sean buenos o sí pero los otros dos son tan fuertes que parecen malos

B

El mejor tanke en cuanto a rendimiento es el druida, aunque hasta ICC da un poco bastante igual. Palas va a haber a patadas por sus buffos y por la gente. El palatank es el mejor en control de área.

Personalmente el DK no me gusta, pero puede con cualquier cosa.

El war prote para levear es insuperable. Mucho daño a múltiples mobs junto con CC a mansalva y más cosas lo convierten de lejos la mejor manera de subir al 80. Y luego al 80 es el más divertido aunque vas a sufrir mucho.

#112 Si vas a ser tanke o healer da igual, para dps será más probable con druida. Para curar raids de 10 el druida y para tankear de 10 también, el pala.

sulayr

A mi me chiflaba el modo de juego del mejora de esa época y es el que voy a jugar. De hecho creo que jugare lich King solo por ser mejora

Adare2g

Buenas tardes.

¿Alguien tiene los cambios de PVP para la WOTLK?

Tengo entendido que van a implementar cambios respecto a lo que fue en su momento.

Gracias.

Usuarios habituales