Fechas oficiales preparche y salida de WOTLK

Esnea

#58 Sí.

1
GeO-Granada

Por cierto, a partir del preparche harán eventos para subir más rápido? lo digo para darle ahora más tranquilo y no muy duro xd

1 respuesta
doJi

#62 Van a rebajar un 30% la exp en los niveles de la TBC (60 al 70), eso sumado al 50% de exp pues si le das duro con una guia subes en menos de 9 horas del 60 al 70.

1 respuesta
GeO-Granada

#63 el problema es del 20-60 jaja, pensaba que era más rápido... en lich king no recuerdo que fuera tan " lento "

2 respuestas
crb2222

#64 yo te avisamos que empezarás ya jaja la gente infravalorada la cantidad de horas que son 1-60 y se te va a 7 dias played si no sabes lo que haces

2 respuestas
doJi

#64 Depende de la clase pero te diría que del 20 al 60 son una media de 40 minutos por level

1 respuesta
GeO-Granada

#66 yo tardo 1 hora perfectamente xd

B

#65 100% de acuerdo.

1
GeO-Granada

#65 Si por eso he empezado... quién no os ha hecho caso xD

1 respuesta
Pazguato

#69 tampoco se tarda tanto, obviamente esto no es retail, pero a no ser q tengas una clase de mierda, q creo recordar que tu ibas con un paladin, pues tal vez un poco más lento

aun asi el paladin en el preparche mejora mucho su lvleo y casi que te recomiendo que subas en proteccion, a partir del 30 con los talentos, te pillas pulls de 3 o 4 y mueren y resteas y asi cotinuamente

2 respuestas
GeO-Granada

#70 voy en protec sí, porque retri daban ganas de pegarse con la pared

B

#70 Yo me he chupado todo el Leveo del Pala con los talentos de la TBC y tela marinera.

Menas mal que me gustan mil cosas más del juego y ir a mi royo ( lo he subido en un año en diferentes meses jajajajaja )

1
crb2222

A levear un warrior en el release de vanila os ponía a todos

3 respuestas
ShinenX

#73 Recuerdos de vietnam.

1
B

#57 Entiendo que con minería me irán cayendo materiales para poder usarlos para subir el nivel de joyería ?

Por qué si no menudo de desfalco , entre esto y lo que cuestan las monturas tengo 1500g y no me va a llegar WTF

1 respuesta
kainlucifer

#73 la verdadera salud, como me lo gocé

HR1772

#75 joyería tiene una skill para romper menas y te da materiales, creo que se llama prospectar

C4TInD

#73 quise llorar, al 35 me arrepentí. Pero seguí como un campeón hasta el 60 XD

2 respuestas
amenazax

#78 yo dejé de jugar al 53 que sufrimiento, se te juntaba dos mobs y palmabas.

1 respuesta
C4TInD

#79 Hostia si, a ese nivel también me entró una crisis potente. Acabé desquiciado.

En cambio luego me subí un mago casi sin querer.

B

¿ Alguien que sepa de alguna guía para subir del 70 - 80 con PROT Pala ?

Teniendo en cuenta que ahora mismo todo el equipo que tengo es retri.

En WOTLK quiero ir tanque.

3 respuestas
B

#81 No hace falta ninguna guía, equipo de dps para outdoor y de tanky para dungeons. los talentos que vayas viendo. Los glifos dan igual, los que más te gusten, el pala tanke en wotlk no tiene misterio ninguno.

1
Kbarton

#81 Si has subido en classic y en tbc subir en wotlk es un meme en comparación

FaKeTe

Righteus Fury UP
Consecration DOWN

B

#81 De hecho el único coñazo que tiene es lo que chupa de maná al no tener un healer que te cure ni la súplica hasta no recuerdo que nivel.

A menos que te de igual no ir a full por eso yo apostaría por el retry y el sello de orden ya que vas a matar de 3 en 3 igual y para tankear dungeons un escudo y arrea.

1 respuesta
B

#85 En WOTLK se van a hacer los grupos de mazmorra igual que ahora en TBC o va a haber un buscador automático ?

O las dos cosas?

1 respuesta
B

#86 No hay buscador, dijeron que iban a mantener la experiencia "Classic" aka sin buscador de grupos ni nerfeo a bosses.

B

Sabéis si los picos de minería se pueden ir mejorando para picar mas rápido o aumentar la probabilidad de pillar menas ?

2 respuestas
Pazguato

#88 nunca has jugado al juego?

1 respuesta
B

#89 A ver , pazguato, si, pero no he subido esta profesión en mi vida.

Usuarios habituales