FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
re4q

#270 No digo que sea mala persona ni nada de eso ni mucho menos, pero desde luego que me ha transmitido muchisima prepotencia y soberbia, tanto por su forma de hablar, gestos y postura. Nada mas XD

Anthaz

#248 Lo que esperaba, otra ridícula respuesta como todas las que estas dando

1 respuesta
Visser

Es tan buena persona que dona paños en la facción contraria.

2
Mystee

Es tan buena persona que no lootea los cuerpos en pvp, no quiere robar honor y ser una verguenza para su facción

1 respuesta
B

Es tan buena persona que cuando lo mata un oponente de su mismo nivel no saca al main

1
1 comentario moderado
squa1o

Se viene la salsa

Acabo de ver esto en el discord de locks y me ha hecho to la gracia xD

2
Marsor

Ya vino la buuaaambulancia :rofl:

1 1 respuesta
Toran

#278 Como reporte igual de bien en el WoW Classic por cada campeo que le metan estamos jodidos

1 respuesta
Rikki

#279 Es aquí para buscar el salseo?

1 respuesta
Toran

#280 No se si se puede salsear

larkkkattack

20 días mecagonlaputa

1 respuesta
eN1Gm4

#276 Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.

Que tenemos 3 años para moderar eso o que?

5 1 respuesta
Bubb

#282 Mañana stress test :D

Talekxd

#283 yo no lo he moderado pero ya que copias, copia todo.

:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no

1 respuesta
JohnVoiden

#285 hulio k pesao ere' moderame esta!

NSFW
3
squa1o

La verdad que ocultar ese comentario en feda es muy flanders, es porque nombra a los mods o qué?

Disclaimer: esto no es una queja, es solo un comentario. Jaque mate.

3 2 respuestas
Toran

#287 Ah... que pensabas que esto iba a ser un FEDA sin flanders o amigos de...? jajajaja

1
B

#269 pues espero que os guste la que tenemos hoy yo y Pinrri a las 17.30, en el twitch debateswowclassic, va a ser un toque diferente xd

Podéis trolear lo k kerais hehehe

4 respuestas
Toran

#289 Hostia Bioshocker pensé que sobrevivías como soldado de fortuna y has vuelto como forma de chapa.

1
Zariel

#289 La virgen que turra. Ya sabemos que quieres ser youtuber para no tener que agachar el lomo pero si eres tan pesao provocas el efecto contrario y no te va a ver ni tu puta madre. Consejito de primero de CM.

2
B

#289 Lo repites demasiado. Como lo de que vas a ser R14 y que vas a ser el mejor. Cansas.

Cuando seas first world o first server R14, ven aquí a enseñarlo, pero a falta de meses, es absurdo tus predicaciones mesiánicas.

1 respuesta
Visser

Hoy en debateswowclassic

9
Yofto

#267 Mitho si no sabes con quien hablas es normal que hagas el ridículo, descansa. Igual un dia nos cruzamos y entonces te des cuenta de la vergüenza que das.

Toran
4 2 respuestas
Yofto

#272 A la altura de lo que mereces. No te creas alguien sin serlo, sorry.

1
RubaPowa

4 1 respuesta
I

#297 va a ser lo mejor, a saber de donde sale semejante especimen. quizas esperaba demasiado.
lo mas curioso es que anthares , osiris y yo hemos dicho con que personajes/guild jugabamos y en que servidor, me parece que a mucha gente no le sonara desconocida gente uk,loh y dr y la vision que tenian del juego en su dia.

1
JohnVoiden

Sois unos parguelas, tanto hablar aquí de pico ligero pero no os veo daros de hostias en algún server pvp hasta que os sangren los dedos.

#289 Os ve alguien?

Bubb

Pues se está quedando un FEDA muy simpático...

Usuarios habituales