FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Leagrove

A ver que dice Sco, yo creo que va a ser un bait

keygy

volvemos al meme de los servers españoles? mi madre, vamos a ver, que el español sea unos de los idiomas mas hablados en el mundo no se traduce a que tenga una de las mayores poblaciones de jugadores en español en comparacion con rusos, alemanes o franceses, por ello no vais a tener servidores españoles.

Somos una minoria a nivel de representacion, gracias teneis que dar que el juego esta traducido al español.

Fyn4r

#450 yo me estoy planteando eso o un server pve y a vivir la vida, el equivalente a irme al pueblo y vivir de las gallinas con la tranquilidad xd

B

Siempre podéis ir al server de APEX siendo misma facción que ellos.

1 respuesta
Talekxd

Yo ire a el que no vaya apes, porque voy a jugar horda y no soy masoca.

elred

Menuda tontería llevais encima con el tema del inglés :rofl:

El resto de comunidades protestando y dando la turra exigiendo jugar en su idioma y los españoles a palos entre nosotros (qué raro) midiéndonos las pollas porque menganito sabe más inglés que fulanito o zuquito escribió mal una frase.

Tenemos lo que nos merecemos, no hay más.

4
eN1Gm4
squa1o

23
RubaPowa

De hace un rato ...

1 respuesta
JohnVoiden

#459 El buen layering xd

1 respuesta
squa1o

#460 Nope, B L I Z Z L I K E

1 1 respuesta
RubaPowa

#461 WHAT , pues a mi no me sale ni la traza en el combat log xddd

1 respuesta
squa1o

#462 Pídele a un lock que te bufe con detectar invisibilidad y los verás.

Corvo

#454 Yo lo estoy barajando seriamente porque meterme el el otro server sera ir contra toda la horda.

1 respuesta
PoLLeZnO

#464 pussy

1 respuesta
Corvo

#465 Voy a explicartelo porque veo que eres algo cortito, en los foros oficiales toda la horda quiere evitar a Apes con lo que creo que los pussies aquí está claro quienes son.

Si así ves que te cuesta entenderlo te puedo mandar un vídeo educativo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#466 Si eso está claro. Que eres un pussy, también.

2 1 respuesta
Corvo

#467 En cambio que eres bobo ya lo teníamos todos claro desde hace tiempo.

BLoocK

Quienes son esos de apes? amigos del chotas?

Estoy perdidisimo cuando nombrais randoms como si los tuviera que conocer to dios.

B-eman

Pues como la horda vaya a un server y la alianza a otro se va a quedar un buen classic

1 respuesta
_PimPollo_

#470 No hay guilds potentes al nivel de APES en la horda? :o

1 respuesta
vdK

#471 A nivel PVP no, pq la unica que tiene mejor nivel que ellos es Dreamstate pero no se involucran mucho en PVP. Progress les va ha hacer dodge y GRIND tienen una mafia con Apes hecha para que no haya agresion entre ellos.

Pero APES os tendria que dar igual, yo jugue en "whatever" (guild anterior a APES casi los mismos integrantes y mismo GL/RL) y la faccion enemiga podia vivir tranquila y hacer sus cosas (excepto en Worldbosses, dia de raid, etc).

El problema con Northdale fue que solo habian 2 guilds buenas en la horda e hicieron disband.

1 respuesta
squ4r3

se sabe ya a donde van a ir los de la coalicion?

2 respuestas
Rikki

#473 no

Korvael

#473 Están esperando a que decida elxokas, que a su vez está esperando a que decida APES, que a su vez está esperando a que decidan las guilds gordas, que a su vez están esperando a APES para evitarlos. :man_shrugging:

6
_PimPollo_

#472 Si no es tanto por el hecho de no poder hacer las cosas, a mi eso me da igual. Lo que me jode, es que nuevos jugadores con menos paciencia, empezaran en la horda, verán el panorama, y a la mínima se cambiaran a alianza o al otro server, quedando en la horda en ese server cuatro gatos y tirándote la tira de tiempo para encontrar gente para instancias y demás. Eso es lo que me da miedo.

1 respuesta
vdK

#476 No te preocupes siempre habra gente para tirar el contenido o hacer cualquier cosa, ademas el endgame que es Naxx hoy en dia se la hace hasta un niño de 5 años.

Mundout

Pero qué habláis de xokas apes y nose que más historias. Algún addon para solventar?

Korvael

Pues se ha tomado una decisión, el servidor elegido por la coalición ha sido Shazzrah:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/servidor-de-la-comunidad-pvp-shazzrah/10760

1 respuesta
Mystee

Era obvio, si APES había elegido Golemagg

1 respuesta

Usuarios habituales